Berto69 escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 5:07 pm
Se le fue la pinza con el 11 a Arbeloa por dios
No tiene mucho más… hay que pasar a octavos como sea y entiendo que priorice ese partido
La realidad es que tenemos mas opciones de ganar la liga que la champions, lo vemos todos.
Si pero en el hipotético caso de ponernos a 1 punto del Barcelona, eso es remontable pero quedarnos fuera de octavos sería una vergüenza a la vez que una pérdida de dinero y prestigio para el club
No tiene mucho más… hay que pasar a octavos como sea y entiendo que priorice ese partido
La realidad es que tenemos mas opciones de ganar la liga que la champions, lo vemos todos.
Pero no podemos caer en chanpions sin llegar a octavos ,sería una bomba
Que juegas en el Bernabéu y tienes ventaja de un gol, si tienes que meter algún cambio hazlo en ese partido no hoy.
Es más complicado Osasuna en su campo que el benfica en el Bernabéu así de claro.
El Benfica va a ir con todo, a morir en el Bernabéu y la diferencia de 1 gol es muy poco, tampoco podemos quemar a Trent y Rudiger saliendo de lesión. Como dije, yo prefiero ponerme a un punto del barsa porque quedan muchos partidos de liga que no llegar a octavos y encima que haya riesgo de lesión
Si pero en el hipotético caso de ponernos a 1 punto del Barcelona, eso es remontable pero quedarnos fuera de octavos sería una vergüenza a la vez que una pérdida de dinero y prestigio para el club
Insisto mucho más fácil ganar o empatar al benfica en el Bernabéu que ganar en Pamplona.
Todavía tienes que visitar el Camp nou y no puedes llegar allí por detrás del Barcelona o estás j*****.
Entiendo lo que comentáis, pero a mi parecer Huijsen estaba jugando mal y Alaba puede aportar lo mismo o mas. También me parece bien dar descanso a Trent y poner a Carvajal con Valverde ayudándole por esa banda.
Hay que consolidar el 4-4-2 y no andar cambiando el dibujo cada partido. Valverde ofrece mucho en el centro del campo y ayudando en defensa a Carva o Trent
Insisto mucho más fácil ganar o empatar al benfica en el Bernabéu que ganar en Pamplona.
Todavía tienes que visitar el Camp nou y no puedes llegar allí por detrás del Barcelona o estás j*****.
C***** se mire por donde se mire.
Eso de que es fácil también se decía en los dos partidos anteriores y se ha visto que no. Insisto, NO podemos poner en riesgo a Trent y Rudiger y perderlos para dos meses
Yo prefiero quedar a un punto del barsa que perder contra el Benfica o que se lesionen, es mi opinión
Sukhoi escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 5:30 pm
Contra Budimir poner a Alaba de central me parece un error porque en el juego aéreo es una madre, pero bueno, a ver qué pasa.
Totalmente. Para minimizar esto habrá que defender alejados de nuestro área y evitar los centros laterales. Y en los corner que por favor, se quede Touchameni con él, que el ano pasado vi por ejemplo a Lucas Vázquez defender a Lewandonski.
no se si Arbeloa es consciente de que el único título que se puede pescar este año es la liga.
¿o de lo que se trata es de volver a regalársela a los culerdos como tantos años? Porque cada vez que empezamos a encauzar la liga, por lo que sea nos da por pegarnos un tiro en el pie.
j30madr escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 5:38 pm
A ver solo tenemos 3 centrales , no hay más opción que rotar
No se yo si es buena idea, una vez que pierdes al que te puede generar juego desde la defensa y su incorporaciones al centro, renunciar al otro generador desde la banda. Sera que Trent no está descansado. En cualquier caso para dar descanso mejor a otros que lo juegan todo.
Cambiar lo que te está funcionando no tiene ni sentido ni justificación.
Yo lo que no entiendo es que los ponga a los dos a la vez.
Si Huijsen está lesionado, retrasa a Tchoumeni porque Alaba por alto flojea. Y Osasuna te va a exigir por alto.
Y si vas a poner a Alaba, pues entonces pon a Valverde (si es que tienes que reservar a Trent) en el lateral, que alguna más que Carvajal sacará por arriba.
No se.... Miedo me da esta defensa, en un campo tan complicado.
Alineación que si la llega a hacer Xabi lo crujimos vivo.