Y la otra cosa que me anima a ver el partido es que por fin será el último partido en el banquillo del mascachicles.

Modric en 13 años en el Madrid ha conseguido 1 Champions más que todos los equipos de la Liga juntos en toda su historiaAlyosha escribió: ↑Sab May 24, 2025 12:54 am Solo me anima a ver este partido la despedida de Modric en donde la afición Bernabeu seguramente le dará completamente de pie, las mas afectuosas y sinceras gracias por toda su labor durante tantos años. Fantástico desempeño para un jugador que vino según un panfleto culerdo, para tapar vergüenzas y que se va del Madrid con la misma cantidad de Champions que tiene el farca en sus 125 años de existencia.
Y la otra cosa que me anima a ver el partido es que por fin será el último partido en el banquillo del mascachicles.![]()
Una más Bro, aunque la sexta sea inevitable aún no ha llegadoAlyosha escribió: ↑Sab May 24, 2025 12:54 am Solo me anima a ver este partido la despedida de Modric en donde la afición Bernabeu seguramente le dará completamente de pie, las mas afectuosas y sinceras gracias por toda su labor durante tantos años. Fantástico desempeño para un jugador que vino según un panfleto culerdo, para tapar vergüenzas y que se va del Madrid con la misma cantidad de Champions que tiene el farca en sus 125 años de existencia.
Y la otra cosa que me anima a ver el partido es que por fin será el último partido en el banquillo del mascachicles.![]()
Será inevitable, pero HOY NO... MAÑANA!FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 9:10 amUna más Bro, aunque la sexta sea inevitable aún no ha llegadoAlyosha escribió: ↑Sab May 24, 2025 12:54 am Solo me anima a ver este partido la despedida de Modric en donde la afición Bernabeu seguramente le dará completamente de pie, las mas afectuosas y sinceras gracias por toda su labor durante tantos años. Fantástico desempeño para un jugador que vino según un panfleto culerdo, para tapar vergüenzas y que se va del Madrid con la misma cantidad de Champions que tiene el farca en sus 125 años de existencia.
![]()
A ver qué hace Imanol, que siempre quiere dar la nota contra nosotros y más en su despedida.
Pvto Imanol, jajaja. Se creía que iba a entrenar al Barça algún día y les hacía la pelota de manera lamentable y al final se va apestado de la Real Sociedad. Que le den por (_x_) al falso.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:47 amA ver qué hace Imanol, que siempre quiere dar la nota contra nosotros y más en su despedida.
No lo quiere nadieWakandel escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:41 amPvto Imanol, jajaja. Se creía que iba a entrenar al Barça algún día y les hacía la pelota de manera lamentable y al final se va apestado de la Real Sociedad. Que le den por (_x_) al falso.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:47 amA ver qué hace Imanol, que siempre quiere dar la nota contra nosotros y más en su despedida.
Como lo sabes... seguro que engañará a alguien en el extranjero y se llevará la pasta gansa. Pero menudo falso e hipócrita. Es un sinvergüenza.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:51 amNo lo quiere nadieWakandel escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:41 amPvto Imanol, jajaja. Se creía que iba a entrenar al Barça algún día y les hacía la pelota de manera lamentable y al final se va apestado de la Real Sociedad. Que le den por (_x_) al falso.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:47 amA ver qué hace Imanol, que siempre quiere dar la nota contra nosotros y más en su despedida.. Otro que se piensa que ha inventado el futbol y no ha hecho absolutamente nada
Y sí, llevaba años intentando quedar bien con el Mafiaslona por si acaso. Siempre criticando al Madrid y luego lo de decir aquello de la expulsión justa en Montjuic. Si eso le pasa en el Bernabéu aún está rajando meses después.
Tiene cara de Lotina xd. Con esa jeta es difícil motivar a nadie, lo ves entrar por el vestuario y te deprimes.Wakandel escribió: ↑Sab May 24, 2025 12:21 pmComo lo sabes... seguro que engañará a alguien en el extranjero y se llevará la pasta gansa. Pero menudo falso e hipócrita. Es un sinvergüenza.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:51 amNo lo quiere nadieWakandel escribió: ↑Sab May 24, 2025 11:41 amPvto Imanol, jajaja. Se creía que iba a entrenar al Barça algún día y les hacía la pelota de manera lamentable y al final se va apestado de la Real Sociedad. Que le den por (_x_) al falso.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab May 24, 2025 10:47 amA ver qué hace Imanol, que siempre quiere dar la nota contra nosotros y más en su despedida.. Otro que se piensa que ha inventado el futbol y no ha hecho absolutamente nada
Y sí, llevaba años intentando quedar bien con el Mafiaslona por si acaso. Siempre criticando al Madrid y luego lo de decir aquello de la expulsión justa en Montjuic. Si eso le pasa en el Bernabéu aún está rajando meses después.
Tendría que esperar a ver lo que hace mañana Salah que juega en Anfield ante el Crystal