Jornada 6 | Levante 1 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Blanco Polar

#41Mensaje

A Fortea y Jiménez les separa ahora mismo una distancia de 10.700 km.
En unos días esa distancia será de más de 16.000 km.
ducati

#42Mensaje

Como ponga a Valverde de lateral antes que David Jimenez que no es ningún juvenil porque tiene 21 años, ya es para dejar de vender el pollino de que Xabi cuenta con la cantera
TOPOR

#43Mensaje

ducati escribió: Mar Sep 23, 2025 6:49 pm Como ponga a Valverde de lateral antes que David Jimenez que no es ningún juvenil porque tiene 21 años, ya es para dejar de vender el pollino de que Xabi cuenta con la cantera
Es que eso ya ha quedado claro que Xabi cuenta con la cantera lo mismo que Ancelotti, la única diferencia con Carlo en ese sentido es que los del primer equipo aunque sean chavales si que los pone y no los deja defenestrados, por lo demás urticaria con la cantera.
asgaroudfMAD

#44Mensaje

ducati escribió: Mar Sep 23, 2025 6:49 pm Como ponga a Valverde de lateral antes que David Jimenez que no es ningún juvenil porque tiene 21 años, ya es para dejar de vender el pollino de que Xabi cuenta con la cantera
Tal vez la cantera no es tan buena como para ponerlos de titulares, cambios si, ahí si Xabi esta fallando, pero de titulares, muy dificil.
ramones

#45Mensaje

Es que el lateral derecho más prometedor es Fortea, que está con la sub 20.

De todos modos David Jiménez es bueno, fue internacional sub19, pero para llegar al primer equipo le ha faltado potencia tanto ofensiva como defensiva. Es un lateral muy técnico que saca los balones parados y hasta faltas directas, al estilo Arnold.
ducati

#46Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 23, 2025 7:04 pm
Tal vez la cantera no es tan buena como para ponerlos de titulares, cambios si, ahí si Xabi esta fallando, pero de titulares, muy dificil.
Tan malisímos no creo que sean, aunque Jacobo Ramón si me lo parecía pero en este caso no creo que David Jimenez lo vaya a hacer tan mal, a Valverde lo pondria solo si no te queda ningún lateral
ducati

#47Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 23, 2025 7:10 pm Es que el lateral derecho más prometedor es Fortea, que está con la sub 20.

De todos modos David Jiménez es bueno, fue internacional sub19, pero para llegar al primer equipo le ha faltado potencia tanto ofensiva como defensiva. Es un lateral muy técnico que saca los balones parados y hasta faltas directas, al estilo Arnold.
No creo que defienda peor que Lucas o Arnold, además tendra delante a Mastan y Valverde que trabajan bastante
FlorenVeteYa

#48Mensaje

ramones escribió: Mar Sep 23, 2025 7:10 pm Es que el lateral derecho más prometedor es Fortea, que está con la sub 20.

Y si le hubieran dado media oportunidad, tampoco habría estado mal .
Apostata

#49Mensaje

Valverde sería el mejor lateral derecho de Primera Federación con mucha diferencia sobre el segundo, que tampoco sería del Castilla. Pero es que, muy probablemente, también sería el mejor lateral zurdo y el mejor delantero centro de la categoría, y es que la diferencia entre la tercera división y la élite del fútbol es demasiada.
asgaroudfMAD

#50Mensaje

ducati escribió: Mar Sep 23, 2025 7:12 pm
Tan malisímos no creo que sean, aunque Jacobo Ramón si me lo parecía pero en este caso no creo que David Jimenez lo vaya a hacer tan mal, a Valverde lo pondria solo si no te queda ningún lateral
No malisimos no son, por algo se venden muy bien, el problema es que no son tan buenos como para ser titulares.

Y ya llevamos 3 o quiza más entrenadores que no confían en la cantera, por algo será.
ducati

#51Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mar Sep 23, 2025 7:48 pm
ducati escribió: Mar Sep 23, 2025 7:12 pm
No malisimos no son, por algo se venden muy bien, el problema es que no son tan buenos como para ser titulares.

Y ya llevamos 3 o quiza más entrenadores que no confían en la cantera, por algo será.
Ni para 1 partido en el que va a estar rodeado de titulares? Joder pues que cierren la cantera o que no hablen mas de ella porque si no vale para eso...
ducati

#52Mensaje

Vaya mierda de alineación ha sacado
Epic_Madrid

#53Mensaje

A Carreras de central imagino
Capa

#54Mensaje

Bastante basura sí sobre todo por la presencia de la basura de Vinicius .
Wakandel

#55Mensaje

Xabi está gilip integral.

Lo razonable habría sido:

Courtois; Valverde, Asencio, Huijsen, Carreras, Fran García; Ceballos, Arda, Mastantuono, Bellingham y Mbappe.
Pamarden

#56Mensaje

Pinta a linea de 3 con carreras de central no?
Wakandel

#57Mensaje

Ojo, a ver si es un 3-5-2 con Valverde y Fran de carrileros, Asencio, Huijsen y Carreras de centrales, con Ceballos, Arda y Mastan en el medio y los 2 bichos arriba.
Epic_Madrid

#58Mensaje

Capa escribió: Mar Sep 23, 2025 8:16 pm Bastante basura sí sobre todo por la presencia de la basura de Vinicius .
Nos guste o hay que intentar recuperarlo, nuestra base de goles se basa en Mbappe, Vini y Jude.
nettox

#59Mensaje

Wakandel escribió: Mar Sep 23, 2025 8:18 pm Ojo, a ver si es un 3-5-2 con Valverde y Fran de carrileros, Asencio, Huijsen y Carreras de centrales, con Ceballos, Arda y Mastan en el medio y los 2 bichos arriba.
Va a jugar así, con 3 centrales..
FlorenVeteYa

#60Mensaje

Wakandel escribió: Mar Sep 23, 2025 8:18 pm Ojo, a ver si es un 3-5-2 con Valverde y Fran de carrileros, Asencio, Huijsen y Carreras de centrales, con Ceballos, Arda y Mastan en el medio y los 2 bichos arriba.
Más probable que sea eso a lo otro que es un poco lioso.

O eso o tb Carreras por la derecha, cosa que dudo mucho. Pero Carreras central y Asencio lateral pues no sé, cuadra mejor tu opción.
Responder