Joan Martínez Lozano

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Zell

#41Mensaje

Sangre Blanca escribió: Jue Ago 01, 2024 9:58 pm A mi este en el europeo sub 17 que españa perdio todos sus partidos en primera ronda hace unos meses no me gusto nada y ademas el fue un desastre en el retroceso y al espacio, osea lo que ocupa un defensor del madrid en el primer equipo para funcionar.

Pero al contrario ayer en la segunda parte si le vi que eso si lo sabe hacer bien, osea si se le entrena mas la puede pegar como nacho y ademas fue lo mas salvable de la defensa del madrid con solo 16 años con un buen fisico para su edad y mientras ese asensio de 21 años todo lo contrario, porque por su lado central izquierdo.fue un desastre total y con un fisico de infantil.peor aun.
Es que Asencio no tiene proyección de jugador de nivel alto, lo único que tiene "a su favor" es que es más mayor. Los mejores proyectos de centrales de la cantera (de juvenil en adelante, no cuento de cadete para abajo que son críos) son Jacobo y Joan.
Sangre Blanca

#42Mensaje

Tengo muchas dudas de ese asensio porque ayer lo vi muy flaco y debil para ya tener 21 años y mientras joan o jacobo.yo si los veo para un.primer equipo, porque aparte de fundamentos defensivos yo les veo fisico muy buenos para su edad y eso es fundamental para pegar en la elite.
ramones

#43Mensaje

Bueno, Asencio hace 2 años iba con la selección sub 19. Hizo una buena temporada en el Juvenil A.

A la inversa del argumento anterior, también podría decirse que lo que tiene en contra es que ya no tiene a su favor el beneficio de la duda de ser muy joven. Quizás a los 21 años Jacobo y Joan ya son veteranos del Castilla y nos entra más por los ojos algún Juvenil.
Zell

#44Mensaje

Y sería lo lógico, porque probablemente se hayan estancado si para los 21 siguen en el Castilla (salvo que esté el Castilla en Segunda, lo que es poco probable).

Al final los juveniles parten de un potencial, unos más bajo y otros más alto, pero los minutos de calidad que tengan entre los 16 y los 22 años y en qué categoría los tengan suelen determinar que alcancen ese potencial o se estanquen.
abelguga

#45Mensaje

Esta moda de apresurar chicos de 16 años no me gusta nada...

Hay que dejarlos crecer, terminar etapas, madurar en otras.
Don Tito

#46Mensaje

Mejoró su cordinación cuando pegó el estirón estando en la cantera del Levante practicando boxeo:

Cuando estaba en el Levante potenciaba su cuerpo en el boxeo. En TSUBOXTEAM un club donde le entrenaba Lautaro Arborelo, con quien entabló una estupenda relación. “Siempre fue alto, pero en el paso de infantil a cadete pegó el estirón y ahí fue clave trabajar con Lautaro la agilidad, la coordinación...”, explica el entorno del futbolista.
Don Tito

#47Mensaje

"Yo con 16 años no estaba ahí... Es un chico increíble. Hoy ha jugado un partido muy bueno. Es un central con una proyección brutal y vamos a intentar ayudarle todos para que siga evolucionando", comentaba Lucas Vázquez en zona mixta.

Que lo sigan cuidando.
nettox

#48Mensaje

No me gusta

Le he visto minutos de partidos con españa sub 17 y con el Madrid y me parece de mantequilla..

En la sub 17 al banquillo le mandaron
AbsolutaLeyenda

#49Mensaje

El cuarto central de la Fábrica :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Centraltotal

#50Mensaje

Si no van a fichar ningún central, prefiero que le vayan dando oportunidades a Joan.

Eso sí, poco a poco y sin presión.

De 4 central, que vaya aprendiendo de los veteranos, y en 2 o 3 años ya jugará más y nos puede salir gratis el central para 15 años :sisi:

A ver si de una puñeteras vez , vemos algún canterano de titular y con protagonismo,y no de relleno y para ser suplentes, o ser vendidos.
Don Tito

#51Mensaje

Centraltotal escribió: Vie Ago 02, 2024 9:56 am Si no van a fichar ningún central, prefiero que le vayan dando oportunidades a Joan.

