Jornada 25 | Rayo Vallecano 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#41Mensaje

rick8 escribió: Dom Feb 18, 2024 12:28 pm
David774 escribió: Dom Feb 18, 2024 12:11 pm XI oficial:

Lunin; Lucas, Tchouameni, Nacho, Fran García; Camavinga, Modric, Valverde, Brahim; Vini y Joselu.
Para mi, a Modric hay que darle solo los últimos 10 minutos, ya no esta para un ritmo de primera División..
Por desgracia, y eso que yo era enamorado de Lukita, no está ni para esos 10 minutos salvo que vayas 3 goles arriba.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#42Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 12:56 pm
rick8 escribió: Dom Feb 18, 2024 12:28 pm
David774 escribió: Dom Feb 18, 2024 12:11 pm XI oficial:

Lunin; Lucas, Tchouameni, Nacho, Fran García; Camavinga, Modric, Valverde, Brahim; Vini y Joselu.
Para mi, a Modric hay que darle solo los últimos 10 minutos, ya no esta para un ritmo de primera División..
Por desgracia, y eso que yo era enamorado de Lukita, no está ni para esos 10 minutos salvo que vayas 3 goles arriba.
¿Qué esperabas? Cada vez que acudía a su selección jugaba los noventa minutos y aún las prórrogas. Así está ahora que no puede con las botas ya que la edad no perdona ni a los cracks como es el croata :( :( :(
Kroos es su antítesis en el comportamiento profesional. Se retiró de la selección para ofrecer lo mejor de sí al club que le pagaba. Lo siento pero siento mayor admiración y respeto por el alemán que por el croata por este tipo de decisiones :sisi: :sisi: :sisi:
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#43Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 12:59 pm
Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 12:56 pm
rick8 escribió: Dom Feb 18, 2024 12:28 pm
David774 escribió: Dom Feb 18, 2024 12:11 pm XI oficial:

Lunin; Lucas, Tchouameni, Nacho, Fran García; Camavinga, Modric, Valverde, Brahim; Vini y Joselu.
Para mi, a Modric hay que darle solo los últimos 10 minutos, ya no esta para un ritmo de primera División..
Por desgracia, y eso que yo era enamorado de Lukita, no está ni para esos 10 minutos salvo que vayas 3 goles arriba.
¿Qué esperabas? Cada vez que acudía a su selección jugaba los noventa minutos y aún las prórrogas. Así está ahora que no puede con las botas ya que la edad no perdona ni a los cracks como es el croata :( :( :(
Kroos es su antítesis en el comportamiento profesional. Se retiró de la selección para ofrecer lo mejor de sí al club que le pagaba. Lo siento pero siento mayor admiración y respeto por el alemán que por el croata por este tipo de decisiones :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que se le debió renovar a la baja por no querer dejar la selección. Este año le ha sobrado claramente. A ver el partido de hoy, pero no espero gran cosa de Luka.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#44Mensaje

Vaya horas de jugar
michael37
Mensajes: 20072
Registrado: Feb-2016

#45Mensaje

Alineación ofensiva.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#46Mensaje

La reserva de Carvajal es otra nueva sacada del inútil italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox
Mensajes: 20241
Registrado: Ago-2013

#47Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 1:19 pm La reserva de Carvajal es otra nueva sacada del inútil italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Carvajal es propenso a lesionarse
Y ha jugado Lucas vazquez vs el getafe, girona y atleti y lo ha hecho bien y ademas se entiende bien con Joselu

Si juega Carvajal y se lesiona lo matais a Ancelotti

Sois como la gata flora...
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#48Mensaje

nettox escribió: Dom Feb 18, 2024 1:23 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 1:19 pm La reserva de Carvajal es otra nueva sacada del inútil italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Carvajal es propenso a lesionarse
Y ha jugado Lucas vazquez vs el girona y atleti y lo ha hecho bien y ademas se entiende bien con Joselu

