Que entrenador prefieres para próxima temporada?

Las noticias de última hora.
Responder
boomboomCarroll

#41Mensaje

Kroos espero que nunca llegue a entrenar al Real Madrid. No lo necesita y no quiero tener que aguantar a los del foro echándole mier...

Florentino debe de ser el próximo entrenador y que sienta la presión de estar en el banquillo del Real Madrid. Que trabaje un poco, quien sabe si los jugadores le pueden tener hasta respeto amenazándoles con el sueldo
CR7CR9

#42Mensaje

Pocchetino 100% pero huele a Deschamps
abelguga

#43Mensaje

La temporada pasada tras la salida de Ancelotti la "ilusión" de los aficionados estaba en un proyecto

Hasta eso se abandono ya, solo se quiere un técnico a modo y ya... nadie sueña con proyectos, con figuras, con algo a largo plazo, con algo que marque una epoca.

Solo un técnico que tenga contento a Mbappe y Vinicius.

Hasta eso nos quitaron ya al madridismo.
madridista991

#44Mensaje

Que importa quien venga mientras los jugadores sigan teniendo el poder del vestuario?

Lo que necesitamos es que el club de plenos poderes y autoridad al entrenador que venga, y a la minima falta de respeto o indisciplina de algún jugador que sea el propio club quien aplique el castigo correspondiente al rebelde de turno.

Para imponer mano dura tiene que haber cooperación del club, sino es imposible.
Mano dura y disciplina es lo que necesitan estos niñatos.
FlorenVeteYa

#45Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Abr 12, 2026 11:00 pm Kroos espero que nunca llegue a entrenar al Real Madrid. No lo necesita y no quiero tener que aguantar a los del foro echándole mier...

Florentino debe de ser el próximo entrenador y que sienta la presión de estar en el banquillo del Real Madrid. Que trabaje un poco, quien sabe si los jugadores le pueden tener hasta respeto amenazándoles con el sueldo
Ojalá.
FlorenVeteYa

#46Mensaje

madridista991 escribió: Dom Abr 12, 2026 11:49 pm Que importa quien venga mientras los jugadores sigan teniendo el poder del vestuario?

Lo que necesitamos es que el club de plenos poderes y autoridad al entrenador que venga, y a la minima falta de respeto o indisciplina de algún jugador que sea el propio club quien aplique el castigo correspondiente al rebelde de turno.

Para imponer mano dura tiene que haber cooperación del club, sino es imposible.
Mano dura y disciplina es lo que necesitan estos niñatos.
Lo que necesitamos es echar a 4 o 5 intocables. Da igual quien venga y si les hace correr o no, es que NO VALEN ya para este proyecto.
fer-

#47Mensaje

Yo si tuviera que jugarme dinero diría que sigue Arbeloa. Es que le viene perfecto a Florentino, no le pide nada, sigue su discurso de los mejores del mundo, malcría a los jugadores, saca algo de cantera, mete algo de caña en rueda de prensa, le va a contar todo lo que pasa ahí dentro, le deja a Pintus de preparador físico....es que no veo muchas más opciones. Si acaso Pochettino o Deschamp, si se ve obligado a cambiar.

Yo es que Klopp con Florentino con 80 años....sinceramente me parece absolutamente imposible. Es juntar agua y aceite.
Berto69

#48Mensaje

fer- escribió: Lun Abr 13, 2026 12:11 am Yo si tuviera que jugarme dinero diría que sigue Arbeloa. Es que le viene perfecto a Florentino, no le pide nada, sigue su discurso de los mejores del mundo, malcría a los jugadores, saca algo de cantera, mete algo de caña en rueda de prensa, le va a contar todo lo que pasa ahí dentro, le deja a Pintus de preparador físico....es que no veo muchas más opciones. Si acaso Pochettino o Deschamp, si se ve obligado a cambiar.

Yo es que Klopp con Florentino con 80 años....sinceramente me parece absolutamente imposible. Es juntar agua y aceite.
No me extrañaría lo de Arbeloa ya que a Florentino le da mucha pereza buscar entrenador sobretodo porque la mayoría le salen mal. Y si no es él buscará un rollo Ancelotti como Allegri, Deschamps, Pochettino. Ojalá fuera Klopp sería el ideal pero para ello a Florentino le tocaría tragar y no sé si está dispuesto a ello.
Real Raul7

#49Mensaje

Ted lasso nos vendría bien
Responder