De 4 central, que vaya aprendiendo de los veteranos, y en 2 o 3 años ya jugará más y nos puede salir gratis el central para 15 años :sisi:

A ver si de una puñeteras vez , vemos algún canterano de titular y con protagonismo,y no de relleno y para ser suplentes, o ser vendidos.

Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez... deben ser canteranos del Manchester United.
alcoyanomerengon

#52Mensaje

El agua algo tiene cuando la bendicen

degas

#53Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Vie Ago 02, 2024 11:13 am El agua algo tiene cuando la bendicen

Buff...

Tiene 16 años, si lo ponemos ahora le van a dar hasta en el carnet. Creo que deberían jugar mayores de edad en las ligas profesionales.

Es por su seguridad, no vaya a ser que tengan la testosterona muy baja y salgan como Pedri o Ansu. :mrgreen:
ramones

#54Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 02, 2024 10:14 am
Centraltotal escribió: Vie Ago 02, 2024 9:56 am Si no van a fichar ningún central, prefiero que le vayan dando oportunidades a Joan.

Nacho ya no está y los otros dos tienen 32 años.
thewelshdragon

#55Mensaje

Zell escribió: Jue Ago 01, 2024 10:13 pm
Sangre Blanca escribió: Jue Ago 01, 2024 9:58 pm A mi este en el europeo sub 17 que españa perdio todos sus partidos en primera ronda hace unos meses no me gusto nada y ademas el fue un desastre en el retroceso y al espacio, osea lo que ocupa un defensor del madrid en el primer equipo para funcionar.

Pero al contrario ayer en la segunda parte si le vi que eso si lo sabe hacer bien, osea si se le entrena mas la puede pegar como nacho y ademas fue lo mas salvable de la defensa del madrid con solo 16 años con un buen fisico para su edad y mientras ese asensio de 21 años todo lo contrario, porque por su lado central izquierdo.fue un desastre total y con un fisico de infantil.peor aun.
Es que Asencio no tiene proyección de jugador de nivel alto, lo único que tiene "a su favor" es que es más mayor. Los mejores proyectos de centrales de la cantera (de juvenil en adelante, no cuento de cadete para abajo que son críos) son Jacobo y Joan.
Yo también los vi y tengo que decir que el equipo dejaba vendidos a los dos centrales en cualquier transición. El centro del campo defendía con la mirada y los laterales no volvían a su posición, y a veces, hasta coincidían los dos en el área contraria (sobre todo Fortea, que no bajaba a defender).
ramones

#56Mensaje

De todos modos, todo este movimiento en este hilo de Joan, porque "alucinan con el chaval" ya me da risa. No va a jugar ni un minuto con el primer equipo, puede que ni con el Castilla, y dentro de unos tres años diremos que está estancado en el Castilla y es muy malo.

Es el ciclo habitual.
Blanquiazul

#57Mensaje

La gente que escribe en los periódicos deportivos tiene sacar noticias si o si viven y comen de esto.
Cualquier chaval sea del Barcelona o del Real Madrid joven lo van a alzar hasta los altares del fútbol.
Es verdad que en Barcelona se lo creen más que el Madrid.
Comparo los comentarios de mis amigos Cules con los de este foro y se nota la diferencia.
Aquí en BCN, Yamal, Cubarsi, Fermin, Pedri, Gabi, se tira un pedo y es una nota musical.
Don Tito

#58Mensaje

Cuando cumples los 30 dejas de ser canterano del Madrid.

Está mal alegrarse que haya un chaval que juega de central en la cantera del Madrid y apunte alto.

Lo importante es aplaudir todo lo que haga el VARcelona y al canterano del Gerona CuVARsi.

¿Los del puño en alto en el foro son del Madrid?
ramones

#59Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 02, 2024 12:01 pm Cuando cumples los 30 dejas de ser canterano del Madrid.

Está mal alegrarse que haya un chaval que juega de central en la cantera del Madrid y apunte alto.

Lo importante es aplaudir todo lo que haga el VARcelona y al canterano del Gerona CuVARsi.

¿Los del puño en alto en el foro son del Madrid?
La Gestapo siempre atenta.
Centraltotal

#60Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ago 02, 2024 10:14 am

Ya se que son de la cantera, pero hace cuanto están en el Madrid?
Hace cuanto años no sube uno y es titular?

Y no de relleno...
Responder