Marvel

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
JudeBell

#41Mensaje

degas escribió: Jue Ago 22, 2024 12:53 pm "No empeoran", pues vale. Yo pensé que era cuestión de mejorar.
Entre pagarle 5 kilos anuales a Ceballos que ya sabemos qué jugador es, o darle ese rol a Nico que encima tiene 20 y cobraría 3 veces menos...no hay color.

Pagarle 5 netos al jugador número 20 de tu plantilla de 28 años y que sabes que no cuentas con él es muy inteligente, sí señor ...

Yo entiendo que la cantera sea un negocio y que hay que sacar dinero de todas partes para poder fichar a Mbappe y Bellingham.
Pero coño, a veces la cantera sale más rentable deportiva y económicamente y aún así no se les da la oportunidad.
ramones

#42Mensaje

Las oportunidades a la cantera deben existir. Oportunidades. No obligación de ponerles demasiados minutos o partidos exigentes, pero alguna oportunidad. De lo contrario la cantera sólo se tiene para financiar fichajes.

Yo no entiendo que vaya a jugar antes Vallejo que Jacobo, la verdad. Uno ya sabes que jamás llegará a ser jugador para el Madrid, lo sabemos todos al 100%. El otro, quizás. Dale una oportunidad, aunque sea 30 minutos contra el Valladolid. Pero en caso de que tuviese que salir un central, todos sabemos que será Vallejo.

Creo que tener 2 ó 3 canteranos con cierta cantidad de minutos bajaría nuestra masa salarial. Y por otra parte, permite sacar luego una cantidad mayor por sus ventas. Ese fue el caso de Reguilón, que sin ser uno de los laterales destacados de nuestra cantera nos dejó 25 kilazos sólamente por jugar un puñado de partidos con el primer equipo. Estoy seguro de que si Nico Paz hubiera tenido 5 ó 6 partidos en Liga nos podría haber dejado unos 15 millones en caja.
Don Tito

#43Mensaje

Por lo visto Marvel tiene una oferta de Arabia Saudí, acaba contrato en 2025: veremos si el Madrid lo traspasa conservando el 50%.

La pasada temporada se perdió varios meses por lesiones musculares.
degas

#44Mensaje

Aquí hay jugadores con contrato cobrando millones de euros, eh. Que eso de tener a Ceballos de suplente de Paz está bien hasta que tienes que soltarle la ficha.

La cantera está para lo que está, y en caso de que haya que preguntarse por qué se renovó a Ceballos, habrá que preguntarle al presidente.

De todas formas, entre un tipo con 0 minutos en Primera y Ceballos, me quedo con el segundo porque recordad que se va al Cómo no al Inter o el Milán. Habrá que preguntarse por qué.
Don Tito

#45Mensaje

Este es el hilo de Marvel, el Castilla tiene su propio hilo y hasta la Cantera tiene otro.

La m... en su sitio.
JudeBell

#46Mensaje

degas escribió: Jue Ago 22, 2024 4:04 pm Aquí hay jugadores con contrato cobrando millones de euros, eh. Que eso de tener a Ceballos de suplente de Paz está bien hasta que tienes que soltarle la ficha.

La cantera está para lo que está, y en caso de que haya que preguntarse por qué se renovó a Ceballos, habrá que preguntarle al presidente.

De todas formas, entre un tipo con 0 minutos en Primera y Ceballos, me quedo con el segundo porque recordad que se va al Cómo no al Inter o el Milán. Habrá que preguntarse por qué.
Pues tú mismo lo dices todo, para que un canterano juegue en el primer equipo primero tiene que haber ganado 5 champions y 3 balones de oro.

Lo de Ceballos y Nico era un ejemplo. Yo solo digo que Marín y Gila mejoran a Vallejo (se trata de eso), y que lo que sacas en Nico se lo estás pagando a Ceballos para nada.

Estoy hasta los cojones de los florentinistas que no saben hacer un mínimo de autocrítica y que creen que el fin justifica los medios siempre y que el presi lo hace todo bien.

Cuando has ganado las últimas 2 champions sin estar ni siquiera en el grupo de grandes favoritos es porque la plantilla está rindiendo por encima de la labor del presidente. Luego que no se quejen de calendario desde arriba, porque los que dejan tirados a la plantilla y les obligan a hacer esfuerzos extra son los que mandan.

