Jornada 12 | Real Madrid 0 - 0 Rayo Vallecano

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#41Mensaje

Yo saldría 4-3-3 con intensidad desde el minuto 0.

--------------------Kepa----------------
Carvajal---Rudiger---Alaba----Fran
---------------Camavinga-------------
-------Valverde-----------Jude-------
Rodrygo---------Joselu----------Vini


Las claves:
- Vini de local hace un partidazo
- Jude de nexo entre Fran y Vini. Fran tiene que jugar por ser su ex-equipo.
- El Rayo no tiene ariete, Rudiger no va a servir tanto.
- Eneryia desde el minuto 0, olvidarse del Braga. Necesitamos la liga si o si.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#42Mensaje

No quieren que nos descolguemos del Farca y del Girona... para mi viene robo arbitral
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#43Mensaje

Me encantaría que Arda Guler debutase en este partido, en el Bernabeú con todos los madridistas. Además, Rodrygo está fatal ahora mismo, peor no lo puede hacer. Lo último que dijo Ancelotti sobre él:

“Arda es un jugador ofensivo. No puede jugar como delantero centro, pero sí como mediapunta o como extremo derecho a pierna cambiada. También puede jugar como interior dependiendo de la exigencia del partido”.

Rodrygo banquillo por favor, por el bien de Rodry para que espabile.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#44Mensaje

abelguga escribió: Dom Nov 05, 2023 3:12 am No quieren que nos descolguemos del Farca y del Girona... para mi viene robo arbitral
Vamos a tener que marcar 4 para que nos cuenten uno y ni respirarles dentro del área.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#45Mensaje

Yo veo hoy a Ceballos de titular y Rodrygo en el banquillo, gon Joselu arriba. Kepa, Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Joselu.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

Wakandel escribió: Dom Nov 05, 2023 9:17 am Yo veo hoy a Ceballos de titular y Rodrygo en el banquillo, gon Joselu arriba. Kepa, Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Joselu.
Ceballos no está convocado
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#47Mensaje

j30madr escribió: Dom Nov 05, 2023 9:23 am
Wakandel escribió: Dom Nov 05, 2023 9:17 am Yo veo hoy a Ceballos de titular y Rodrygo en el banquillo, gon Joselu arriba. Kepa, Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran, Camavinga, Ceballos, Valverde, Bellingham, Vinicius y Joselu.
Ceballos no está convocado
Ostras, pero si le vi en el banquillo hace poco... supongo que por lesión, porque está Nico Paz...
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

Con lo de ayer en Anoeta pierdo la ilusión , :|

Y lo peor que es que nunca les pasa nada a los catalanes malos , ya no puedo más
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#49Mensaje

Ojito con el Rayo que solo ha perdido 2 partidos en lo que va de temporada :roll:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#50Mensaje

Va a ser un partido más duro del que muchos piensan
Ganamos 2 a 1
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#51Mensaje

Hoy se viene robo lo saben hasta en Pekín.
Quién será el verdugo en esta ocasión?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#52Mensaje

Cuidado con Bebé que está en racha, lleva 4 goles en los últimos 3 partidos.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4769
Registrado: Sep-2023

#53Mensaje

La Liga hay que ganarla, que te gane Xavi dos ligas seguidas sería trágico para el fútbol. Y que gane Simeone lo mismo. Además después del Nadaplete de rigor toca título.
Michel-8

#54Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Nov 05, 2023 10:53 am Va a ser un partido más duro del que muchos piensan
Ganamos 2 a 1
Yo creo que no va a haber un partido "fácil" en toda la Liga O_o

Me sorprendieron gratamente los de Girona y Osasuna, pero creo que pocas goleadas más vamos a ver (intento claro de cenizo inverso, que no se diga que no lo pruebo TODO :rezar: ).
nettox
Mensajes: 20230
Registrado: Ago-2013

#55Mensaje

Michel-8 escribió: Dom Nov 05, 2023 12:25 pm
BlancoPorSiempre escribió: Dom Nov 05, 2023 10:53 am Va a ser un partido más duro del que muchos piensan
Ganamos 2 a 1
Yo creo que no va a haber un partido "fácil" en toda la Liga O_o

Me sorprendieron gratamente los de Girona y Osasuna, pero creo que pocas goleadas más vamos a ver (intento claro de cenizo inverso, que no se diga que no lo pruebo TODO :rezar: ).

hoy habiendo descansado entre semana ganamos con la gorra. 8-)

el problema sera el sabado que viene contra el valencia siendo el tercer partido en 6 dias y con el valencia sin jugar entre semana
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#56Mensaje

Acusamos mucho el ultimo partido de 3 seguidos si hay viajes etc esta vez es a priori rival asequible en el Bernabéu hoy y el Braga también en el Bernabéu...yo creo que será duro el partido del Valencia pero si fuera en Mestalla tengo claro que perdíamos seguro
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1910
Registrado: May-2022

#57Mensaje

Yo creo lo contrario. Para mi el Rayo hoy va a ser más difícil que el partido con Valencia
Estoy de acuerdo con que el cansancio nos puede jugar en contra pero veo al Rayo un equipo mas ordenado y trabajado que el Valencia
Blanquiazul
Mensajes: 583
Registrado: Sep-2020

#58Mensaje

Hay que ganarlo si o si y con autoridad.
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#59Mensaje

Hoy parece que no van a desplegar el techo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#60Mensaje

XI oficial:

Kepa; Carvajal, Rudiger, Alaba, Fran García; Camavinga, Modric, Valverde, Bellingham; Vini y Joselu.

Kroos y Rodrygo suplentes.
Responder