Jornada 1 | Athletic Club 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanquiazul
Mensajes: 586
Registrado: Sep-2020

#41Mensaje

Lo que me temo , que salgan Kross, Modric y los del Bilbao se dediquen a sacar a Vini del partido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

Marca decia que saldria Tchou

As que Camavinga

Y la mayoria apostamos a Kroos y Modric.


Adelante no hay duda seran Rodrygo y Vinicius, y atrás veremos si no hace algo raro Ancelotti tratando de acobijar a Lunin.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

0-1 ,militao de corner minuto 90
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#44Mensaje

Al margen de la ilusión (que ha mermado), este partido más bien debe verse como una predicción de lo que será la temporada. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#45Mensaje

La Catedral echará de menos a Karim :cry:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

No pinta muy bien nada, esperemos que nos centremos en la Liga desde el inicio.
skan
Mensajes: 928
Registrado: Abr-2015

#47Mensaje

Este partido hay que ganarlo, si no ya se nos va a ir distanciando el Farça, y con las ayudas arbitrales luego es irreversible.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#48Mensaje

Hace bastante que no tenía tan claro el desenlace del partido.

El resultado puede pasar cualquier cosa, pero el partido ya se como va a ser. Ojalá me equivoque.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#49Mensaje

Saludos a todo el foro.
Aquí estamos. Frente al inicio de otra liga más. Otra temporada más que afrontará nuestro Real Madrid.
Sinceramente, en lo personal he estado un poco de bajón respecto a la noticia de la lesión de Courtouis. Las cosas no han ido del todo bien para nosotros. La falta de un 9, las lesiones de jugadores como Arda Güler y nuestro portero estrella, además de lo poco que convence el funcionamiento del equipo, hacen que este inicio de temporada se vea muy complicado.
Tras la temporada anterior (que a mí parecer fue mediocre, siendo lo único destacable la Copa del Rey conseguida y poco más) el Real Madrid está obligado a por lo menos, competir y triunfar en el ámbito nacional. Ganar la Liga debería ser prioridad y un objetivo obligatorio de cumplir. Sin embargo, entiendo que el madridismo, ante las circunstancias actuales, esté lleno de dudas (incluyéndome). Lamentablemente, no veo al Real Madrid actual como favorito en alguna competición (en mi opinión).

Sin embargo, esto es el Real Madrid. Aunque las cosas no pinten del todo bien para nosotros debido a las lesiones, una planificación deportiva cuestionable en algunos aspectos (como la falta de un delantero) y algunas carencias en el funcionamiento del equipo, habrá que luchar hasta el final siempre, partido a partido. Si es necesario, habrá que tirar de épica O_o .
Sé que a muchos nos hubiera gustado afrontar esta temporada en mejores condiciones, con nuestro portero estrella en perfectas condiciones, con un 9 goleador y el funcionamiento del equipo como una moto.
Hay mucha incertidumbre y pesimismo, lo cual es entendible.
Sin embargo, no hay que dejar de luchar, de creer. No se me malentienda, no hablo de ser "complacientes", sino mas bien, de no rendirse ante la adversidad. Espero que el Real Madrid pueda solventar todas sus carencias con mucho espíritu y cohones. Quiero ver 11 Juanitos en el campo durante toda la temporada. Porque no podemos regalar otra liga al Farsa, esta liga debemos GANARLA, aunque nos falten jugadores, aunque nos falte DT, aunque nos falte todo.
Este partido ante el Athletic hay que jugarlo como si fuera el último. Hay que ganar cueste lo que cueste, desde la jornada 1 hasta el final.
Vamos Real!
Vivimos por ti, vence por nosotros :rezar:
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#50Mensaje

Todo lo que no sea sentar a Kroos y a Modric (sobre todo a Kroos) será dar ventajas al rival. Hay que apostar por un centro del campo potente que apenas deje salir al Athletic de su campo y confiar en que colemos alguna antes del 80 o tendrá que entrar Joselu a intentar cazar alguna. Me da muy mala espina el partido, porque le veo capaz de meter a Cama, Beli, Kroos y Modric (a Chiclelotti).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#51Mensaje

Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#52Mensaje

MKG escribió: Vie Ago 11, 2023 9:09 pm La Catedral echará de menos a Karim :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Si, Los vacunaba con gran frecuencia. Un consuelo y alivio para ellos y me temo que la vacuna puede cambiar de dirección aunque ellos no están en su mejor momento. Va a ser un duelo de ciegos primero buscándose uno al otro y luego saber o procuras asestar el golpe definitivo que haga caer a uno de los dos. No, nada especial en San Mames, incluso un 0-0 no es nada descartable, aunque con Lunin en la puerta y la tortilla mental de nuestra inexistente defensa lo hace poco fiable a que no recibamos algún gol. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#53Mensaje

villamil escribió: Vie Ago 11, 2023 12:37 pm Lunin
Carva Mili Alaba Fran
Valverde Cama Kroos
Belli
Rodrygo. Vini
Espero que ese no sea el once.

Hay que jugar 4-3-3, con Joselu de referencia.
Por favor, cómo vamos a volver a la tontería esta de jugar sin delantero?

Es que así seguiremos en las mismas, pinchando partidos y perdiendo Ligas.

El Real Madrid no puede salir a jugar un partido sin ningún delantero, es que esto es un surrealismo total ya.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#54Mensaje

madridista991 escribió: Sab Ago 12, 2023 2:21 pm
villamil escribió: Vie Ago 11, 2023 12:37 pm Lunin
Carva Mili Alaba Fran
Valverde Cama Kroos
Belli
Rodrygo. Vini
Espero que ese no sea el once.

Hay que jugar 4-3-3, con Joselu de referencia.
Por favor, cómo vamos a volver a la tontería esta de jugar sin delantero?

Es que así seguiremos en las mismas, pinchando partidos y perdiendo Ligas.

El Real Madrid no puede salir a jugar un partido sin ningún delantero, es que esto es un surrealismo total ya.
Es Ancelotti y habrá que aguantarle unos pocos meses porque este señor no se come el turrón en España. Dios lo quiera así. Es un tiempo perdido miserablemente por FlorentiMo y su bufón real italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ah y me temo una inauguración apoteosica con un Madrid, Dios no lo quiera en posiciones medias en la tabla :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#55Mensaje

villamil escribió: Vie Ago 11, 2023 12:37 pm Lunin
Carva Mili Alaba Fran
Valverde Cama Kroos
Belli
Rodrygo. Vini
Pues es más o menos será. No creo que meta ya del tirón Modric + Kroos.
villamil
Mensajes: 489
Registrado: Feb-2017

#56Mensaje

Plan A: balones a Vinicius.

Plan B: Cafucas por Carvajal y e intentar colgar balones a Joselu.

Un plan sin fisuras :)

Dicho esto, creo que la nueva normativa por la que los partidos se irán fácilmente a los 100 minutos nos debería beneficiar, si es cierto que somos el equipo con mejor físico del mundo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2489
Registrado: Abr-2022

#57Mensaje

j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#58Mensaje

Ya estoy harto de pesimismo coj , ganamos seguro
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#59Mensaje

Florentino cada vez hace que empiece a ver la Liga con menos ilusión
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#60Mensaje

Como buen madridista asistirá al partido de la catedral.
Imagen
Responder