Todos los veranos igual, con deficiencias en la plantilla fácilmente subsanables pero que no les da la gana arreglar. Y no es una cuestión de dinero, porque lo que se hace con la venta de estos canteranos es probablemente perder dinero a medio plazo.
JudeBell

#47Mensaje

Ohhh 6 millones por Nico, qué gran negocio!. Encima podremos recuperarle sisisi.

Pero xd, no hemos recuperado a Miguel por 8 después de una temporada TOP y en un puesto donde mejora a Fran, y alguien se piensa que vamos a recuperar algún día a Nico en la posición en la que juega?.

Lo de la cantera del Madrid cada día da más asco. Haced un repaso de todas las ventas de los últimos 20 años y los precios porque nos han contando una milonga. En su mayoría fueron malas ventas, por poco dinero.

Hasta celebráis las ventas de Odegard y Achraf como éxitos, cuando el noruego ahora vale el doble y el otro solo 1 año después pagaron 30 o 40 millones más por él.
degas

#48Mensaje

¿Me has llamado Florentinista? Catalino, te lo acepto, falso de mierda, puede ser, soberbio ególatra y listillo puede, hasta hijo de mil rameras tengo saque, pero por florentinista no, eso no paso. :lol: :mrgreen: :meparto:

Y añado, sin que sirva de precedente, Tito tiene razón este es el hilo de Marvel, le deben estar sentando bien las vacaciones. :lol: :lol:
Última edición por degas el Jue Ago 22, 2024 4:50 pm, editado 2 veces en total.
degas

#49Mensaje

Odegaard se quiso ir porque no tenía bola con ZZ y Achraf hubo que venderle para cerrar cuentas post pandemia.

Ambos, visto con perspectiva, bien vendidos. ¿Me los hubiera quedado? Sin duda, pero visto lo visto, a veces es mejor dejar que se vayan y cumplan su camino de capitanes de equipos segundones o presuntos violadores.
Stiffmeister

#50Mensaje

degas escribió: Jue Ago 22, 2024 4:47 pm ¿Me has llamado Florentinista? Catalino, te lo acepto, falso de mierda, puede ser, soberbio ególatra y listillo puede, hasta hijo de mil rameras tengo saque, pero por florentinista no, eso no paso. :lol: :mrgreen: :meparto:

Y añado, sin que sirva de precedente, Tito tiene razón este es el hilo de Marvel, le deben estar sentando bien las vacaciones. :lol: :lol:
Top Florentinistas junto a Capa y DelBo
degas

#51Mensaje

Marvel is set to join Córdoba on loan without option to buy.
@MarioCortegana

Te tienes que reír.
ramones

#52Mensaje

degas escribió: Vie Ago 23, 2024 12:21 pm Marvel is set to join Córdoba on loan without option to buy.
@MarioCortegana

Te tienes que reír.
A riesgo de que me regañe Tito, el Castilla queda en cuadro. El once tipo de la pasada temporada:

- Lucas Cañizares fuera.
- Vinicius Tobías fuera.
- Obrador fuera.
- Carrillo fuera.
- Marvel fuera.
- Asencio sigue.
- Mario fuera.
- Manuel Angel sigue.
- César Palacios rotura de cruzado.
- Gonzalo sigue.
- Alvaro Rodríguez suena para salir.

Por ser optimistas, subirían Fran González, Jacobo, Chema, Yusi, David Jiménez, quizás Pol Fortuny y De Llanos.

Parece claro candidato al descenso.
Xetorg

#53Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ago 22, 2024 4:31 pm Ohhh 6 millones por Nico, qué gran negocio!. Encima podremos recuperarle sisisi.

Pero xd, no hemos recuperado a Miguel por 8 después de una temporada TOP y en un puesto donde mejora a Fran, y alguien se piensa que vamos a recuperar algún día a Nico en la posición en la que juega?.

Lo de la cantera del Madrid cada día da más asco. Haced un repaso de todas las ventas de los últimos 20 años y los precios porque nos han contando una milonga. En su mayoría fueron malas ventas, por poco dinero.

Hasta celebráis las ventas de Odegard y Achraf como éxitos, cuando el noruego ahora vale el doble y el otro solo 1 año después pagaron 30 o 40 millones más por él.
Achraf no mejoraba ni mejora a Carvajal.
Fue con su representante al Bernabéu a decir que se quedaba si y solo si le aseguraban la titularidad o sino que tenía una oferta del Inter.
Bien vendido y es el mejor canterano que hemos sacado desde Jesse (otro bien vendido)

Odegaard aceptamos pulpo como animal de compañía y lo consideramos canterano.

