es un equipo muy ordenado que defiende al hombre y no recibe casi goles ni tiros a puerta , hay que hacer un gran trabajo en equipo para buscar espacios
asi que hay 2 opciones , o nos barren o goleamos si les pillamos y trabajamos juntos
Lass escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 10:16 am
Huele a tragedia hoy, no quiero engañar a nadie.
Cuando huele a tragedia es precisamente cuando solemos ofrecer mejor rendimiento.
En cualquier caso, insisto que es un partido importante pero no decisivo.
Espero que no juegue Vini. A no ser por supuesto que la reciente lesión no haya sido una rotura, sino una sobrecarga fuerte...
Si viene de una rotura, aunque sea leve, y con un entrenamiento, no merece la pena arriesgarse a perderlo para partidos más decisivos que vienen en las próximas 8 semanas, incluyendo una más que probable eliminatoria de repesca, intercontinental, Supercopa, etc..
Creo que como en muchos de los partidos de esta temporada, no sabremos realmente con cuál versión saldrá el equipo.
De igual manera, en caso de que se pierda, me cuesta creer que sea por falta de intensidad. Hoy los jugadores saldrán a dar su mejor versión y competir. Otra cosa es que a día de hoy y con tantas lesiones, todo esto luego sea suficiente para ganarle al 2do equipo más en forma de Europa después del Liverpool.
Soy optimista pero consciente de que sufriremos bastante durante el partido. Y espero que Carletto no salga con ideas extrañas, que para este tipo de partidos a veces se lanza unos triples desde su propia cancha que ni él mismo luego comprende.
Y todo esto lo dice un madridista bastante optimista y que todavía cree en Carletto. Toca hoy dar un golpe sobre la mesa.
Cuando huele a tragedia es precisamente cuando solemos ofrecer mejor rendimiento.
No es decisivo en un mundo bastante racional. Pero el fútbol no lo es tanto.
Sabemos que de perder hoy se prenderán todas las alarmas y una mala gestión por parte de todo el entorno puede hacer que se vaya a peor.
Creo que por el momento anímico de la temporada se trata de un partido fundamental, pudiera ser un punto de inflexión. El año pasado no es que éramos una locomotora ni mucho menos, pero el equipo era muy sólido en todas las líneas sin tener un juego vistoso (todo sea dicho), pero el equipo sabía competir muy bien. Y como mínimo, es lo que se debe intentar recuperar esta noche.
No es decisivo en un mundo bastante racional. Pero el fútbol no lo es tanto.
Sabemos que de perder hoy se prenderán todas las alarmas y una mala gestión por parte de todo el entorno puede hacer que se vaya a peor.
Creo que por el momento anímico de la temporada se trata de un partido fundamental, pudiera ser un punto de inflexión. El año pasado no es que éramos una locomotora ni mucho menos, pero el equipo era muy sólido en todas las líneas sin tener un juego vistoso (todo sea dicho), pero el equipo sabía competir muy bien. Y como mínimo, es lo que se debe intentar recuperar esta noche.
Si evaluar la gestión depende de un partido, estamos peor de lo que imaginaba.
La gestión es horrible, aunque hoy ganemos 0-6
Según la IA y esa mierda en una liguilla normal con 7'8 puntos te metes entre los 24 primeros. Pero creen que este año puede ser algo más.
Con 10 es casi seguro, con 9 puede que dependas de los goles.
AbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Dic 10, 2024 3:19 pm
Si no espabilamos en su día ante el Barça, ni ante el Pool, ni siquiera ante el Athletic el otro día dudo mucho que lo hagamos hoy.
¿Lo bueno?, la Atalanta es un equipo bastante suicida y eso suele beneficiar a Vinicius.
Mbappe mete 3 y le dedica una peineta a foroRealMadrid (menos a mí, obvio).