Champions | Real Madrid - Bayern Múnich

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
BerT

#41Mensaje

Mister White escribió: Lun Abr 06, 2026 2:35 pm
madridista991 escribió: Lun Abr 06, 2026 2:34 pm Van a jugar Mbappe, Vinicius y Bellimgham, olvidaos de Pitarch y canteranos. Con Jude en el campo adios a Pitarch.
Yo creo que Pitarch será titular. Es clave.
OJALÁ :rezar:
Berto69

#42Mensaje

BerT escribió: Lun Abr 06, 2026 3:38 pm
Mister White escribió: Lun Abr 06, 2026 2:35 pm
madridista991 escribió: Lun Abr 06, 2026 2:34 pm Van a jugar Mbappe, Vinicius y Bellimgham, olvidaos de Pitarch y canteranos. Con Jude en el campo adios a Pitarch.
Yo creo que Pitarch será titular. Es clave.
OJALÁ :rezar:
Será titular seguro. Bellingham no juega.
Mister White

#43Mensaje

madridista991 escribió: Lun Abr 06, 2026 2:38 pm
Mister White escribió: Lun Abr 06, 2026 2:33 pm
simomi escribió: Lun Abr 06, 2026 2:19 pm
Mister White escribió: Lun Abr 06, 2026 9:21 am Si soy Arbeloa, siento a Mbappe (y a Bellingham)..por el bien del equipo (y por borrarse). Basta ya con esta pesadilla.
PD: Si juega, espero un Anelkazo..y que le busquen salida cuanto antes.
A quién pondrías? Brahim y Pitarch? Si Arbeloa hace esto sería el entrenador con mas huevos en la historia del Madrid
Es su reputación..Pitarch es indiscutible ahora mismo. Brahim curra más que Mbappe..aunque como bien dices no tendrá huevos. Ya ha quedado claro.
Hay que tener unos huevos bien gordos para sentar en un partido como el de mañana al máximo goleador del equipo y que cobra unos 40 kilos al año.

Ya sólo por el tema económico, el numero de seguidores que tiene, el dinero que mueve este tío, patrocinadores y demás... no puedes dejarlo en el banquillo si está para jugar.

Se le fichó para ganar la Champions sobre todo.
Está claro que va a jugar pero me parece que tiene mucha cara. Supongo que ya le ha entrado la urgencia, y que se pondrá las pilas.
fer-

#44Mensaje

Buenas patatas calientes en lo que puede ser el final de temporada y el final de Arbeloa.

Yo creo que si mete a Bellingham....igual Arbeloa no termina ni la temporada. No puede hacer eso. Va a sacar a Pitarch que descansó el otro día y mezcló bien en ese centro del campo ante el City. No va a tocar eso.

Yo creo que Rudiger-Huijsen deben jugar....Militao aún necesita rodaje y creo que Rudiger puede ser buen marcador para Kane mientras que Huijsen es importante para la salida de balón ante los lobos del Bayern.

Para mí la única duda va a ser el lateral izquierdo, Carreras está dejando dudas así que no sé yo sino va a jugársela con Fran García que le pone muchas pelotas. Mendy jugará su partido cada 2 meses en Munich.

Partido raro, me creo un 0-5 y un 4-1 xD. Aunque igual es más un 2-2 o así. El Madrid mañana creo que puede dar la cara.
MarquesRM

#45Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 06, 2026 5:49 pm Buenas patatas calientes en lo que puede ser el final de temporada y el final de Arbeloa.

Yo creo que si mete a Bellingham....igual Arbeloa no termina ni la temporada. No puede hacer eso. Va a sacar a Pitarch que descansó el otro día y mezcló bien en ese centro del campo ante el City. No va a tocar eso.

Yo creo que Rudiger-Huijsen deben jugar....Militao aún necesita rodaje y creo que Rudiger puede ser buen marcador para Kane mientras que Huijsen es importante para la salida de balón ante los lobos del Bayern.

Para mí la única duda va a ser el lateral izquierdo, Carreras está dejando dudas así que no sé yo sino va a jugársela con Fran García que le pone muchas pelotas. Mendy jugará su partido cada 2 meses en Munich.

Partido raro, me creo un 0-5 y un 4-1 xD. Aunque igual es más un 2-2 o así. El Madrid mañana creo que puede dar la cara.
Kane tiene mucha más movilidad que Haaland
zam

#46Mensaje

En la portería tienen un enemigo y sin Kane pierden pegada. Pero a nivel colectivo son más aplicados que nosotros. Eso sí, con la cornada de Mallorca y siendo Champions, espero al menos actitud y ganas morir matando.
Responder