Jornada 5 | Real Madrid 2 - 0 Espanyol

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Audi_1984

#41Mensaje

A Fran García también lo hubiera metido hoy , con el peazo mundial que hizo...
FlorenVeteYa

#42Mensaje

ducati escribió: Sab Sep 20, 2025 2:56 pm Oficial. Se carga a Guler y mete a Gonzalo
También juega Militao
Hombre, tampoco seamos malos. Son rotaciones.

El once mola.
Pamarden

#43Mensaje

Pues imagino que gonzalo hara de extremo derecho

P.D Me edito, no dije nada que esta Mastantuono, claro 442
Última edición por Pamarden el Sab Sep 20, 2025 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Audi_1984

#44Mensaje

Y mastantuono otra vez titular? Que raro huele esto .... Bueno raro no , ya sabemos lo que hay , en fin
Pamarden

#45Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Sep 20, 2025 3:02 pm Y mastantuono otra vez titular? Que raro huele esto .... Bueno raro no , ya sabemos lo que hay , en fin
Y digo y se le gusta a Xabi como juega?
ducati

#46Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Sep 20, 2025 3:00 pm A Fran García también lo hubiera metido hoy , con el peazo mundial que hizo...
Hizo un "pedazo" mundial porque jugaba de carrilero
Pamarden

#47Mensaje

Lo mejor de todo es que la prensa no da una con las alineaciones ni pagando hahaha
ducati

#48Mensaje

Me sorprende que sin Huijsen no saque a Guler tampoco, veremos si Mastan reparte juego
Andaleche

#49Mensaje

Uf, muy partido. Tchouameni y Valverde no valen para sostener el centro del campo por sí solos. Mira que podría haber sacrificado a Mastantuono para meter a Guler o Ceballos. Pero me gusta que saque a Gonzalo al fin.

Grande el sobrino nieto de Rita Hayworth!
Capa

#50Mensaje

Me da mala espina el partido de hoy .
simomi

#51Mensaje

Cero creatividad en el mediocampo...
Luxemo

#52Mensaje

Audi_1984 escribió: Sab Sep 20, 2025 3:00 pm A Fran García también lo hubiera metido hoy , con el peazo mundial que hizo...
Con Fran García tiene mala memoria el foro pero parece que también Xabi.Hizo un mundial increíble.Tiene que jugar no va a jugar 90 partidos Carreras

Me gusta:Juega Gonzalo,tridente ofensivo y Mastantuono jugará más por el medio que sabe asociarse bien

No me gusta:Que no descanse Militao,que descanse Güler en vez de Valverde y que aunque se que no hay más remedio Asencio no me da seguridad
dave_cobain

#53Mensaje

Mastantuono donde va a jugar? En el medio campo? O quizás en un 4-4-2, pero dejar solo a Aurelien con Fede me parece un poco demasiado.
Audi_1984

#54Mensaje

Pamarden escribió: Sab Sep 20, 2025 3:02 pm
Audi_1984 escribió: Sab Sep 20, 2025 3:02 pm Y mastantuono otra vez titular? Que raro huele esto .... Bueno raro no , ya sabemos lo que hay , en fin
Y digo y se le gusta a Xabi como juega?
Hombre ... 1 mes antes de llegar a nuestro equipo ya dijo manu Carreño en el larguero que le filtraron desde el club que la idea era que fuera titular desde el primer día , así que blanco y en botella
[Jota]

#55Mensaje

Me intriga como será la dinámica de juego. No acabo de entender el 11.

Si es un 4 4 2, con Gonzalo y Mbappe arriba, te queda un vini casi sin retroceso y a Franco aprendiendo la posición.

Si es un 4 3 3 , Gonzalo irá a la derecha ? Jugó por ahí en el Castilla ?
Luxemo

#56Mensaje

[Jota] escribió: Sab Sep 20, 2025 3:25 pm Me intriga como será la dinámica de juego. No acabo de entender el 11.

Si es un 4 4 2, con Gonzalo y Mbappe arriba, te queda un vini casi sin retroceso y a Franco aprendiendo la posición.

Yo creo que es un 4-4-2 , Mastantuono tiene que empezar a jugar ahí porque no es muy diferencial en ataque y Gonzalo con Mbappe arriba yo creo que se va a entender bastante bien ,ya lo vimos.Ademas Vini necesita probar cosas nuevas está muy bloqueado
dave_cobain

#57Mensaje

Luxemo escribió: Sab Sep 20, 2025 3:28 pm
[Jota] escribió: Sab Sep 20, 2025 3:25 pm Me intriga como será la dinámica de juego. No acabo de entender el 11.

Yo creo que es un 4-4-2 , Mastantuono tiene que empezar a jugar ahí porque no es muy diferencial en ataque y Gonzalo con Mbappe arriba yo creo que se va a entender bastante bien ,ya lo vimos.Ademas Vini necesita probar cosas nuevas está muy bloqueado
El problema es que si dependemos de Aurelien y Fede para dar salida al juego y los de arriba tocándose las a 2 manos, el partido se puede romper muy rápido. Yo creo que Franco va a bajar bastante a dar salida y Gonzalo caer en banda.
hitzeko

#58Mensaje

Es el esquema de siempre con Mastan haciendo de Guler.

Sino no hay forma de que el balón pase de la media a la delantera.
FlorenVeteYa

#59Mensaje

No hemos ni empezado y ya estamos criticando el once de arriba a abajo.

En un momento he leído que no deberían jugar ni Carreras ni Militao, que falta creatividad, que mejor meter a Guler o Ceballos por Mastantuono y que esperemos que Gonzalo no sea extremo.
MKG

#60Mensaje

Masta de mediapunta, y Gonzalo tirado a banda como contra el Psg :facepalm:
Responder