Jornada 34 | Real Madrid 1 - 0 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#41Mensaje

Posible alineacion

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#42Mensaje

unde escribió:Posible alineacion

Imagen
Pondría a Ceballos en lugar de Valverde o Camavinga y a Hazard en lugar de Vini.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#43Mensaje

David774 escribió:
unde escribió:Posible alineacion

Imagen
Pondría a Ceballos en lugar de Valverde o Camavinga y a Hazard en lugar de Vini.
Yo igual, más que nada por Ceballos, iría rodándolo ... creo que le vamos a necesitar contra el City.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#44Mensaje

villamil escribió:Eso es así, los jugadores necesitan ritmo de competición. Pero vaya, entre los dos partidos del City hay una semana, no 5.
Eso también depende del futbolista. Por ejemplo, yo recuerdo que Marcelo alcanzaba su mejor punto de forma jugando a piñón fijo miércoles y domingo. Probablemente porque entrenaba como el culo y era en la exigencia de los partidos donde daba verdaderamente el callo.

Y con Nacho pasaba lo contrario, se tiraba semanas sin jugar, un día lo sacaban al campo y estaba al mismo nivel que si llevase toda la vida de titular. Y eso era probablemente porque era un tipo muy responsable que entrenaba a tope y se cuidaba todos los días.

Sea como sea, hoy en día los futbolistas están muy monitorizados. Se conocen muy bien sus umbrales de rendimiento y se sabe perfectamente lo que les falta y lo que les sobra para alcanzarlos y para mantenerlos.

Yo no estoy nada preocupado en cuanto a eso. Hoy jugarán o descansarán los que así lo necesiten y lo harán por el tiempo que necesiten. ¿La posibilidad de lesión?, pues claro que existe, pero también existe en un entrenamiento o por una infección o una enfermedad común. No puedes meter a los futbolistas en un frasco con formol para que no se hagan daño.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#45Mensaje

Siempre hay posibilidades de lesion y no solo en el campo,sino que le pregunten a Santi Cañizares y los botes de colonia.Yo creo que no se puede tener miedo,eso es cosa de la aficion, el jugador profesional prefiere ritmo a que se lo corten.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46Mensaje

TOPOR escribió:
David774 escribió:Convocatoria:
Mi equipo para hoy sería:

Lunin

Odriozola Nacho VAllejo Mendy

Ceballos Chou L. Vazquez

Asensio Mariano Hazard

y a lo Guardiola ningún cambio O_o
Por ejemplo. :sisi: :sisi: :sisi:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#47Mensaje

David774 escribió:Convocatoria:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr. y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -al-getafe
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#48Mensaje

CARLOSSOY escribió:Siempre hay posibilidades de lesion y no solo en el campo,sino que le pregunten a Santi Cañizares y los botes de colonia.Yo creo que no se puede tener miedo,eso es cosa de la aficion, el jugador profesional prefiere ritmo a que se lo corten.
Sólo hay que ver el historial de lesiones de Bale en los últimos años o de Hazard desde que llegó. Nunca jugaban y siempre estaban lesionados.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#49Mensaje

tito Florentino escribió:
David774 escribió:Convocatoria:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.

Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Lucas V., Rüdiger y F. Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde, Tchouameni y D. Ceballos.

Delanteros: Hazard, Asensio, Vini Jr. y Mariano.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... -al-getafe
Este italiano no regala nada 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#50Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre hay posibilidades de lesion y no solo en el campo,sino que le pregunten a Santi Cañizares y los botes de colonia.Yo creo que no se puede tener miedo,eso es cosa de la aficion, el jugador profesional prefiere ritmo a que se lo corten.
Sólo hay que ver el historial de lesiones de Bale en los últimos años o de Hazard desde que llegó. Nunca jugaban y siempre estaban lesionados.
Bale creó "escuela" en el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#51Mensaje

Ender escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre hay posibilidades de lesion y no solo en el campo,sino que le pregunten a Santi Cañizares y los botes de colonia.Yo creo que no se puede tener miedo,eso es cosa de la aficion, el jugador profesional prefiere ritmo a que se lo corten.
Sólo hay que ver el historial de lesiones de Bale en los últimos años o de Hazard desde que llegó. Nunca jugaban y siempre estaban lesionados.
Bale creó "escuela" en el Madrid :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El pionero fue Bodo Illgner. No jugaba nunca y cuando lo convocaban, estaba lesionado. Khedira también hizo algo parecido en su último año.

En los últimos años, las misteriosas lesiones de James, Bale, Isco o Hazard, yo creo que obedecían más a una política desesperada de imagen del club que en realidad no servía para nada. Se decía que estaban lesionados porque, costando tanto dinero, sonaba mucho mejor que decir que estaban gordos, fuera de forma o con resaca. Lo que pasa es que cuando llevas años inventándote lesiones todos las semanas para tres o cuatro jugadores, al final no haces más que incrementar el ridículo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#52Mensaje

Yo hoy quiero que gane el Getafe, aunque ello suponga perder el subcampeonato. Pero es que sería horrible que el año que viene hubiese en la Liga más equipos catalanes que madrileños :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#53Mensaje

Meses esperando esto =D> =D> =D> =D>

Imagen
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#54Mensaje

Once del Real Madrid. Vini suplente:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Ceballos; Valverde, Asensio, Hazard.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

David774 escribió:Once del Real Madrid. Vini suplente:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Ceballos; Valverde, Asensio, Hazard.

Lo de Courtois me pone muy nervioso lo tendría el formol hasta el miercoles, si este se nos lesiona mejor que ni nos presentemos porque el suplente y en ese escenario :?, y Valverde ya avisó que estaba fundido no se que coño hace jugando hoy :cry:
Berto69
Mensajes: 14101
Registrado: Jul-2017

#56Mensaje

Empirico escribió:Yo hoy quiero que gane el Getafe, aunque ello suponga perder el subcampeonato. Pero es que sería horrible que el año que viene hubiese en la Liga más equipos catalanes que madrileños :facepalm:
Si solo habrá dos catalanes y ya seguro tres madrileños pichón
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#57Mensaje

David774 escribió:Once del Real Madrid. Vini suplente:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Ceballos; Valverde, Asensio, Hazard.
No es oficial ¿No? Porque demasiada gente buena para arriesgarlos a una lesión :? :? :?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#58Mensaje

abelguga escribió:Meses esperando esto =D> =D> =D> =D>

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No seamos malos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34850
Registrado: Ene-2011

#59Mensaje

Recuerdo un tiempo en que teníamos primera y segunda unidad, ahora tenemos primera unidad y primera unidad parcheada.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

Ender escribió:
David774 escribió:Once del Real Madrid. Vini suplente:

Courtois; Lucas, Militao, Nacho, Mendy; Tchouameni, Camavinga, Ceballos; Valverde, Asensio, Hazard.
No es oficial ¿No? Porque demasiada gente buena para arriesgarlos a una lesión :? :? :?
Si es oficial.
Responder