Siempre lo digo pero lo repito, Youssef y Chema son los que estan más listos del Castilla
Y sin embargo Gonzalo y RA ya levantaron la mano
Y Victor y Jacobo ya tuvieron su sorpresa.
Raul no hizo tan mal trabajo como se le tachaba, el problema fue que también los chicos se desilucionaron tras la salida de Arribas sin contar nada para Ancelotti, ni una oportunidad le dieorn y todos pensaron que tampoco tendrian ellos. En cuanto RA tuvo oportunidad el resto se motivo y comenzaron a llegar mejores resultados.
Cuidar la cantera tambien requiere de eso, que los motives y les dejes soñar.
FrankDux escribió: ↑Dom May 18, 2025 9:41 pm
No tengo nada contra el chaval y seguro que tiene una carrera sólida en en el fútbol profesional. Pero qué mala pinta tiene. De la Cofradía de pelota PaLante y correr como pollo sin cabeza. Qué dificil es encontrar un pelotero.
Yo le veo posibilidades. Está con los nervios típicos de querer agradar y hacer partidazo para asentarse. Si se dedica a pasarla atrás y no arriesga... pues sabe que ya no vuelve. Espero que le den la pretemporada para jugar.
Yo pedi oportunidades para Víctor durante la temporada en vista de su buen momento de forma y el pésimo momento de Rodrygo. Pero creo que en la cantera tenemos mejores opciones. Yáñez me gusta mucho más pero obviamente está menos hecho.
degas escribió: ↑Lun May 19, 2025 9:38 am
Ya está ajusticiado y solo ha jugado un rato. Joder, espero que en vuestros trabajos, los primeros días deis el nivel Balón de Oro, porque madre mía.
Mateo 7:2 «Porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís, se os medirá».
Aplicate ese versiculo para el caso Asencio y tengas un hijo de 18-19 años que se lie con una de 16 años y haya que lapidarlo por pederasta
Ya está ajusticiado y solo ha jugado un rato. Joder, espero que en vuestros trabajos, los primeros días deis el nivel Balón de Oro, porque madre mía.
Mateo 7:2 «Porque con el juicio con que juzgáis seréis juzgados, y con la medida con que medís, se os medirá».
Aplicate ese versiculo para el caso Asencio y tengas un hijo de 18-19 años que se lie con una de 16 años y haya que lapidarlo por pederasta
A mí me parece también un pollo sin cabeza, de este tipo de jugadores hay a patadas. Ojalá me equivoque y el chaval haga carrera aunque sea en 1a división. Para el Madrid, no lo veo ni de coña.
Asencio no se lío con nadie, ni siquiera estaba en el lugar de los hechos.
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 19, 2025 12:37 pm
A mí me parece también un pollo sin cabeza, de este tipo de jugadores hay a patadas. Ojalá me equivoque y el chaval haga carrera aunque sea en 1a división. Para el Madrid, no lo veo ni de coña.
Lo que tiene es una velocidad inusual, eso sí.
Y aunque la gente no lo crea por la que falló en Barcelona, buena definición.
El gol del otro día es de muy buena definición, como la coloca al palo cambiado y deja al portero haciendo la estatua.
Tiene velocidad, tiene regate y tiene gol para ser un extremo. Lo que creo que le falta es calidad, IQ, levantar la cabeza y regularidad.
El gol del otro día es de muy buena definición, como la coloca al palo cambiado y deja al portero haciendo la estatua.
Tiene velocidad, tiene regate y tiene gol para ser un extremo. Lo que creo que le falta es calidad, IQ, levantar la cabeza y regularidad.
degas escribió: ↑Lun May 19, 2025 1:16 pm
No iba por ti, pero ahora todo el mundo va a ver a los chavales, nadie se pierde un partido y todos sabemos si vale o no.
Cuánto ojeador se ha perdido.
Ancelotti ha ido las mismas veces que yo a ver al Castilla .