Jornada 34 | Real Madrid 3 - 2 Celta de Vigo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones

#41Mensaje

Domingo del día de la madre a las 14.
nuboso84

#42Mensaje

No encontraba el hilo del partido porque estaba muy abajo, espero ver a Güler y Endrick por lo menos para ilusionarnos de cara a la próxima temporada.
nuboso84

#43Mensaje

Güler por Rodrygo!!!!!!
zam

#44Mensaje

Imagen
degas

#45Mensaje

Vete a la mierda Carletto.
ramones

#46Mensaje

Qué asco me da Ancelotti
j30madr

#47Mensaje

Y si llega a estar rodrygo juega rodrygo
Gandalf

#48Mensaje

Puedo preguntar quién os falta en el once? Endrick tal vez?
Wilmots

#49Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 04, 2025 12:25 pm Puedo preguntar quién os falta en el once? Endrick tal vez?
No entiendo las quejas de la gente. Me parece un once de lo más lógico viendo las bajas.

Los vinagres no saben hacer otra cosa. Sólo tienen una marcha 😁
degas

#50Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 04, 2025 12:25 pm Puedo preguntar quién os falta en el once? Endrick tal vez?
Me sobra Tchouameni por tener algún jugador profesional contra el Barcelona y eso.

Eso sin quitar que Lucas me parece jugar con -1. Pero bueno, igual soy al único que le molesta su mediocridad.
ramones

#51Mensaje

No es lógico poner a Tchouameni de central por no querer meter a un central de la cantera y menos lógico aún es hacer lo mismo con Lucas Vázquez.

En la final de Copa jugó un lateral del Barsa B por Balde y nos ganaron. Si hubiera empezado a recolocar jugadores fuera de posición y a destrozar el equipo probablemente la Copa nos la hubiéramos llevado nosotros.
Wilmots

#52Mensaje

ramones escribió: Dom May 04, 2025 12:30 pm No es lógico poner a Tchouameni de central por no querer meter a un central de la cantera y menos lógico aún es hacer lo mismo con Lucas Vázquez.

En la final de Copa jugó un lateral del Barsa B por Balde y nos ganaron. Si hubiera empezado a recolocar jugadores fuera de posición y a destrozar el equipo probablemente la Copa nos la hubiéramos llevado nosotros.
El partido de hoy es tan importante como el de Barcelona. Es más, si hoy pinchasemos poniendo a un central que no ha jugado ni un minuto en primer lugar te cargas al canterano, en segundo vas allí sin la más mínima opción.

La gente se cree que hoy no nos jugamos nada. Por cierto contra un Celta que está bastante bien este año.
ramones

#53Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 04, 2025 12:34 pm
ramones escribió: Dom May 04, 2025 12:30 pm No es lógico poner a Tchouameni de central por no querer meter a un central de la cantera y menos lógico aún es hacer lo mismo con Lucas Vázquez.

El partido de hoy es tan importante como el de Barcelona. Es más, si hoy pinchasemos poniendo a un central que no ha jugado ni un minuto en primer lugar te cargas al canterano, en segundo vas allí sin la más mínima opción.

La gente se cree que hoy no nos jugamos nada. Por cierto contra un Celta que está bastante bien este año.
Precisamente por estar jugandonos algo es por lo que no podemos salir con Lucas Vázquez y Tchouameni
zam

#54Mensaje

Carlo no va a hacer a estas alturas lo que no ha hecho en toda la temporada. Lo de Asencio fue fuerza mayor y si pudiera lo tenía ya sentado.

Por otro lado al Barça le rula que entre un chavalín en un puesto porque juegan a algo en conjunto.
Última edición por zam el Dom May 04, 2025 12:38 pm, editado 1 vez en total.
ramones

#55Mensaje

Y por cierto, sólo tenemos tres suplentes.

Los otros son porteros, Vallejo y los dos del Castilla.

Apuesto a que sólo hace esos tres cambios, forzando al máximo una vez más a los que van a jugar contra el Barsa.
Wilmots

#56Mensaje

ramones escribió: Dom May 04, 2025 12:38 pm Y por cierto, sólo tenemos tres suplentes.

Apuesto a que sólo hace esos tres cambios, forzando al máximo una vez más a los que van a jugar contra el Barsa.
Te has contestado tú solo
ramones

#57Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 04, 2025 12:39 pm
ramones escribió: Dom May 04, 2025 12:38 pm Y por cierto, sólo tenemos tres suplentes.

¿Por? ¿Te parece normal dejar cambios sin hacer como va a pasar hoy, y ni rellenar la convocatoria con alguien en lugar de Rodrygo?
Gandalf

#58Mensaje

degas escribió: Dom May 04, 2025 12:29 pm
Me sobra Tchouameni por tener algún jugador profesional contra el Barcelona y eso.

Eso sin quitar que Lucas me parece jugar con -1. Pero bueno, igual soy al único que le molesta su mediocridad.
Tocho está apercibido? Entiendo que hoy no quiere palmar puntos, o se pueden proclamar campeones contra nosotros.

Lo de LV nos duele a todos, pero no tiene más. Si pone a Valverde de lateral le faltaría pulmón en el medio, no puede poner juntos a Ceballos y Modric sin pivote.
ramones

#59Mensaje

Gandalf escribió: Dom May 04, 2025 12:43 pm
degas escribió: Dom May 04, 2025 12:29 pm

Tocho está apercibido? Entiendo que hoy no quiere palmar puntos, o se pueden proclamar campeones contra nosotros.

Lo de LV nos duele a todos, pero no tiene más. Si pone a Valverde de lateral le faltaría pulmón en el medio, no puede poner juntos a Ceballos y Modric sin pivote.
Para eso está la cantera.

Tchouameni debe jugar en la única posición que se le da bien y donde estaba jugando bien. Valverde igual.

Desde la lesión de Carvajal ni ha probado a ningún canterano. Y los hay
Wilmots

#60Mensaje

ramones escribió: Dom May 04, 2025 12:42 pm
Wilmots escribió: Dom May 04, 2025 12:39 pm

¿Por? ¿Te parece normal dejar cambios sin hacer como va a pasar hoy, y ni rellenar la convocatoria con alguien en lugar de Rodrygo?
Con todos los respetos pero no veis lo absurdo de vuestras quejas.

Si no se hizo ni en Copa del Rey como quereis que se haga hoy que es la última bala que queda.
Responder