Buenas tardes me gusta el equipo y el planteamiento con un 4-4-2. si acaso haber puesto algún canterano más, dando descanso por ejemplo a Valverde, y Bellinghan, reservándolos para el mundial de clubes
Saludos blancos
Lo de Rodrygo ya lo comentó algún insider del RM hace un par de semanas, que no iba a volver a jugar con el Madrid este año. Para mí que tiene ya pie y medio en la Premier.
Caravan escribió: ↑Dom May 18, 2025 6:01 pm
Lo de Rodrygo ya lo comentó algún insider del RM hace un par de semanas, que no iba a volver a jugar con el Madrid este año. Para mí que tiene ya pie y medio en la Premier.
tiene sentido cuando vemos a Floren fichar a Carreras de la vida por 50 kilos .
j30madr escribió: ↑Dom May 18, 2025 5:58 pm
Rodrygo no quiere volver a jugar ,esta mas que claro ,desde copa del rey contra el Barcelona pq fue cambiado
Ni falta que hace que vuelva a jugar, no aporta nada, espero que se pueda vender antes del Mundial de Clubes y no tengamos que llevarlo, y si aún sigue aqui para esa fecha, ni convocarlo. Es preferible llevar un canterano en su lugar que sabemos que tendrá más compromiso con el equipo que el que ya pueda o quiera ofrecer el fantasma.
Rodrygo tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo.
Chorradas … quiere seguir. Y va a seguir.
Lo que mejor nos viene es subir a Victor Muñoz y largar a Rodrygo. Con su dinero, reforzar posiciones más urgentes (mediocampista y 9)
Rodrygo tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo.
DIRTYHARRY escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:06 pm
Me preocupa que Xabi quiera que en el mundialito Modric sea el eje del mediocampo blanco...
Imposible.
"Xabi Alonso quiere ver a Modric en el Mundial de Clubes. Yo no tengo tan claro que el croata no vaya a renovar. Evidentemente, Luka y Güler son dos piezas que, si siguen en el Real Madrid, impactan en el futuro de Nico Paz. Es un triángulo que hay que tener en cuenta", asegura Cañizares.
Wakandel escribió: ↑Dom May 18, 2025 7:06 pm
Vallejo diciéndole a Valverde que coja al delantero y Valverde mirando para otro lado y yéndose a la banda... equipo 0 trabajado.
A Vallejo hay que hacerle caso, es mejor que Hierro, Pepe y Sergio Ramos juntos.