Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:35 pm Mbappé es mejor que Lewandowski
Vinicius mejor que Yamal
Rodrygo mejor que Raphinha
Bellingham mejor que Olmo
Courtois mejor que Ter Stegen
Carvajal mejor que Koundé
Rüdiger y Militao mejores que Cubarsí e Íñigo
Tchouaméni mejor que Casadó
.......
Pues no lo entiendo.
Respecto al juego y eso.
¿No será cosa del entrenador?
A ver,Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:35 pm Mbappé es mejor que Lewandowski
Vinicius mejor que Yamal
.......
Pues no lo entiendo.
Respecto al juego y eso.
Pero he leído al forerío que hay que fichar a los mejores futbolistas del mundo, independientemente de su posición.ElChinoTronador escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:59 pmA ver,Blanco Polar escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:35 pm Mbappé es mejor que Lewandowski
Vinicius mejor que Yamal
.......
Pues no lo entiendo.
Respecto al juego y eso.
Mbappé es mejor jugador que Lewandowski ? Si, pero de centro delantero, en la posición estricta del 9, yo me quedo con Lewandowski. Nuevamente, hay que repetirlo hasta el hartazgo: MBAPPÉ NO ES UN NUEVE. QUE NO COÑO, QUE NO ES UN NUEVE.
Vinicius mejor que Yamal? Hombre juegan en bandas opuestas, a lo mejor pones a Vinicius jugando en la derecha y te pegas con un canto en los dientes. Yo diría que Yamal es mejor que Rodrygo (se dice y no pasa nada).
Rodrygo es mejor que Raphinha? En teoría si, pero en la práctica Raphinha está rindiendo más. Eso sí, Vinicius si es mucho mejor que Raphinha.
Bellingham mejor que Olmo? Si, pero Olmo para nada es un paquete, quien quiera paquetizar a Olmo, creo que se va dar una ostia.
Carvajal mejor que Koundé? Si![]()
Rüdiger y Militao mejores que Cubarsí e Íñigo? Militao está en un nivel bajísimo. Yo diría que a este nivel, Militao no es mejor que nadie.
No van a ganar el sextetePaul Breitner escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:56 pm Los 2 únicos entrenadores que han conseguido el sextete estaban tan preocupados por la caída que cuantos más títulos conseguían esa temporada, más títulos seguían sumando. No dejaron ni las migajas.
Por supuesto que no, pero esta vez sí parece que tienen un buen entrenador. No sé si rezar todas las noches será suficiente para que fracase. Los creyentes tendrán que emplearse a fondo. Los ateos vamos más descansados en eso.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 11:05 pmNo van a ganar el sextetePaul Breitner escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 10:56 pm Los 2 únicos entrenadores que han conseguido el sextete estaban tan preocupados por la caída que cuantos más títulos conseguían esa temporada, más títulos seguían sumando. No dejaron ni las migajas.![]()
![]()
Si el verano pasado también leía que si Xavi y el poderoso Barça, joder que esto acaba de empezar.CarlJohnson escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:41 pm Lo que hace tener un entrenador de verdad. Xavi era una mi... pinchada en un palo y aún así le mojo la oreja un año al inútil de los chicles.
De hecho si mal no recuerdo tmb empezó ganando el Xavihumo. Pero Flick no es ningún tonto._Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 1:31 amSi el verano pasado también leía que si Xavi y el poderoso Barça, joder que esto acaba de empezar.CarlJohnson escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:41 pm Lo que hace tener un entrenador de verdad. Xavi era una mi... pinchada en un palo y aún así le mojo la oreja un año al inútil de los chicles.
Es mejor técnico, pero esto acaba de empezar y joder si comparamos a los jugadores yo creo que el Madrid es muy superior :[Jota] escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 1:36 amDe hecho si mal no recuerdo tmb empezó ganando el Xavihumo. Pero Flick no es ningún tonto._Jesus_ escribió: ↑Lun Sep 16, 2024 1:31 amSi el verano pasado también leía que si Xavi y el poderoso Barça, joder que esto acaba de empezar.CarlJohnson escribió: ↑Dom Sep 15, 2024 6:41 pm Lo que hace tener un entrenador de verdad. Xavi era una mi... pinchada en un palo y aún así le mojo la oreja un año al inútil de los chicles.