Oye amigo cirujano, pon el pulmón donde el riñon, si total como no tengo ni pu... idea no me puedo quejar.
Es que vamos... Si se llamara Alguacil con
el Barsa, estaríamos quejándonos de que ya esta poniendo el culo
Es su excusa. Si sale mal, dirá que no teníamos a nadie, que el chaval lo ha intentado pero es que no es central, y se quedará tan pancho. Tengo clarísimo que con Chumino palmamos. A ver si comete 2 cagadas gordas hoy y se lo piensa al menos el abuelete.
La mejor generación de centrales de la cantera en años. Que lástima que justo la posición de central sea la que mejor cubierta tenemos del equipo...uy, espera
Como juegue de central Tchouameni o Alaba(será lo más seguro)contra el City , veo que se marcaran un "Varane" como cuando no daba una el central francés.
Ya tiene su once y no le sacas de ahí.
Hagan lo que hagan Arda, Asencio y Endrick no van a jugar ni de titulares y les pondrá lo menos posible.
Wakandel escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 7:34 pm
Es un PREVARICADOR. Toma medidas a sabienda de que son injustas, pero es que le da igual. Y que haya gente que le defienda... LAMENTAPLA.
Wakandel escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 7:34 pm
Es un PREVARICADOR. Toma medidas a sabienda de que son injustas, pero es que le da igual. Y que haya gente que le defienda... LAMENTAPLA.
Nos va a meter 10 goles entre los dos partidos el siti, como siga insistiendo con este sistema de poner a jugadores que deben estar en el banquillo no el del campo el de se casa.
Cada vez apunta más a Chiclelotti quiere que Tchouameni sea su central titular. El patético,el Chity y el farca va a entrar como Pedro por su casa. Griezmann, Haaland, Raphinha y Lamine ya es están dando palmas con las orejas.
0-4 en el Bernabeu, 5-2 en un campo neutral y con 10vs11 45 minutos, no hay absolutamente nada que me hace pensar que el Madrid es capaz de empatar en Barcelona o ganar..es solo la realidad actual.ademas 0 fichaje de invierno..
La realidad actual también te dice que en un par de meses el barsa ha pasado de estar 9 puntos por encima del Madrid a estar 7 por debajo. Así que, según esos datos, tampoco hay nada que te pueda hacer pensar que el barsa pueda ganar la Liga.
Quien dijo que el Barca va a ganar la Liga? Pagaron caro la baja de Yamal un mes pero tampoco van tan lejos con menos 7 y un clásico en casa..el Barca me parece más un equipo de copa con la plantilla que tienen ahora.
Pero vamos a ver, muchacho, que tienes internet, infórmate un poco y deja de decir paponadas. De los últimos 18 puntos que ha disputado el barsa con Yamal en el campo, han perdido 10. Con ese promedio no es que ganen la Liga, es que no entran ni en la Güefa Ligui.
Últimamente estamos sumando llegando a porcentajes ridículos de comentarios tóxicos antimadridistas en el foro
Calculo que ya estamos en el 90% (9 de cada 10 usuarios son tóxicos y antimadridistas)
Ha debido correr la voz en internet de que aquí se lo pasan muy bien los hinchas del Palancas y del Patético además de los de la Real y el Athletic