Vino a un Real Madrid en el que ya estaban Kroos, Modric e Isco así que engaño poco hubo ahí.

A la par se fichó a Asensio y a Valverde.

Posiblemente Odegaard era mejor que Asensio y que Valverde pero el balear con 18 años en vez de llorar por no jugar se puso a correr como un loco y demostró ser mejor que el jovencísimo Odegaard como primer suplente.

Tras su paso por la Real sociedad pues Modric seguía siendo muchísimo mejor que él y que ni de casualidad le iba a quitar la titularidad sin esforzarse al máximo.
En vez de esforzarse al máximo pues a lloriquear que no le daban oportunidades que es difícil integrarse en el vestuario del Real Madrid (que se lo digan a Alaba, Rudiger, Vini, Camavinga, Rodrygo, Jude, Mbappe que desde el primer día están integradisimos)

Y bueno un tal Valverde justito de calidad se puso a trabajar y a pesar de partir como suplente del suplente pues acabó jugando y Odegaard ahí está en el Arsenal a ver si mejora el palmares de Harry Kane, por ahora parece que le va a costar

El resto de canteranos que hemos sacado pues no son capaces de subir a segunda y ahí están en los Almería, Valladolid, Alavés, Córdoba y demás equipos favoritos a ganar la Champions
Blanco Polar

#54Mensaje

- Exijo que mi representado sea titular o nos vamos.
- Adiós.

La nueva función de los agentes.
BWayne

#55Mensaje

Pues ¿Qué diriaís si en el club siguen ejemplos de gestión como en el Arsenal (por nombrar uno) donde este año han dado la baja a 21, no uno ni dos, sino 21 canteranos en los que llevan años invirtiendo (en la mayoría de los casos, cuatro años o más) y los largan por no tener nivel?

A ver si pensáis que esto es comprar cromos y todos valen. La cantera del Madrid en mi opinión no funciona bien, pero tampoco mal. Por la mayoría de los jugadores, se recibe compensación económica algo que la inmensa mayoría de los clubes no pueden decir. Invierten en pequeños proyectos cuya rentabilidad no es que sea 0 para el club, sino negativa.

Lista jugadores canteranos que han dejado el Arsenal a coste 0:

Cédric Soares
Mohamed Elneny
Arthur Okonkwo
Mauro Bandeira
Cătălin Cîrjan
Amario Cozier-Duberry
Henry Davies
Ovie Ejeheri
Taylor Foran
Hubert Graczyk
James Hillson
Henry Jeffcott
Tyreece John-Jules
Alex Kirk
James Lannin-Sweet
Kido Taylor-Hart
Reuell Walters
Omari Benjamin
Luis Brown
Noah Cooper
Kamarni Ryan

Saludos
Don Tito

#56Mensaje

Por lo visto Marvel descarta irse a Arabia Saudí, tiene tres ofertas de equipos de Segunda.
Don Tito

#57Mensaje

El Córdoba será el destino de Marvel por lo visto, veremos las condiciones.

Si se da coincidirá con Theo Zidane que se fue al Córdoba libre.
JudeBell

#58Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 23, 2024 4:12 pm Por lo visto Marvel descarta irse a Arabia Saudí, tiene tres ofertas de equipos de Segunda.
Igual que criticamos muchos casos de jugadores que se van a Arabia por la pasta, en el caso de Marvel no entiendo que no vaya.

No sé cuánto le pagarán, quizás un par de millones pero ya será mucho más de lo que cobre en Segunda. E incluso el fútbol árabe puede ser más escaparate para él que jugar en segunda división.
Don Tito

#59Mensaje

Arabia Saudí es un agujero para los jugadores en formación, en el Córdoba si se confirma estará mucho mejor Marvel. Además, estará más cerca de casa.
JudeBell

#60Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 23, 2024 8:28 pm Arabia Saudí es un agujero para los jugadores en formación, en el Córdoba si se confirma estará mucho mejor Marvel. Además, estará más cerca de casa.

En el Córdoba tiene 0 visibilidad y va a cobrar muchísimo menos. El nivel de la segunda división es inferior a la de la liga árabe.
Responder