David_RM escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 3:22 pm
Yo, desde que certificamos el fin de cualquier proyecto posible en el Madrid con la destitución de Alonso, quiero que perdamos en todo hasta que Florentino tenga que irse. Así que, por mí, si nos meten 5, mejor.
Es decir, prefieres tener razón a que el equipo gane.
En este foro si que hay Madridismo de pura cepa, somos los mejores.
Como no me gusta el entrenador mejor perder.
Y luego nos quejamos
Ey que a ti te vi deseando y celebrando las derrotas de Xabilotti en su momento, deseando que el equipo perdiera cuanto antes para que le destituyeran.
Eso es falso, nunca he dicho que perdamos. Otra cosa que si he dicho es que si para tomar medidas entre perder 0-1, prefiero perder 0-4
El miércoles se puede presentar un gran dilema. Si marca primero el Bayern, cosa probable, arriesgar para buscar una remontada casi imposible a costa de que el Bayern te pueda triturar y llevarte una goleada. Supongo que habrá que correr el riesgo, a fin de cuentas es mucho más ridículo que te gane el Albacete a llevarte una goleada del equipo más en forma de Europa.
Os pongo un escenario dramático:
El Madrid igualando la eliminatoria con el marcador 2-3 al final marca Camavinga en propia puerta o comete un penalti marca de la casa en el minuto 90
Se dice que el fútbol es ilógico pero eso es más por casos donde David gana a Goliat que viven en la memoria mucho tiempo pero en la mayoría el fútbol es muy lógico y el equipo con más calidad , más preparado y más ensamblado se impone. Y eso es Bayern pero de todos modos por eso es Interesante porque nadie va a apostar su casa por tal o cual equipo por muy seguro que parezca cualquier resultado. La razón me dicta que está más cerca una goleada local que una remontada.
En teoría, si tuviéramos a Mendy y Courtois, tendrían peor defensa que nosotros, pero el problema es que su medio campo y delantera son muy muy superiores.
O cometen una cagada muy gorda, tipo penalty + expulsión de algún defensa, o no veo opciones (y en este caso aún tendría mis dudas, viendo como jugamos contra el City).
MKG escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 7:51 pm
Os pongo un escenario dramático:
El Madrid igualando la eliminatoria con el marcador 2-3 al final marca Camavinga en propia puerta o comete un penalti marca de la casa en el minuto 90
Todos sabemos que si juega, ese penalti que comentas lo haría Cabrajal
thewelshdragon escribió: ↑Lun Abr 13, 2026 8:23 pm
Nos doy un 0.5%
En teoría, si tuviéramos a Mendy y Courtois, tendrían peor defensa que nosotros, pero el problema es que su medio campo y delantera son muy muy superiores.
O cometen una cagada muy gorda, tipo penalty + expulsión de algún defensa, o no veo opciones (y en este caso aún tendría mis dudas, viendo como jugamos contra el City).
Upamecano hará su ración de cagada habitual en partido gordo
Falta no desaprovecharlo como en la ida
Y Neuer con 40 palos lo mismo hace un partidazo como en la ida que canta por soleares a lo Casillas en sus últimos tiempos