Tengo cero dudas de que lo va a hacer.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 5:14 pm que no vuelva nunca jamás a meter a los 4 de arriba BMVR no funciona
Y porque se ha lesionado Camavinga, para hacer el centro del campo con Tchuameni y Valverde. Creatividad garantizada.ramones escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 5:20 pmTengo cero dudas de que lo va a hacer.madridistaaatope escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 5:14 pm que no vuelva nunca jamás a meter a los 4 de arriba BMVR no funciona
Más Modric. Y porque se ha lesionado Alaba.
La mínima esperanza es que el farsa parece que no está tan bien y tienen champions la próxima semana, por lo demás tiene pinta de nuevo meneo
El déficit principal con el que empezamos los partidos Barça-Madrid o Madrid Barça es que ellos tienen varios canteranos, bastantes que salen hipermotivados contra el Real Madrid y eso en el Madrid pues bueno no ocurre.
Si ellos no están bien. Qué podemos decir de los nuestros?
El problema es que para eso necesitas un entrenador que trabaje y unos futbolistas comprometidos, como Mourinho y aquel Madrid en la final de 2011 donde se le ganó al Barsa de la única forma que se le podía ganar.Muralles escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 6:44 pm La única forma de ganar esto es cerrase bien atrás sin dejarles espacios y salir como cohetes a la contra, esperando que Mbappé y Vini tenga su día y puedan enchufar alguna.
Como vayamos de valientes a disputar el partido y hacerles la típica presión lamentable que hacemos, nos van a follar vivos.
Yo creo que nosotros vamos sin presión y menos de títulos. Es una Copa del Rey, nuestra temporada y nuestros problemas no van a cambiar por ese título. Es más el hecho de ganar al rival que el título en si.assvak escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 6:44 pmEl déficit principal con el que empezamos los partidos Barça-Madrid o Madrid Barça es que ellos tienen varios canteranos, bastantes que salen hipermotivados contra el Real Madrid y eso en el Madrid pues bueno no ocurre.
Además el Barça juega con una ventaja a principio de temporada el gran favorito para ganar todos los títulos era el Madrid. Y la presión la tenemos nosotros. Que no debería ser así porque nosotros tenemos las vitrinas llenas de estos últimos años y ellos deberían tener unas urgencias mayores.
No recuerdo un mensaje con tantos "sí, pero no". Sirve muy bien como ejemplo de lo que significa ponerse la tirita antes de la herida.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:30 pmYo creo que nosotros vamos sin presión y menos de títulos. Es una Copa del Rey, nuestra temporada y nuestros problemas no van a cambiar por ese título. Es más el hecho de ganar al rival que el título en si.assvak escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 6:44 pmEl déficit principal con el que empezamos los partidos Barça-Madrid o Madrid Barça es que ellos tienen varios canteranos, bastantes que salen hipermotivados contra el Real Madrid y eso en el Madrid pues bueno no ocurre.
Además el Barça juega con una ventaja a principio de temporada el gran favorito para ganar todos los títulos era el Madrid. Y la presión la tenemos nosotros. Que no debería ser así porque nosotros tenemos las vitrinas llenas de estos últimos años y ellos deberían tener unas urgencias mayores.
Los jugadores van a salir a tope obviamente porque vienen de una temporada mala y querrán reivindicarse.
Pero la presión la tienen ellos, son los que necesitan los títulos por la etapa que llevan, el sentirse favoritos ante un mal Madrid y la opción de ganar los tres títulos.
Al Madrid no le va a cambiar nada que el Barcelona gane un triplete o que el Madrid gane una Copa. Pero a los jugadores les duele también van a ir con todo pero creo que sin presión, como de que no hay nada que perder.
Todos dan por ganador al Barcelona y por perdedor al Madrid. Ahora hay que jugar, veremos el sábado a las 22h. Hasta los aficionados del Barcelona se ven ganadores ya.
