Ver al Madrid era sufrimiento y victoria ahora es sufrimiento y derrota.Cuando algunos locos decíamos si seguimos así la caída será en picado con este entrenador lo decíamos por algo
Somos locales, el Celta viene con altibajos, es un torneo de eliminatoria directa (especialidad de Ancelotti), Vinicius va a jugar. Lo normal es que ganemos.
El problema va a ser es que me temo que este partido será como casi todas las victorias de esta temporada:
- Jugamos horrible el primer tiempo.
- Posiblemente el Celta marque primero.
- Un carrerón de Lucas, Valverde o Mendy inicia la jugada para empatar el partido.
- O en su defecto una individualidad de Bellingham, Rodrygo o Mbappe lo empata.
- Terminamos metiendo 2-3 goles más en la última media hora.
- Pasamos de "gordo mascachicles" a "historia de Europa" en cuestión de 30 minutos.
Todo lo que no sea una muestra de dignidad y contundencia tras el ridículo, será penoso. Hay que exigir ganar bien, mostrando ganas y actitud, que demuestren arrepentimiento a base de fútbol.
zam escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:36 am
Todo lo que no sea una muestra de dignidad y contundencia tras el ridículo, será penoso. Hay que exigir ganar bien, mostrando ganas y actitud, que demuestren arrepentimiento a base de fútbol.
zam escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 9:36 am
No descarto palmar.
No está aspas y pondrá 4 medios ,y los que no quieren que se vaya Ancelotti se esforzarán para seguir con el ,viven muy bien
Resumen de la rueda de prensa. Tchoumeni va a seguir de central hasta que termine la emergencia (hasta que este Alaba), no viene nadie en invierno, Asencio no va a jugar de lateral (ni creo que de central) y Lunin titular mañana.
Lucas88 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 1:05 pm
Resumen de la rueda de prensa. Tchoumeni va a seguir de central hasta que termine la emergencia (hasta que este Alaba), no viene nadie en invierno, Asencio no va a jugar de lateral (ni creo que de central) y Lunin titular mañana.
Lucas88 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 1:05 pm
Mejor perder a q nos pillen los del palancas en rondas posteriores y nos metan la mayor humillación de la historia, a ese punto de miedo llegamos gracias FlorenTimo
Yo veré el Real Madrid - Olympiakos.
Tiene cojones que disputándose, probablemente, uno de los 5-6 mejores partidos que se pueden ver en Europa, medio partido se solape con los octavos de la Copa del Rey.