yo creo que debería dimitir si de verdad aspira a ser un entrenador importante, en este club ya no hay nada bueno por lo que luchar, se ha enmierdado todo tanto a nivel tan profundo que es imposible que se vea algo positivo durante bastante años por lo menos
abelguga escribió: ↑Lun Dic 01, 2025 12:26 am
Yo se que voy a estar llorando a los 6 meses... pero tambien se que con Conte salimos campeones de liga y se carga del vestuario a quien no quiera trabajar y hasta a golpes si es necesario.
Estoy muy cansado de este Madrid de clanes de bailarines y modelos de ropa sin genero.
Conte lleva dos años en Nápoles haciendo que el equipo entrene dos veces al día y los jugadores ya no pueden más. De hecho todos han sufrido lesiones graves con bajas de 3 o 4 meses: Lukaku, De Bruyne, Anguissa, Gilmour y antes Lobotka, Buongiorno y otros. Prácticamente toda la plantilla ha tenido y sigue teniendo lesiones .
En el Real Madrid no aguantaría ni dos días con su método por las quejas de los jugadores , te acuerdas de lo que dijo Sergio Ramos hace unos años ?