Qué centrocampista organizador se puede fichar en verano.

Las noticias de última hora.
Responder
Caravan

#41Mensaje

michael37 escribió: Mar Feb 03, 2026 8:19 pm
Capa escribió: Mar Feb 03, 2026 8:17 pm Si no me falla la memoria no fichamos a alguien del Athletic desde Alkorta .
Y menudo pollo se montó .
:facepalm:
Tmb se la montaron al Bayern por Javi Martínez etc...defienden a sus jugadores como "gato panza arriba" pq no tiene mucho dnd elegir y les hacen un roto cada vez q fichan a un titular. En parte se entiende, pero esa política les limita para ser más competitivos.
Y también a los Negreiros en los 2 últimos veramos con Nico Williams. Si fuese un club "normal" tipo Valencia o Sevilla, Nico llevaría ya 2 temporadas jugando en la organización criminal
FlorenVeteYa

#42Mensaje

Elugandito escribió: Mar Feb 03, 2026 8:38 pm Creo que la obsesión del Club es Vitinha y no van a traer a nadie en esa posición hasta que venga el portugués.
Mmm...o ése o nadie?

Eso me suena :facepalm: .

Yo creo que con un medio no arreglamos el entuerto. Hacen falta mínimo dos, un Kross y un Modric. Y aparte Nico.
Blanco Polar

#43Mensaje

No se puede/debe fichar a nadie hasta que no se suelte lastre y se mande a TxC a toda la morralla caduca.
Repetid conmigo:
NO
SE
DEBE
FICHAR
A
NADIE

NO
SE
PUEDE
FICHAR
A
NADIE
michael37

#44Mensaje

Marc Casado es otro fichaje que podría ser.

En el Barcelona lo están dejando de lado.
FlorenVeteYa

#45Mensaje

michael37 escribió: Mar Feb 03, 2026 8:55 pm Marc Casado es otro fichaje que podría ser.

Estás hablando en serio?

Ni tiene el nivel para ser titular aquí, ni nos lo venderían ni por todo el oro del mundo.
michael37

#46Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 8:57 pm
michael37 escribió: Mar Feb 03, 2026 8:55 pm Marc Casado es otro fichaje que podría ser.

Estás hablando en serio?

Ni tiene el nivel para ser titular aquí, ni nos lo venderían ni por todo el oro del mundo.
Son jugadores de buen pie y españoles, tanto Jaureguizar como Casado y tienen más nivel q jugadores de medio campo q tenemos q no saben por dnd les da el aire.
pepex31

#47Mensaje

El fichaje era Zubimendi pero el dictador prefirió gastarse la pasta en un cromo como Mastantuono que se momento, aporta poco.
Lo de Vitinha lo veo imposible, está en un club estado, y si encima le tira el Barça, lo podemos descartar.
Incluso lo de Enzo lo veo muy difícil. Van a pedir 100 millones o más por sentarse a negociar. Mucho tendría que presionar el jugador para salir.
Yo apuesto por algún joven que esté despuntando ahora en Europa o destaque en el mundial. Mejorar a Ceballos no va a ser difícil. De Camavinga ya, ni hablamos. Lo que está claro que este tema es prioritario si pretendemos jugar a algo y que el esperpento de este año no se repita.
dave_cobain

#48Mensaje

michael37 escribió: Mar Feb 03, 2026 8:58 pm

Estás hablando en serio?

Son jugadores de buen pie y españoles, tanto Jaureguizar como Casado y tienen más nivel q jugadores de medio campo q tenemos q no saben por dnd les da el aire.
Ya puestos subimos a Hiujsen al medio campo y las risas se escucharían hasta Lima.
Centraltotal

#49Mensaje

Capa escribió: Mar Feb 03, 2026 8:17 pm Si no me falla la memoria no fichamos a alguien del Athletic desde Alkorta .
Y menudo pollo se montó .
:facepalm:
Karaoke creo que fue después :sisi:
Centraltotal

#50Mensaje

Karanka queria decir O_o
Cachonder

#51Mensaje

Lo ideal sería vender a jugadores con caché por los que se sacaría bastante dinero como Vini, Rodrigo, Thouameni o Camavinga... y traer a centrocampistas hechos, que te vayan a dar rendimiento inmediato como Vitinha y Enzo Fernández...
Sé que es complicado pero sería lo ideal.
Caravan

#52Mensaje

pepex31 escribió: Mar Feb 03, 2026 9:02 pm El fichaje era Zubimendi pero el dictador prefirió gastarse la pasta en un cromo como Mastantuono que se momento, aporta poco.
Lo de Vitinha lo veo imposible, está en un club estado, y si encima le tira el Barça, lo podemos descartar.
Incluso lo de Enzo lo veo muy difícil. Van a pedir 100 millones o más por sentarse a negociar. Mucho tendría que presionar el jugador para salir.
Yo apuesto por algún joven que esté despuntando ahora en Europa o destaque en el mundial. Mejorar a Ceballos no va a ser difícil. De Camavinga ya, ni hablamos. Lo que está claro que este tema es prioritario si pretendemos jugar a algo y que el esperpento de este año no se repita.
Por precio, edad, posición, nacionalidad, características, carencias del Madrid, y absolutamente todas las variables, era el fichaje más claro y necesario en años.

