Jornada 37 | Sevilla 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
novenopresidente

#41Mensaje

Buenas tardes me gusta el equipo y el planteamiento con un 4-4-2. si acaso haber puesto algún canterano más, dando descanso por ejemplo a Valverde, y Bellinghan, reservándolos para el mundial de clubes
Saludos blancos
j30madr

#42Mensaje

Rodrygo no quiere volver a jugar ,esta mas que claro ,desde copa del rey contra el Barcelona pq fue cambiado
Luis Molowny

#43Mensaje

Los once contra el Sevilla:

Mbappe Endrick Guler
Bellingham Tchouameni Modric
Fran Garcia Jacobo Ramon Vallejo Valverde
Lunin
Caravan

#44Mensaje

Lo de Rodrygo ya lo comentó algún insider del RM hace un par de semanas, que no iba a volver a jugar con el Madrid este año. Para mí que tiene ya pie y medio en la Premier.
TOPOR

#45Mensaje

Caravan escribió: Dom May 18, 2025 6:01 pm Lo de Rodrygo ya lo comentó algún insider del RM hace un par de semanas, que no iba a volver a jugar con el Madrid este año. Para mí que tiene ya pie y medio en la Premier.
tiene sentido cuando vemos a Floren fichar a Carreras de la vida por 50 kilos O_o :facepalm: .
Alyosha

#46Mensaje

j30madr escribió: Dom May 18, 2025 5:58 pm Rodrygo no quiere volver a jugar ,esta mas que claro ,desde copa del rey contra el Barcelona pq fue cambiado
Ni falta que hace que vuelva a jugar, no aporta nada, espero que se pueda vender antes del Mundial de Clubes y no tengamos que llevarlo, y si aún sigue aqui para esa fecha, ni convocarlo. Es preferible llevar un canterano en su lugar que sabemos que tendrá más compromiso con el equipo que el que ya pueda o quiera ofrecer el fantasma.
zam

#47Mensaje

Me alegro por Vallejo, a ver si luce dos partiditos y encuentra destino.

Y Jacobo buenos minutos para cogerle el gusto a la categoría.

A 2 jornadas, empieza la pretemporada del Mundialito. O_o
Luis Molowny

#48Mensaje

Caravan escribió: Dom May 18, 2025 6:01 pm Lo de Rodrygo ya lo comentó algún insider del RM hace un par de semanas, que no iba a volver a jugar con el Madrid este año. Para mí que tiene ya pie y medio en la Premier.

Rodrygo tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo.
degas

#49Mensaje

zam escribió: Dom May 18, 2025 6:16 pm Me alegro por Vallejo, a ver si luce dos partiditos y encuentra destino.

Y Jacobo buenos minutos para cogerle el gusto a la categoría.

A 2 jornadas, empieza la pretemporada del Mundialito. O_o
Es una burrada, en menos de un mes estamos jugando otra vez. ¿Usaremos also equipaciones de la temporada que viene?
Luigivan

#50Mensaje

Chorradas … quiere seguir. Y va a seguir.
Wakandel

#51Mensaje

Luigivan escribió: Dom May 18, 2025 6:27 pm
Chorradas … quiere seguir. Y va a seguir.
Lo que mejor nos viene es subir a Victor Muñoz y largar a Rodrygo. Con su dinero, reforzar posiciones más urgentes (mediocampista y 9)
Wakandel

#52Mensaje

Con Modric el ritmo es MUY CANSINO. Y que haya gente que le quiera dar otro año...
cr7guez

#53Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 18, 2025 6:17 pm

Rodrygo tiene una lesión muscular en el muslo izquierdo.
Rodrigo es un miserable
Wakandel

#54Mensaje

No chutamos una a puerta ni aunque nos maten... siempre fuera.
DIRTYHARRY

#55Mensaje

Me preocupa que Xabi quiera que en el mundialito Modric sea el eje del mediocampo blanco... :oops: :oops: :oops: :oops:
Wakandel

#56Mensaje

Vallejo diciéndole a Valverde que coja al delantero y Valverde mirando para otro lado y yéndose a la banda... equipo 0 trabajado.
Wakandel

#57Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Dom May 18, 2025 7:06 pm Me preocupa que Xabi quiera que en el mundialito Modric sea el eje del mediocampo blanco... :oops: :oops: :oops: :oops:
Imposible.
Wakandel

#58Mensaje

Arda Guler no puede jugar tan atrás. Es una máquina de perder balones comprometidos.
DIRTYHARRY

#59Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 18, 2025 7:07 pm
DIRTYHARRY escribió: Dom May 18, 2025 7:06 pm Me preocupa que Xabi quiera que en el mundialito Modric sea el eje del mediocampo blanco... :oops: :oops: :oops: :oops:
Imposible.
"Xabi Alonso quiere ver a Modric en el Mundial de Clubes. Yo no tengo tan claro que el croata no vaya a renovar. Evidentemente, Luka y Güler son dos piezas que, si siguen en el Real Madrid, impactan en el futuro de Nico Paz. Es un triángulo que hay que tener en cuenta", asegura Cañizares.

https://www.bernabeudigital.com/mercado ... -el-327855
Luis Molowny

#60Mensaje

Wakandel escribió: Dom May 18, 2025 7:06 pm Vallejo diciéndole a Valverde que coja al delantero y Valverde mirando para otro lado y yéndose a la banda... equipo 0 trabajado.

A Vallejo hay que hacerle caso, es mejor que Hierro, Pepe y Sergio Ramos juntos.
Responder