Luis Molowny escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 10:34 am Martínez Munuera y Cordero Vega en el VAR.
Manos arriba, esto es un...
Con los árbitros del Varcelona no hay lugar a dudas.
Luis Molowny escribió: ↑Vie Abr 18, 2025 10:34 am Martínez Munuera y Cordero Vega en el VAR.
Manos arriba, esto es un...
Yo creo que no es tan bueno como parece, pero paquete no es.
Si tiramos la toalla les hacemos un favor porque podrán rotar y rotar. Lo mejor que podemos hacer es apretar hasta que se asfixien. Y yo creo que tenemos oportunidades.CR7CR9 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:16 pm No hay motivación en esta liga ya y menos si al Barça le van a ayudar.
Creo que hasta Ancelotti prefiere morir antes de que se lo juegue todo o nada con el Barça y le caiga un saco de goles otra vez.
Sería menos humillante llegar a ese partido con la liga ya perdida
Yo tenía esperanzas, pero esperaba que entre Leganés la semana pasada y Celta hoy, se dejasen algún empate tonto, y han acabado sacando los 6 puntos sin saber ni ellos mismos cómo. En los partidos que les quedan, sus rivales ya no se juegan nada y los deberían ganar más fácil que estas 2 últimas jornadas. No me extrañaría que les ganemos en su casa pero ganen todo lo demás, y eso no nos va a dar.degas escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:18 pmSi tiramos la toalla les hacemos un favor porque podrán rotar y rotar. Lo mejor que podemos hacer es apretar hasta que se asfixien. Y yo creo que tenemos oportunidades.CR7CR9 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:16 pm No hay motivación en esta liga ya y menos si al Barça le van a ayudar.
Creo que hasta Ancelotti prefiere morir antes de que se lo juegue todo o nada con el Barça y le caiga un saco de goles otra vez.
Da igual, no podemos rendirnos y menos estando a tan pocos puntos. Eso es Real Madrid, hasta el final.Caravan escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:26 pmYo tenía esperanzas, pero esperaba que entre Leganés la semana pasada y Celta hoy, se dejasen algún empate tonto, y han acabado sacando los 6 puntos sin saber ni ellos mismos cómo. En los partidos que les quedan, sus rivales ya no se juegan nada y los deberían ganar más fácil que estas 2 últimas jornadas. No me extrañaría que les ganemos en su casa pero ganen todo lo demás, y eso no nos va a dar.degas escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:18 pmSi tiramos la toalla les hacemos un favor porque podrán rotar y rotar. Lo mejor que podemos hacer es apretar hasta que se asfixien. Y yo creo que tenemos oportunidades.CR7CR9 escribió: ↑Sab Abr 19, 2025 10:16 pm No hay motivación en esta liga ya y menos si al Barça le van a ayudar.
DIRTYHARRY escribió: ↑Dom Abr 20, 2025 12:53 am El problema no es que juegue Nico, el problema es que Ancelotti todavía siga en el banquillo...![]()
![]()