Kerim Alajbegović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
melabufa

#41Mensaje

Ambidiestro de los que mi gustar :lol: no le conozco y siendo realista costaría entre 30 y 35. Para los precios que se manejan, precio de saldo, 18 años. Castilla o cesión y en caso que Vini se vaya, ya tienes sustituto. Arriesgar
_Jesus_

#42Mensaje

Es un don nadie todavía, pero le veo con mucho potencial.

Ambidiestro

Lo comparan con Wirtz (misma cantera) aunque se asemeja más a Kvaramaradona

Al igual se queda en nada, pero lo dudo.
melabufa

#43Mensaje

Estoy seguro, que si lo que quiere gastar floren por Olise, 250 kilos, lo gastará en jugadores de este perfil, edad, ambidiestros, ya selección, y por supuesto ojeados. Te traías 6 pipiolos y mínimo 3 lo petan. Parecido a cuando trajimos a Rodrigo, Vini y Rainier. Pero bien hecho, a nivel internacional y no dejando el poder a un solo ojeador
_Jesus_

#44Mensaje

melabufa escribió: Dom Jul 05, 2026 1:31 pm Estoy seguro, que si lo que quiere gastar floren por Olise, 250 kilos, lo gastará en jugadores de este perfil, edad, ambidiestros, ya selección, y por supuesto ojeados. Te traías 6 pipiolos y mínimo 3 lo petan. Parecido a cuando trajimos a Rodrigo, Vini y Rainier. Pero bien hecho, a nivel internacional y no dejando el poder a un solo ojeador
Leer 250 o 200 Olise y 150 por Diomande me parece una burrada, son muy buenos pero no son Messi o Cristiano. Y yo para ese pastizal me voy de cabeza por Greenwood que tiene 24 años y la misma edad que Olise. Y el bosnio alemán creo que rondará entorno 30 kilos, así que Greenwood + Alajbegovic = 80 kilos +/-
Xetorg

#45Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jul 05, 2026 1:47 pm
melabufa escribió: Dom Jul 05, 2026 1:31 pm Estoy seguro, que si lo que quiere gastar floren por Olise, 250 kilos, lo gastará en jugadores de este perfil, edad, ambidiestros, ya selección, y por supuesto ojeados. Te traías 6 pipiolos y mínimo 3 lo petan. Parecido a cuando trajimos a Rodrigo, Vini y Rainier. Pero bien hecho, a nivel internacional y no dejando el poder a un solo ojeador
Leer 250 o 200 Olise y 150 por Diomande me parece una burrada, son muy buenos pero no son Messi o Cristiano. Y yo para ese pastizal me voy de cabeza por Greenwood que tiene 24 años y la misma edad que Olise. Y el bosnio alemán creo que rondará entorno 30 kilos, así que Greenwood + Alajbegovic = 80 kilos +/-
Aquí te doy la razón

Bueno Greenwood imposible, es un jugador vetado por los patrocinadores, lo que le pasó con su pareja le va a marcar de por vida, va a ser siempre un crack pero no en equipos mega top.

Ahora que el Bosnio apunta a un posible Yilmaz, muy inteligente el Leverkusen pillandolo por 8 kilos hace poco

En breve multiplican la inversión por 7-10
Responder