¿Estamos hablando de un mediocentro que no llega al metro setenta? ¿Es profesional si quiera? ¿Cómo va el Oporto de este micromáquina de jugar al fútbol?
degas escribió: ↑Mar Abr 29, 2025 7:15 pm
¿Estamos hablando de un mediocentro que no llega al metro setenta? ¿Es profesional si quiera? ¿Cómo va el Oporto de este micromáquina de jugar al fútbol?
Valverde volviendo a la banda derecha te puede cubrir las subidas de Arnold que no defiende nada y en el ataque en un juego rápido va mejor que un Mastantuono o que un Rodrygo que te ralentiza más el juego. Las 2 últimas Champions dónde jugó Valverde? Luego este chico yo lo veo más de mediocentro y es muy parecido a Isco, incluso a la misma edad me quedo con el portugués. La diferencia con Isco es que lo hace todo más rápido y no te asuste, también es más goleador que el malagueño y fue el pichichi de la Euro sub 17, y lo que necesitamos es jugones tipo Isco por el medio.
Bischof que poco hábil estuvimos y se lo llevó el Bayern gratis. Y creo que también irán a por Wotemalde, se están armando un equipazo. Pero yo insisto que ficharia a Rodrigo y de los jóvenes que he visto me parece el más talentoso junto a Stevao, luego un escalón por debajo está Mastantuono.
Bischof que poco hábil estuvimos y se lo llevó el Bayern gratis. Y creo que también irán a por Wotemalde, se están armando un equipazo. Pero yo insisto que ficharia a Rodrigo y de los jóvenes que he visto me parece el más talentoso junto a Stevao, luego un escalón por debajo está Mastantuono.
Por cierto Maksimovic también tiene muy buena pinta y Karetsas ojito que es canterano de un club que ha sacado a : De Bruyne, Courtois, Carrasco, Milinko Savic y cía.
De la generación del 2007 los cracks son Lamine, Stevao, Mastantuono y Rodrigo Mora. Luego de los 4 para mi los más habilidosos son Stevao y Rodrigo, y el portugués tiene cosas de Rui Costa e Isco, y para muchos este será el relevo generacional de Cristiano Ronaldo en la seleccion, será seguramente el mejor jugador portugués de los próximos años.
Si no hay una aparicion sorprendente y eso nunca es descartable pues Portugal es tierra de futbol este crio es el mejor que viene del pais vecino en estos tiempos.
CARLOSSOY escribió: ↑Lun May 12, 2025 6:04 pm
Si no hay una aparicion sorprendente y eso nunca es descartable pues Portugal es tierra de futbol este crio es el mejor que viene del pais vecino en estos tiempos.
Yo no veía nada igual en Portugal desde Cristiano y Quaresma, han salido algún que otro buen jugador como los portugueses de Manchester y Leao, pero con pinta de muy crack como este crío no he visto nada desde el bicho.
michael37 escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:17 pm
Recuerda a Riverita en el juego y en el físico.
Jugó en el Betis y para nada, a mi me recuerda más a Isco como a Silva también, pero ejecuta todo mucho más rápido que Isco y muy similares en la calidad.
michael37 escribió: ↑Mar May 20, 2025 6:17 pm
Recuerda a Riverita en el juego y en el físico.
Jugó en el Betis y para nada, a mi me recuerda más a Isco como a Silva también, pero ejecuta todo mucho más rápido que Isco y muy similares en la calidad.
Lo dije un poco en broma, creo que ya comenté que me recordaba al Cazorla del Villarreal.