Si juega Carvajal y se lesiona lo matais a Ancelotti

Sois como la gata flora...
Lesionarse se puede lesionar en el siguiente que juegue y no es excusa pero lo entiendo. Aunque no conozco, no he tenido el gusto, de conocer a la Gata Flora 8-) 8-)
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1911
Registrado: May-2022

#49Mensaje

friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 1:25 pm
nettox escribió: Dom Feb 18, 2024 1:23 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 1:19 pm La reserva de Carvajal es otra nueva sacada del inútil italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Carvajal es propenso a lesionarse
Y ha jugado Lucas vazquez vs el girona y atleti y lo ha hecho bien y ademas se entiende bien con Joselu

Si juega Carvajal y se lesiona lo matais a Ancelotti

Sois como la gata flora...
Lesionarse se puede lesionar en el siguiente que juegue y no es excusa pero lo entiendo. Aunque no conozco, no he tenido el gusto, de conocer a la Gata Flora 8-) 8-)
La gata flora es un refrán, que creo tiene su origen en Argentina, aunque yo lo escuche en un par de ocasiones aquí en España. Básicamente significa que no te conformas con nada, que nada te viene bien

La gata flora, si se la meten grita si se la sacan llora
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#50Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 18, 2024 1:38 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 1:25 pm
nettox escribió: Dom Feb 18, 2024 1:23 pm
friugi escribió: Dom Feb 18, 2024 1:19 pm La reserva de Carvajal es otra nueva sacada del inútil italiano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Carvajal es propenso a lesionarse
Y ha jugado Lucas vazquez vs el girona y atleti y lo ha hecho bien y ademas se entiende bien con Joselu

Si juega Carvajal y se lesiona lo matais a Ancelotti

Sois como la gata flora...
Lesionarse se puede lesionar en el siguiente que juegue y no es excusa pero lo entiendo. Aunque no conozco, no he tenido el gusto, de conocer a la Gata Flora 8-) 8-)
La gata flora es un refrán, que creo tiene su origen en Argentina, aunque yo lo escuche en un par de ocasiones aquí en España. Básicamente significa que no te conformas con nada, que nada te viene bien

La gata flora, si se la meten grita si se la sacan llora
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Gracias. No conocía el dicho argentino pero viene bien al caso. Las opiniones son muchas y variadas :lol: :lol: :lol:
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#51Mensaje

Yo creo que Lucas Vázquez lo puede hacer muy bien, no creo que vaya a suponer un problema. Además, sus centros son mejores que los de Carvajal y, con Fran en la otra banda, Joselu se va a hinchar a rematar. Hoy doblete de Joselu.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#52Mensaje

A por los tres puntos !! HALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4498
Registrado: Jun-2014

#53Mensaje

Gooollll
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#54Mensaje

Es gol
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#55Mensaje

Fuera de juego, donde?
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#56Mensaje

Gol legal :fiesta:
Wakandel
Mensajes: 1695
Registrado: Ago-2023

#57Mensaje

Wakandel escribió: Dom Feb 18, 2024 1:48 pm Yo creo que Lucas Vázquez lo puede hacer muy bien, no creo que vaya a suponer un problema. Además, sus centros son mejores que los de Carvajal y, con Fran en la otra banda, Joselu se va a hinchar a rematar. Hoy doblete de Joselu.
Dije doblete? Hat-trick.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#58Mensaje

Alyosha escribió: Dom Feb 18, 2024 2:05 pm Fuera de juego, donde?
Valientes sinvergüenzas. Como se les ve el plumero
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3396
Registrado: Ago-2017

#59Mensaje

Habemus 9! Mbappé pudreté en Paris porfa.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1773
Registrado: Feb-2024

#60Mensaje

¿Lo anulan siendo gol? Descaradísimo cada vez más. Hombre menos mal. Es goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Joselu. Ya hubiese sido el colmo anularlo por los hijos de la gran Medina :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder