Lucas88 escribió: ↑Mié May 14, 2025 11:32 am
Lunin se cae de la convocatoria, madre mía, con 11 fichas del primer equipo vamos a plantarnos
Ante el hundimiento del barco están saltando todos por la borda como ratas.
Pero si ha sido por un golpe en la mano. Y si quizás se está negociando el traspaso, sería una irresponsabilidad ponerlo a jugar porque va a estar a otra cosa. Además, esta Courtois.
Por cierto, pueden jugar a la vez 4 jugadores del filial, no tres. Y Asencio tiene ficha del primer equipo.
Buenos días una prueba evidente de que este club es disfuncional esta en el hecho de que Bellinghan no se ha operado del hombro ( puede jugar hoy) algo que tenía que haber hecho el mismo Domingo nada más de volver de Varcelona. Incluso para un anti florentinista como yo le cuesta trabajo entender como se le ha caído la gestión del club de una manera tan bestial a alguien como D. Florentino Pérez
Saludos blancos
Arg23 escribió: ↑Mié May 14, 2025 12:35 pm
Estadio vacío. Que vaya tomando nota el viejo dictador que vuelve a irse de rositas cuando es el máximo culpable de la situación.
Tienen que jugar 7 jugadores del primer equipo, esto quiere decir que si estás con 7 y 4 del filial y expulsan a uno del primer equipo, estás en alineación indebida.
Por otro lado, creo que Asencio no tiene ficha del primer equipo, juega con el dorsal 35.
Lucas88 escribió: ↑Mié May 14, 2025 1:59 pm
Tienen que jugar 7 jugadores del primer equipo, esto quiere decir que si estás con 7 y 4 del filial y expulsan a uno del primer equipo, estás en alineación indebida.
Por otro lado, creo que Asencio no tiene ficha del primer equipo, juega con el dorsal 35.
Es cierto. Me equivoqué yo. Cuenta como jugador del filial.
Lucas88 escribió: ↑Mié May 14, 2025 1:59 pm
Es cierto. Me equivoqué yo. Cuenta como jugador del filial.
¿con solo un central sano no le hicimos ficha del primer equipo?