Javi Guerra

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
degas

#41Mensaje

A este lo quería yo en el Madrid. Fichajazo y jugadorazo.
JudeBell

#42Mensaje

degas escribió: Dom Ago 04, 2024 5:48 pm A este lo quería yo en el Madrid. Fichajazo y jugadorazo.
:facepalm: . No nos sorprende...
Berto69

#43Mensaje

Hay acuerdo total con el Atlético pero están esperando respuesta de Gallagher
degas

#44Mensaje

JudeBell escribió: Dom Ago 04, 2024 10:08 pm
degas escribió: Dom Ago 04, 2024 5:48 pm A este lo quería yo en el Madrid. Fichajazo y jugadorazo.
=D> =D> No nos sorprende...
Gracias, gracias. El buen gusto futbolístico viene de serie. :mrgreen:
Wilmots

#45Mensaje

Ni equilibra ni nada
Berto69

#46Mensaje

El Atlético no se olvida de él pese a lo de Gallagher. Tratarán de vender a Joao para traer a ambos.
AbsolutaLeyenda

#47Mensaje

Berto69 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:35 pm El Atlético no se olvida de él pese a lo de Gallagher. Tratarán de vender a Joao para traer a ambos.
Pues en el Atleti no va a jugar por delante del británico ni de Koke. Además el estilo del Cholo eso.

Yo personalmente me ahorraría la pasta, pero ellos sabrán lo que hacen. Supongo que solo lo quieren fichar por el efecto equilibrio, que obliga a nuestros rivales a querer fichar estrellas en el centro del campo, así como el efecto rata está llevando al Barça a intentar fichar a un delantero pese a que tienen siete en plantilla.
DivinaLocura

#48Mensaje

Wilmots escribió: Lun Ago 05, 2024 5:05 pm Ni equilibra ni nada
Como Tchouameni entonces pero por lo menos es Español.
Stiffmeister

#49Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 06, 2024 12:39 pm
Berto69 escribió: Mar Ago 06, 2024 12:35 pm El Atlético no se olvida de él pese a lo de Gallagher. Tratarán de vender a Joao para traer a ambos.
Pues en el Atleti no va a jugar por delante del británico ni de Koke. Además el estilo del Cholo eso.

Yo personalmente me ahorraría la pasta, pero ellos sabrán lo que hacen. Supongo que solo lo quieren fichar por el efecto equilibrio, que obliga a nuestros rivales a querer fichar estrellas en el centro del campo, así como el efecto rata está llevando al Barça a intentar fichar a un delantero pese a que tienen siete en plantilla.
Koke últimamente da pena, no se yo si no le quita el lugar. Salvo que sea un tema de estatus
AbsolutaLeyenda

#50Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 06, 2024 2:37 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ago 06, 2024 12:39 pm

Koke últimamente da pena, no se yo si no le quita el lugar. Salvo que sea un tema de estatus
Koke lleva siendo un atentado visual por lo menos cinco temporadas y ahí sigue. Yo dudo que Simeone le de banquillo, pero si lo hiciera la verdad es que sería muy positivo.
Don Tito

#51Mensaje

Javi Guerra está entrenando a parte hasta que se cierre su traspaso al Patético de Madrid por 25 millones de euros 5 en variables y el Valencia conservará el 15%.

El Valencia preveerá que el Patético lo acabe vendiendo a Inglaterra en cuanta haga un par de partidos buenos.

El mediocentro Arthur Vermeeren cerca de ser cedido del Patético de Madrid al Valencia: ya tienen sustituto.
Wakandel

#52Mensaje

Don Tito escribió: Mar Ago 06, 2024 6:03 pm Javi Guerra está entrenando a parte hasta que se cierre su traspaso al Patético de Madrid por 25 millones de euros 5 en variables y el Valencia conservará el 15%.

El Valencia preveerá que el Patético lo acabe vendiendo a Inglaterra en cuanta haga un par de partidos buenos.

