GABI MILITO

Las noticias de última hora.
Víctor

#41Mensaje

hitzeko escribió:Vamos a ver, aquí no hay "pro-Capellos" ni "pro-Cannavaros" ni leches, aquí lo que tiene que haber es un criterio.
Es cierto que Cannavaro ha hecho una mala temporada analizándola globalmente.
Es cierto que Cannavaro no tiene nada que demostrar y que es mucho más central que Milito.
Y es cierto que Ramos es y será mucho mejor que ambos.

Es como analizar las últimas temporadas de Zizou y decir que ha sido mejor Ronaldinho porque se ha salido en las últimas campañas y el francés estaba de capa caída. No, miren, hagan un análisis de la trayectoria de ambos y entonces se podrá juzgar.
=D> =D> =D> =D> Me estas dando la razón!!!!
Claro que la trayectoria de Cannavaro es mucho mejor que la de Milito!!! Pero Milito ha rendido esta última temporada mejor que Cannavaro, por ello AHORA, ESTA ÚLTIMA TEMPORADA, ha sido mejor el argentino.
La trayectoria de Di Stefano es mucho mejor que la de ambos juntos y multiplicada por 100, pero eso no le quita ahora con mas de 80 años, incluso yo sea mejor que el. Moraleja: Hay que vivir en el presente
hitzeko

#42Mensaje

El problema que tú tienes Víctor, es que englobas las opiniones de las personas.
Díme donde he mentado a Cannavaro o donde lo he comparado con Milito. Yo no doy ni quito la razón a nadie, escribo lo que pienso.
Yo en todo momento comparaba a Ramos con Gaby hasta la irrupción de Negokal con la figura de Fabio. No confundamos.
nuno48

#43Mensaje

EL MADRID YA CONOCE EL PRECIO DE G.MILITO:
25MILLONES DE EUROS!!
aupamaños

#44Mensaje

Ya vereis que pronto sale en la prensa un interés del Barsa.
Parece que la Juve ya le ha buscado sustituto a Milito, Ezequiel Garay.

En la prensa aragonesa salen unas palabras de Eduardo Gamarnik (representante de Milito) en las que dice que no sabe nada del Madrid.

Así que no sé yo que pasará, espero que se quede y que tenga la suficiente cabeza para no ir al madrid, no creo que guarde un buen recuerdo de vuestro club
nuno48

#45Mensaje

pues deberia guardarla por que si no fuera por que le rechazamos aora no estaria en el Zaragoza
negokal

#46Mensaje

Buno para mi es mejor CANAVARO y RAMOS que MILITO esa es mi opinion, y ya e dicho por que y no veo necesario repetirlas pero si MILITO llega a venir no crean que un central como el le va a quitar el puesto a un CANAVARO que parese que tubiera 15 años o a un RAMOS que es todo un lider pero imaginando que venga o que el Real Madrid le ofresca venir no lo dudara ¿PORQUE? va a querer demostrar que es muy buen central (lo cual nunca hemos dicho que no lo sea) pero la presion que hay en el Real Madrid la acuantara o no creen que eso es muy importaten, no es lo mismo Zaragoza que el Real Madrid ah y tengo una pregunta

¿ALGUIEN A VISTO A MILITO JUGANDO CONTRA LOS GRANDE DE EUROPA?

Porque CANAVARO Y RAMOS ya conocen de eso y de la presion del Real Madrid y ellos ya aprendiero a dominarla

CANAVARO Y RAMOS DOS MOUSTRO EN LA DEFENSA MADRIDISTA
aupamaños

#47Mensaje

nuno48 escribió:pues deberia guardarla por que si no fuera por que le rechazamos aora no estaria en el Zaragoza
Jodo tio, este mensaje me parece de lo más estupido.
Tu sabes el daño que puede hacerle a un jugador que una vez anunciado su fichaje el club lo tire a la basura diciendo una falacia como que su rodilla no estaba bien?
Y no lo desprecia cualquier club, lo hace el Real Madrid, el club con más repercusión el mundo.

Lo que pasa es que Milito no era (ni es) un jugador mediático, y en esa época los jugadores como Gaby no valían para el madrid eran mejores Woodgate (este fichó lesionado pero tenía la rodilla bien)y Samuel como se demostró...
100%realmadrid

#48Mensaje

yo no ficharia a milito y muchos menos con el cuento de 25 millones. [-X

Es bueno pero 25 millones? jajaja

Vamos creo que tenemos demasiados centrales ya.
nuno48

#49Mensaje

a mi me parece un gran central pero teniendo a sergio ramos, cannavaro helguera y metzelder no creo que nos haga mucha falta y menos por 25 kilos
angelito balsas 9

#50Mensaje

100%realmadrid escribió:yo no ficharia a milito y muchos menos con el cuento de 25 millones. [-X

Estos del Zaragoza ya nos timan eh XD
nuno48

#51Mensaje

XD XD XD XD
aupamaños

#52Mensaje

angelito balsas 9 escribió:
100%realmadrid escribió:yo no ficharia a milito y muchos menos con el cuento de 25 millones. [-X

Estos del Zaragoza ya nos timan eh XD
Yo no creo que se time a nadie angelito, cuánto pagasteis por Woodgate o por Samuel??? es una cantidad justa, ya que al zaragoza no le interesa que se le vaya un jygador importante por menos de esa cantidad

nuno48

#53Mensaje

de acuerdo pero aun asi me parece una cantidad exagerada :-s :-s
100%realmadrid

#54Mensaje

Estoy de acuerdo con aupamanos pero creo que a nosotros siempre nos timan es que es normal que nos pongan esa cantidad 8-[
angelito balsas 9

#55Mensaje

Ya pero si quieren que lo fichemos sera por mucho menos(10,15 millones)
100%realmadrid

#56Mensaje

Lo ficharia por 15 pero 25 dependiera de como esten los otros fichajes :-k
Borrar usuario 2529

#57Mensaje

Oiga estamos locos si pagamos eso por Milito no lo vales para eso esta el nuevo, Ramos, Canavaro y Helguera

No a Milito
hitzeko

#58Mensaje

Es la historia de siempre y ya lo temía. Estaba con pie y medio en la Juve por 18 mill. euros; viene el Madrid y le piden 25... Venga hombre...
aupamaños

#59Mensaje

hitzeko escribió:Es la historia de siempre y ya lo temía. Estaba con pie y medio en la Juve por 18 mill. euros; viene el Madrid y le piden 25... Venga hombre...
Ya, pero no es lo mismo venderselo a un club italiano que a uno español, y además si hay más de un interesado la cantidad siempre sube.

El madrid ha puesto el listón de los precios muy alto con los centrales que fichó y fracasaron estrepitosamente.
Eso de los 18 millones solo ha salido en la prensa, yo no me lo creería, lo cierto es que la Juve ha presentado dos ofertas por él y han sido rechazadas, no os creais todo lo que dice marca.

Ahora viene la copa américa y si todo sale según lo previsto Milito se va a revalorizar más si cabe, y el barsa por la lesión de puyol se meterá en la puja aunque sea pa tocarle los huevos al madrid y subir la cantidad.
hitzeko

#60Mensaje

Su claúsula es de 30 mill. euros. Mucho más no puede revalorizarse.
De todas formas, el Madrid no creo que se gaste un dineral en un central ya que con Metzelder, Cannavaro y Ramos tiene el puesto cubierto. Cuando se fichó a Samuel o Woody contábamos con Raúl Bravo y Pavón de centrales y Helguera en la media... Éste no es el caso ahora.
Responder