Pues nos espera otra temporada muy sufrida en defensaramones escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 10:41 am Modric, Vallejo, Lucas y Alaba y
son las salidas más claras. Pero me temo que sólo se producirán las tres primeras.
Así pues, sólo vendrán tres y sin gastar: Arnold, Nico Paz, Joan Martínez .
Otra cosa sería ingresar algo por jugadores tipo Rodrygo o Camavinga. Ahí podría ser que viniesen Huijsen, Zubimendi o algún otro.
Cama no ,con alonso será un crack ,creeme tengo buen olfato
Necesitamos un 9 de mayor categoría que Endrick o Gonzalo, claro que me gustaría que esos jugadores tengan minutos y crezcan, pero sí queremos competir y ganar títulos necesitamos jugadores de mayor nivel.redondo escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 6:03 pm Courtois
Carva Rudiger Tchou Huijsen Carreras
Guler Valverde Bellingham
Mbappe Vinicius
O
Courtois
Carvajal Rudiger Huijsen Carreras
Guler Zubimendi Valverde
Bellingham
Mbappe Vinicius
Banquillo: Lunin, TAA, Asencio, Militao, Fran, Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Brahim, Endrick, Gonzalo
Las dos me encajan bien
Necesitamos un 9 que te aporte otra variante que no tenemos: juego aéreo, bajar balones, juego de espaldas, ocupación del área. O sea un perfil Joselu. En la Liga tenías a Dovbyk, Sorloth, Budimir...clllvzla escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 6:14 pmNecesitamos un 9 de mayor categoría que Endrick o Gonzalo, claro que me gustaría que esos jugadores tengan minutos y crezcan, pero sí queremos competir y ganar títulos necesitamos jugadores de mayor nivel.redondo escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 6:03 pm Courtois
Carva Rudiger Tchou Huijsen Carreras
Guler Valverde Bellingham
Mbappe Vinicius
O
Courtois
Carvajal Rudiger Huijsen Carreras
Guler Zubimendi Valverde
Bellingham
Mbappe Vinicius
Banquillo: Lunin, TAA, Asencio, Militao, Fran, Camavinga, Ceballos, Nico Paz, Brahim, Endrick, Gonzalo
Las dos me encajan bien
Y un pivote y un mediocentro.pontevedres82 escribió: ↑Dom Abr 27, 2025 6:46 pm Salidas: Lucas, Vallejo, Alaba, Mendy, Modric, Rodrygo, Ceballos
Fichajes: 1 lateral derecho; 1 lateral izquierdo; 1/2 centrales (Militao no va a volver a ser el que fue); Un 9 tipo Joselu/Gyökeres/Haaland; Traería de vuelta a Nico Paz