Ojalá y haya sorpresa puede ser un antes y un después para el Barcelona esta temporada
Yo llevo la tirita puesta ya igual que el día del Arsenal en el Bernabéu. Yo siempre he creído en remontadas pero este año y menos cuando vi la alineación dos horas antes del partido del Arsenal no tenía ninguna esperanza.Paul Breitner escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:44 pmNo recuerdo un mensaje con tantos "sí, pero no". Sirve muy bien como ejemplo de lo que significa ponerse la tirita antes de la herida.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:30 pmYo creo que nosotros vamos sin presión y menos de títulos. Es una Copa del Rey, nuestra temporada y nuestros problemas no van a cambiar por ese título. Es más el hecho de ganar al rival que el título en si.assvak escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 6:44 pmEl déficit principal con el que empezamos los partidos Barça-Madrid o Madrid Barça es que ellos tienen varios canteranos, bastantes que salen hipermotivados contra el Real Madrid y eso en el Madrid pues bueno no ocurre.
Los jugadores van a salir a tope obviamente porque vienen de una temporada mala y querrán reivindicarse.
Pero la presión la tienen ellos, son los que necesitan los títulos por la etapa que llevan, el sentirse favoritos ante un mal Madrid y la opción de ganar los tres títulos.
Al Madrid no le va a cambiar nada que el Barcelona gane un triplete o que el Madrid gane una Copa. Pero a los jugadores les duele también van a ir con todo pero creo que sin presión, como de que no hay nada que perder.
Todos dan por ganador al Barcelona y por perdedor al Madrid. Ahora hay que jugar, veremos el sábado a las 22h. Hasta los aficionados del Barcelona se ven ganadores ya.
Ojalá y haya sorpresa puede ser un antes y un después para el Barcelona esta temporada
Pues claro que puede ganar cualquiera de los dos, porque de no ser así, para qué jugar el partido, se le entrega a copa al favorito y se ahorra el gasto en energía eléctrica.
El RM ya le ganó una final de Copa a un Barça favorito. El juego del RM está siendo muy feo esta temporada, pero en una FINAL no necesita jugar mejor que el rival para ganarla (Leverkusen, Liverpool, Dortmund...)boomboomCarroll escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 11:06 pmYo llevo la tirita puesta ya igual que el día del Arsenal en el Bernabéu. Yo siempre he creído en remontadas pero este año y menos cuando vi la alineación dos horas antes del partido del Arsenal no tenía ninguna esperanza.Paul Breitner escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:44 pmNo recuerdo un mensaje con tantos "sí, pero no". Sirve muy bien como ejemplo de lo que significa ponerse la tirita antes de la herida.boomboomCarroll escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 10:30 pmYo creo que nosotros vamos sin presión y menos de títulos. Es una Copa del Rey, nuestra temporada y nuestros problemas no van a cambiar por ese título. Es más el hecho de ganar al rival que el título en si.assvak escribió: ↑Jue Abr 24, 2025 6:44 pmEl déficit principal con el que empezamos los partidos Barça-Madrid o Madrid Barça es que ellos tienen varios canteranos, bastantes que salen hipermotivados contra el Real Madrid y eso en el Madrid pues bueno no ocurre.
Pues claro que puede ganar cualquiera de los dos, porque de no ser así, para qué jugar el partido, se le entrega a copa al favorito y se ahorra el gasto en energía eléctrica.
Para el sábado más de lo mismo, no tengo esperanzas de que se pueda ganar y miedo me da el 4-2-4 con el que nos va a plantar Ancelotti. Creo que cuando veamos la alineación muchos empezarán a verlo muy difícil los minutos antes del partido.
Creo que llegar a la prórroga en caso de ir perdiendo o empate nos beneficia. Acabar el partido a las 1h, ellos tienen champions y las segundas partes suelen bajar físicamente. Nosotros no tenemos nada entre semana.
Hay que jugar en bloque bajo y salir a la contra que Vini y Mbappé tengan espacios y el día también