Que no vuelvan a desaprovechar las ocasiones, por favor. Bastante disgustado salí de la ida como para encima dejarles oxígeno también en la vuelta en su estadio.
Carlo se mantiene en lo que considera que le ha funcionado, cuando estábamos en un mal momento apostó por este once y le salió bien en el Camp nou, y luego volvió a funcionar contra el Chelsea. No hay más.
FlorenVeteYa escribió:Viendo los 11s parece que seamos nosotros los que tenemos que remontar un 2 a 0.
Tampoco pueden hacer mucho más con la baja de Koulybaly y de Chiklwell.
A Koulybaly lo rompió Rodrygo en un desmarque y a Chiklwell lo expulsó Rodrygo en una internada. Ese Rodrygo al que, según algunos, hay que vender este verano.
FlorenVeteYa escribió:Viendo los 11s parece que seamos nosotros los que tenemos que remontar un 2 a 0.
Tampoco pueden hacer mucho más con la baja de Koulybaly y de Chiklwell.
Luego el partido dirá otra cosa, pero en el 11 solo sale un atacante que es Havertz xd
Imagina al Madrid con Benzema como único atacante, 3 centrales, 4 medios y 2 carrileros que suelen jugar de laterales e incluso Cucurella de central en línea de 3.
Como no van a poder hacer mucho más si se dejan tropecientos atacantes en el banquillo...
Yo esperaba Havertz arriba, con 2 del trío Mudryk-Joao-Sterling... y no juega ninguno. Ni Mount, que lo esperaba en el centro del campo con Enzo más Kante o Kovacic. Muy mal los debe de ver Lampard. O qué malo y/o cagón es él. Suena tan raro que hasta me inquieta sin motivo
Pues yo no estoy tranquilo. Que sí, que el Chelsea es una patata, pero estamos en unos cuartos de Champions y jugándonos el pase a semis en Inglaterra. Si marcan ellos primero, se nos ponen de corbata.