Cagadón del dueño y sus palmeros, y es que encima el mercado está canino en esa posición y no tiene pinta que se vaya a poner a tiro ningún centrocampista top a corto-medio plazo. O sea, renunciar a Zubimendi era renunciar al único centrocampista bueno fichable y disponible que ibas a tener en 2 o 3 años, porque este verano el mercado de centrocampistas buenos y fichables volverá a ser un erial
michael37

#53Mensaje

dave_cobain escribió: Mar Feb 03, 2026 9:17 pm
michael37 escribió: Mar Feb 03, 2026 8:58 pm

Estás hablando en serio?

Ya puestos subimos a Hiujsen al medio campo y las risas se escucharían hasta Lima.
Así se rieron de algunos medio campos q nos han bailado. El tema es q como no sabemos a q queremos jugar, vamos a fichar nombres en vez de perfiles.
unde

#54Mensaje

Hay para elegir a patadas: Kimmich, Goretzka (se va del Bayern), Elliot Anderson (Nottingham), Kovacic (en marzo vuelve de lesión), Zaire-Emery (no es el del año pasado pero tiene buen pie), Tielemans, Ederson (del Atalanta, suena para el Atletico), McTominay, Bruno Guimaraes, Barella, Enzo Fernandez, McAllister, Joao Neves, Vitinha.

Algunos diría son imposibles (Vitinha, Joao Neves, Enzo Fernandez), otros caros pero fichables y mejorarían muchísimo la plantilla (McAllister, Bruno Guimaraes, McTominay), algunos con dudas (Tielemans, Kimmich, Barella por lo que costaría) y otros raros (Goretzka, Kovacic).

Pero que hay para elegir y que mejoraría la plantilla hay un montón y me dejo varios. Si sacas 70 por Tchouameni y 60 por Camavinga te traes a McAllister y Bruno Guimaraes por 150M O_o O_o

Pero nada, seguiremos con lo mismo.
Carlosp86

#55Mensaje

mi sueño imposible serían mcallister y vitinha, pero son imposible por donde juegan etc , además de q quien en su sano juicio vendría a esta mierda de Madrid? lo q si es necesario es ir soltando lastre de verdad los ficticius y cia y construir poco a poco un equipo de verdad, pero si no te quitas de encima a la lacra tipo mbappe vinicius etc, jugadores q no corren ni quieren correr
FlorenVeteYa

#56Mensaje

unde escribió: Mar Feb 03, 2026 10:01 pm Hay para elegir a patadas: Kimmich, Goretzka (se va del Bayern), Elliot Anderson (Nottingham), Kovacic (en marzo vuelve de lesión), Zaire-Emery (no es el del año pasado pero tiene buen pie), Tielemans, Ederson (del Atalanta, suena para el Atletico), McTominay, Bruno Guimaraes, Barella, Enzo Fernandez, McAllister, Joao Neves, Vitinha.

Algunos diría son imposibles (Vitinha, Joao Neves, Enzo Fernandez), otros caros pero fichables y mejorarían muchísimo la plantilla (McAllister, Bruno Guimaraes, McTominay), algunos con dudas (Tielemans, Kimmich, Barella por lo que costaría) y otros raros (Goretzka, Kovacic).

Pero que hay para elegir y que mejoraría la plantilla hay un montón y me dejo varios. Si sacas 70 por Tchouameni y 60 por Camavinga te traes a McAllister y Bruno Guimaraes por 150M O_o O_o

Por 150 te traes a uno y un dedo de otro como máximo.
Hala Madrid++

#57Mensaje

¿Estos son el bálsamo de Fierabrás? ¿qué necesitamos? ¿Acaso hay algún Schuster o Fernando Redondo? Esos jugadores ya no existen. Todos tienen que hacer presión alta al lateral o al central de turno. El fútbol ha ido en esa dirección. Si os fijáis, el 100% de los centrocampistas son box-to-box da igual si no saben dar un pase a tres metros. Si presionan como pu..., suficiente y mucho más cómodo para los entrenadores, que siempre tendrán la carta de "mis jugadores ha corrido como animales", "nos lo hemos dejado todo, los jugadores lo han dado todo", etc.
unde

#58Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 10:31 pm
unde escribió: Mar Feb 03, 2026 10:01 pm Hay para elegir a patadas: Kimmich, Goretzka (se va del Bayern), Elliot Anderson (Nottingham), Kovacic (en marzo vuelve de lesión), Zaire-Emery (no es el del año pasado pero tiene buen pie), Tielemans, Ederson (del Atalanta, suena para el Atletico), McTominay, Bruno Guimaraes, Barella, Enzo Fernandez, McAllister, Joao Neves, Vitinha.

Ambos vencen en 2028 y tienen 27/28 años. Es la edad justa para presionar una venta o te quedas con un posible contrato que quizás no sea tan bueno como esperes, a punto de cumplir 30 años.
FlorenVeteYa

#59Mensaje

unde escribió: Mar Feb 03, 2026 10:57 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Feb 03, 2026 10:31 pm

Ambos vencen en 2028 y tienen 27/28 años. Es la edad justa para presionar una venta o te quedas con un posible contrato que quizás no sea tan bueno como esperes, a punto de cumplir 30 años.
Son 2 años. Pero si cuando queda un año te siguen pidiendo 100 casi xd.

A mí ninguno de esos dos me vuelve loco. Obviamente estos sí mejorarían de verdad al equipo, pero para gastarme 150 en ellos (que yo creo que serían 200), lo intento con otros primero.

Smit (si es imposible Vitinha) y algún mediocentro posicional más hecho. Y aparte Chema y Nico....si conseguimos vender a todos menos a Guler O_o .
Responder