Champions | Real Madrid 2 - 1 Benfica

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
roisiano

#41Mensaje

Partido con nada que ganar y mucho que perder.
Un "marrón", vaya.
BlancoPorSiempre

#42Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Feb 25, 2026 10:19 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 10:16 am Como pasemos y nos toque de nuevo el City ya me borro, menuda pereza.

Y lo más increíble es que si nos toca el Sporting porque por una vez tenemos suerte en un sorteo, los antis dirán que ha habido amaño.

Ya estoy hasta el nepe del City y de no tener algo de suerte.
Nos tocará el City. Tú lo sabes, yo lo sé, y todos lo sabemos.
y les vamos a ganar como en los ultimos playoffs for champion
ducati

#43Mensaje

No tenemos pólvora arriba para hacer cambios ni nada. O ganamos 2-1 o palmamos 2-3
David774

#44Mensaje

Oficial. Kylian fuera de la convocatoria.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David774

#45Mensaje

ducati escribió: Mié Feb 25, 2026 12:03 pm No tenemos pólvora arriba para hacer cambios ni nada. O ganamos 2-1 o palmamos 2-3
El Madrid tiene jugadores para hacer gol en cualquier momento. Lo importante es defender muy bien como equipo.
abelguga

#46Mensaje

David774 escribió: Mié Feb 25, 2026 12:04 pm Oficial. Kylian fuera de la convocatoria.

Esto no da para ganar una Champions
Madri_dista

#47Mensaje

No me fío. Ya hemos tenido varias remontadas inesperadas, como contra el Odense en la UEFA o el Ajax en Champions, y casi nos pasó también contra el Schalke en la misma competición. Además, venimos de perder contra el Osasuna y sigue la polémica de Vini. Al menos creo que ellos no tienen al jugador que insultó, y Mourinho estará en la grada, lo que puede influir.
LaManoBlanca

#48Mensaje

Se gana. :sisi:
ducati

#49Mensaje

David774 escribió: Mié Feb 25, 2026 12:06 pm
ducati escribió: Mié Feb 25, 2026 12:03 pm No tenemos pólvora arriba para hacer cambios ni nada. O ganamos 2-1 o palmamos 2-3
El Madrid tiene jugadores para hacer gol en cualquier momento. Lo importante es defender muy bien como equipo.
Será que Gonzalo, Brahim y Mastantuono o incluso Vini han marcado muchos goles…
unde

#50Mensaje

Lo de la delantera es increíble. Vinicius que jugando solo no hace nada, Brahim la nada misma, Gonzalo un canterano que te juega de a ratos y Mastantuono que no termina de cerrar y encima tocado cada 2x3.

Ni Mbappe, ni Rodrygo, ni Endrick para jugarnos seguir en la competición que somos, o fuimos, reyes.

Ah y el medio con 4 canteranos que te juega uno 2 minutos con suerte, el resto no sabe si el balón es cuadrado o redondo.

La defensa con 4 jugadores semi retirados O_o O_o

Y todo esto gastando 300M por año en sueldo de 25 jugadores.
FlorenVeteYa

#51Mensaje

Hoy juega Franco titular.

He tenido una premonición :sisi:
degas

#52Mensaje

Pánico.
Terror.
Subyugación.
Horror.

Pero como delante está el muñeco de Mourinho, respiro muy tranquilo.
LaManoBlanca

#53Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 2:23 pm Hoy juega Franco titular.

Visto lo visto, sería un cagadón salirnos del 4-4-2, y más cuando Franco apenas ha tenido ritmo competitivo últimamente.
unde

#54Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Feb 25, 2026 2:23 pm Hoy juega Franco titular.

Pues yo saldría con lo que hay:

----------------Courtois------------------
Trent---Asencio---Rudiger---Carreras
--------------Tchouameni----------------
--------Guler----------Camavinga-------
Valverde-----Gonzalo---------Vinicius

La defensa no hay otra opción, quedan en el banquillo Carvajal, Mendy, Alaba y Fran Garcia.

El medio puede cambiar en un 4-4-2 en defensa con Valverde bajando a la posición de Guler.

Adelante usaría a Valverde de extremo combinando con los pases de Trent para aprovechar las espaldas, cosas que hicieron bien en un partido pasado y el uruguayo en estos partidos da buen nivel.

Gonzalo de 9, no quiero ver otra cosa.

Camavinga y Tchouameni en el medio para no regalar el partido.

Entre Guler/Valverde y Camavinga cubrimos los laterales. Tchouameni se hunde en defensa entre centrales. Salimos con el balón con Guler y buscamos: 1) aguantar con Gonzalo 2) pase a la carrera de Vinicius 3) elaborar como última opción porque va a ser lento.

Todo esto considerando el 1-0 y que ellos van a tener que venir a buscar el partido. Si se cierran atrás vamos a tener que tirar centros a Gonzalo y cubrir muy bien las contras, nunca podemos dejar 2 defensas solamente.

Brahim va a entrar en el segundo tiempo indiferentemente del resultado, tenemos varios jugadores "cambiables" para el DT de turno.

Lamentablemente no es el momento de inventar con los canteranos, pero el partido nos da la posibilidad de usar a Cestero/Pitarch dependiendo el resultado y cansancio de los jugadores.
TOPOR

#55Mensaje

Pues con la baja de Mbappé aumentan nuestras opciones de pasar porque tengo claro que entre un Gonzalo a tope y un Mbappé al 30% es mejor lo primero.

De hecho hoy moja Gonzalo seguro :sisi:
asgaroudfMAD

#56Mensaje

El equipo suena solido, nada que ver con la displicencias de Osasuna.

La eliminatoria suena fácil, ganar 2-0 o 3-0, esta plantilla es solo de 11-12 a lo mucho, si le metes jugadores sustituos, se cae, paso en la Copa del Rey y Osasuna.
abelguga

#57Mensaje

En otras ocasiones siempre existe el miedo a nosotros mismos... a la version que quieran dar los futbolistas

Hoy aparte de eso, creo que Mou si planeo este partido en este escenario, sabiendo las debilidades y fortalezas de ambos.

Si el Benfica mete 1 gol en los primeros 30 minutos se nos pone el escenario como una autentica pesadilla porque Arbeloa no tiene los argumentos como técnico para darle la vuelta a un escenario de Mourinho.
MKG

#58Mensaje

Soy optimista de cara al partido porque los jugadores saldrán hipermegaultra motivados, pesimista porque tienen los mismos colores del Ajax.
nettox

#59Mensaje

El banquillo son Brahim, Mastantuono y canteranos en ataque

Más nos vale ganar la eliminatoria en los primeros 90 minutos porque como tengamos que ir a la prórroga estamos jodidos
ducati

#60Mensaje

nettox escribió: Mié Feb 25, 2026 5:11 pm El banquillo son Brahim, Mastantuono y canteranos en ataque

Más nos vale ganar la eliminatoria en los primeros 90 minutos porque como tengamos que ir a la prórroga estamos jodidos
O a los penaltis con Brahim, Palacios y compañía
Responder