Canteranos por el mundo

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
assvak

#41Mensaje

Habeis visto el gol que metió ayer Jaume Jardí ??
Creo que está en el Nastic de Primera Federación.
assvak

#42Mensaje

Stiffmeister

#43Mensaje

Reguilón al Inter de Beckham.
Blanco Polar

#44Mensaje

Rafa Marín, 6° jugador del Villarreal con más minutos jugados.

Si el Madrid no gana la Liga, que se la lleve el Villarreal. Es que lo del Barça ya aburre.
thewelshdragon

#45Mensaje

assvak escribió: Lun Dic 15, 2025 6:17 pm Habeis visto el gol que metió ayer Jaume Jardí ??
Creo que está en el Nastic de Primera Federación.
Yo metí uno muy parecido hace 25 años. Lo que pasa es que lo hice sin querer :mrgreen:
Blanco Polar

#46Mensaje

No soy partidario de las cesiones de canteranos prometedores sin antes probarlos en el primer equipo. Los paquetes, que se traspasen con el 50% o como sea, nada de cesiones.
Respeto a quienes les guste el cuckolding, pero no es de mi gusto.

Hay cesiones y cesiones. Por ejemplo, el único canterano madridista en la Premier, Alex Jiménez (20 años y dorsal 20), fue cedido al Milan juvenil en 2023, jugó 5 partidos con el primer equipo y en la 24/25 jugó con los grandes ¡¡34 partidos!!; o sea, le probaron bien probado y luego le cedieron al Bournemouth, donde juega ahora.
El Milan ya había pagado al Madrid 5 kilos por el traspaso. Puede jugar en ambos laterales.
MarquesRM

#47Mensaje

Uno del Castilla y gracias
assvak

#48Mensaje

Goles de Álvaro, De Frutos, Blanco, Victor Muñoz
abelguga

#49Mensaje

assvak escribió: Dom Feb 01, 2026 11:58 pm Goles de Álvaro, De Frutos, Blanco, Victor Muñoz
Arribas 12 goles y 7 asistencias en Segunda. Va a terminar el año con 20 goles y 15 asistencias tranquilamente.
CR7CR9

#50Mensaje

Víctor Muñoz era casi tan bueno como Gonzalo la temporada pasada en el castilla. Terminará en equipo top
Blanco Polar

#51Mensaje

Si tuviera que apostar por uno que volverá seguro, lo haría por Jacobo. Por necesidad.

Con 4 mediapuntas, no creo que vuelva jamás Nico Paz. No debería.

Aunque Chema no podría hacerlo peor que Tchouaméni y Camavinga, tampoco creo que vuelva.

Entre cromos y canteranos elijo canteranos, pero si fuera uno de ellos me alejaría todo lo posible del Real Madrid de Florentino Pérez Rodríguez.
CR7CR9

#52Mensaje

Chema es el suplente del Stuttgart, se quejan de que Tchou es lento y no han visto al canterano. No pinta nada en el madrid guste o no, hay mejores pivotes y Tchou es uno de ellos.
Caravan

#53Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Feb 02, 2026 12:31 am Chema es el suplente del Stuttgart, se quejan de que Tchou es lento y no han visto al canterano. No pinta nada en el madrid guste o no, hay mejores pivotes y Tchou es uno de ellos.
Yo la verdad que no lo he visto, pero un tipo que no es ni titular en el Stuttgart no creo que te vaya a solucionar nada en el Madrid. 5° o 6° centrocampista de la rotación para jugar la Copa y los minutos de la basura en algún que otro partido resuelto y poco más.

No es como los casos de Carvajal en su día, Callejón y Lucas Vázquez, o hasta Fran García que sí que hicieron méritos y obtuvieron cierto bagaje antes de volver al Madrid.

Por ejemplo Nico Paz y Jacobo Ramón sí creo que están demostrando que pueden tener hueco aquí como jugadores de plantilla

Por cierto, Víctor Muñoz lo está haciendo muy bien en Osasuna, extremo encarador con mucho desborde. Todo lo que se le pide a Brahim y lleva 2 años sin hacer. Para ese rol de revulsivo agita partidos no estaría mal
Blanco Polar

#54Mensaje

Observo que cuando alguien cae en una filia o en una fobia se niega a aceptar la realidad cuando ésta cambia, a pesar del anonimato. ¿Miedo al rechazo de 3 o 4 pringaos?¿Inmadurez? ¿Inseguridad? No pasa nada.

Yo mismo opinaba hace 5 años que veía en Rodrygo más potencial que en Vinicius, con un regate más eléctrico y mejor definición.
También mostré dudas sobre Bellingham antes de ficharlo, luego creí que era un TOP-3 y ahora que es un truño.
Admiraba a Florentino, ya no. Me parece repelente.
Tenía esperanzas en Tchouaméni y Camavinga, pero la realidad es que no valen después de más de 3 y 4 temporadas respectivamente.
Y así todo.

No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta.
assvak

#55Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Feb 02, 2026 12:31 am Chema es el suplente del Stuttgart, se quejan de que Tchou es lento y no han visto al canterano. No pinta nada en el madrid guste o no, hay mejores pivotes y Tchou es uno de ellos.
Yo no sé si Chema pinta algo en el R. Madrid o no, lo que está claro es que Tchoumeni NO.
FlorenVeteYa

#56Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Feb 02, 2026 12:56 am Observo que cuando alguien cae en una filia o en una fobia se niega a aceptar la realidad cuando ésta cambia, a pesar del anonimato. ¿Miedo al rechazo de 3 o 4 pringaos?¿Inmadurez? ¿Inseguridad? No pasa nada.

Yo mismo opinaba hace 5 años que veía en Rodrygo más potencial que en Vinicius, con un regate más eléctrico y mejor definición.
También mostré dudas sobre Bellingham antes de ficharlo, luego creí que era un TOP-3 y ahora que es un truño.
Admiraba a Florentino, ya no. Me parece repelente.
Tenía esperanzas en Tchouaméni y Camavinga, pero la realidad es que no valen después de más de 3 y 4 temporadas respectivamente.
Y así todo.

No sobrevive el más fuerte ni el más inteligente, sino el que mejor se adapta.
Pues como tú, todos. Aquí no se libra nadie de haber dicho una cosa y después la contraria porque es lo más normal del mundo.

El problema es cuando uno se deja llevar por los gustos y fobias personales y no opinan con un mínimo de objetividad
Y otro problema que veo es cuando alguien dice una cosa y casi al día siguiente la contraria. Se puede cambiar de opinión, pero de forma sensata.

Yo hasta hace poco seguía defendiendo a Mastantuono, pero ya ha llegado un punto en que hay que reconocer que su rendimiento es muy bajo y que no debe jugar.
Eso sí, yo todavía no lo voy a matar para siempre. Hay infinidad de ejemplos de jugadores que en un contexto parecen muy malos y luego con el tiempo son fenómenos, y también al revés.

Yo es que creo que tanto profesional no se puede equivocar. Los argentinos son unos vendemotos, eso está claro. Pero Scaloni también? Y el PSG no tenía informes del chaval? O el mismo Madrid?
Algo tuvieron que ver en él, algo que aquí apenas ha demostrado de momento.
unde

#57Mensaje

CR7CR9 escribió: Lun Feb 02, 2026 12:03 am Víctor Muñoz era casi tan bueno como Gonzalo la temporada pasada en el castilla. Terminará en equipo top
Gonzalo batió records en el Castilla y Victor Muñoz le veo solo velocidad.
Responder