Me ha gustado mucho hoy. Vaya, parece que la cantera sí que puede dar futbolistas aprovechables para el primer equipo, sólo hay que ponerlos, darles confianza y saber potenciarlos. Esperemos que Fortea también pueda ir teniendo minutos estas semanas.
No sé por qué pero ha sido salir y se ha eliminado el mal rollo que había en el equipo, veía malas vibras.
Un pase magistral.
Ahora bien, habrá que verlo contra rivales de más fuste. Pero para como estaba Militao, bien. Al menos sabe sacar el balón jugado y tiene las neuronas conectadas.
thewelshdragon escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:45 pm
Si lo quería el Girona, que tiene una excelente dirección deportiva, es porque tiene algo diferencial. En su caso, es la salida de balón.
En el castilla yo le he visto falta de contundencia y concentración.
Hoy, partidazo.
Correcto,si lo quería el Girona algo debe tener...
Y de contundencia van sobrados Rudiger o Militao...
Si saca el balón jugado como hoy tiene mucho ganado jugando al lado de cualquiera de estos 2
ramones escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 4:41 pm
No vamos a volver a verle y lo sabemos todos
Si y da asco/pena...... y por cosas asi quiero Perez, Ancelotti y todos FUERA del Madrid. Prefieren a Tchouameni el tronco en TODO (no tiene nada de un futbolista de alto nivel) antes de dar oportunidades a los canteranos
thewelshdragon escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 3:45 pm
Si lo quería el Girona, que tiene una excelente dirección deportiva, es porque tiene algo diferencial. En su caso, es la salida de balón.
En el castilla yo le he visto falta de contundencia y concentración.
Hoy, partidazo.
Correcto,si lo quería el Girona algo debe tener...
Y de contundencia van sobrados Rudiger o Militao...
Si saca el balón jugado como hoy tiene mucho ganado jugando al lado de cualquiera de estos 2
No como Vallejo que tiene contundencia de sobra, o el propio Militao.
JudeBell escribió: ↑Sab Nov 09, 2024 5:54 pm
Este chico no estaba implicado en el tema aquel sexual? Lo digo porque pronto lo recordarán de algunos medios, para tocar los cojones.
Para partidos de poca exigencia defensiva no solo te sirve sino que encima tiene buen pie.
Qué pasó con Jacobo? Sigue lesionado?
Pronto? ya lo han recordado y en su publicación todos los comentarios son 'pronto al banquillo pero de acusados"