El mediocentro Arthur Vermeeren cerca de ser cedido del Patético de Madrid al Valencia: ya tienen sustituto.
Muy buena pinta este chaval, no nos habría venido mal tras la salida de Kroos.
Centraltotal

#53Mensaje

Los del Valencia no dirán ni pio que Javi Guerra se vaya al Atlético, y a un equipo de Madrid.

Si le llegamos a fichar nosotros, harían hasta manifestaciones y nos diría de todo.

Esta es la Liga de Tebas Negreira :sisi:
abelguga

#54Mensaje

Intentaria meterme en la negociacion... pero Florentino y su pacto de caballeros
Don Tito

#55Mensaje

Ya lo avisé:

Se rompe el fichaje de Javi Guerra por el Atlético

El Valencia le ha comunicado al club rojibanco que no espera más y da por cerrada la negociación

Ya dijo el representante de Artem Dovbyk que el Patético de Madrid no eran serios: como fichar a Julián Álvarez les cuesta más dinero de lo esperado están rateando al resto de equipos para rebajar lo pactado. Al más puro estilo VARcelona.
JudeBell

#56Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 06, 2024 10:46 pm Intentaria meterme en la negociacion... pero Florentino y su pacto de caballeros
Ya no hay pacto de caballeros y menos en una negociación por un jugador de un tercer equipo. Pero no se va a fichar a un medio y punto, cosas del club.

Yo no sé si este chico tiene un gran futuro o si tan siquiera si mejora a Ceballos, pero muy buen tendría que ser para venir y tener minutos.

Y por cierto colocar a Ceballos con lo que gana y si situación actual es casi imposible, como mucho consigues una cesión y puede que tengas que pagar parte de la ficha.
Don Tito

#57Mensaje

Javi Guerra no es mejor que Chema Andrés.
Stardust

#58Mensaje

En resumen...

El Valencia dice que el Atlético ha jugado con ellos y cambió las condiciones ya pactadas.
Y el Atlético niega que hubiera nada pactado y aseguran que el Valencia sabía la situación.

Esto me recuerda al no fichaje de Rafa Mir con el Valencia denunciando lo mismo con el Sevilla.
Con cualquier otro equipo creería esa versión al estar involucrados el Sevilla y el Atlético.
Pero conociendo como son en Valencia y la clase de directivos que tienen actualmente, ya dudo.
Demasiadas coincidencias, reincidentes por un lado y sospechosos por ambos lados.
Última edición por Stardust el Mié Ago 07, 2024 7:48 pm, editado 1 vez en total.
Asllani

#59Mensaje

Fichar
Don Tito

#60Mensaje

Stardust escribió: Mié Ago 07, 2024 7:47 pm En resumen...

El Valencia dice que el Atlético ha jugado con ellos y cambió las condiciones ya pactadas.
Y el Atlético niega que hubiera nada pactado y aseguran que el Valencia sabía la situación.

Esto me recuerda al no fichaje de Rafa Mir con el Valencia denunciando lo mismo con el Sevilla.
Con cualquier otro equipo creería esa versión al estar involucrados el Sevilla y el Atlético.
Pero conociendo como son en Valencia y la clase de directivos que tienen actualmente, ya dudo.
Demasiadas coincidencias, reincidentes por un lado y sospechosos por ambos lados.

Mentiras del Patético de Madrid, si no hubiera nada pactado el Valencia no habría mandado la documentación y Javi Guerra no hubiera estado preparado para viajar a Madrid hoy.

El Patético de Madrid están rateando todo lo que pueden para fichar a Julián Álvarez, hasta al Chelsea le están rebajando el precio de Conor Gallagher y el Chelsea ha hecho lo mismo con Samu Omorodion.

Han estado así un mes sin cerrar a Le Normand por lo mismo, primero acordaron un precio con la Real Sociedad y cuando el resto de equipos interesados se han retirado han intentado bajar el precio todo lo que han podido.
Responder