EL MADRID ELEVA LA OFERTA POR CHIVU A 16 MILLONES

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#41Mensaje

hitzeko escribió:En ninguna cabeza cabe que John Terry pueda salir del Chelsea por un precio de risa por una supuesta normativa, al igual que el caso de Lampard que ya se ha visto que no era tal y como lo pintaban.
Esta claro
JOTS

#42Mensaje

Buen fichaje, aunque que cobre 5mill de € por temporada me parece una pasada. Cuanto gana Ramos?? Espero que podamos salir con el balon jugado desde atras por fin este año. La pregunta ahora es, adios Helguera? o solo tendremos centrales xD
Dieguito

#43Mensaje

nuno48 escribió:Chivu esta encantado con jugar en el Real Madrid y parece ser que en las prximas horas se puede cerrar el fichaje junto con el del saviola, pero seguimos son entrenador

esta seria mi alineacion

------------------casillas-----------------------------
(codina)
ramos------------metzelder-------------chivu------------marcelo
(cicinho/alves)----------(cannavaro)----------(milito)----------(torres)
-----------------diarra----------------kaka-------------
-----------------(nasri)---------------(gago/guti))---------
robinho---------------------raul---------------------robben
(higuain)-------------------(tevez)-----------------(reyes)
----------------------------van nistelrooy------------------------------------
--------------------------------(saviola)------------
Me parece que a tu once se le iria el presupuesto en dinero y esta plantilla no duraria ni hasta mitad de temporada

En primer lugar chivu no podria ser titular con milito en el mismo equipo yo creo que el madrid se esta equivocando en fichar a un jugador que viene de la liga italiana por 18 mill de € cuando sabemos que los defensas que vienen de ahi no dan un buen rendimiento la 1ª Temporada(Cannavaro), yo insisto ay que fichar a milito porque como se vaya al barça la emos cagao, luego alves es muy bueno pero tampoco ay que ficharlo porque sergio ramos es muy bueno y tener a cicinho de suplente te da mas confianza, a reyes ay que ficharlo porque no a dado mal rendimiento y a marcado muchos goles decisivos para ganar partidos, saviola no habria que ficharlo, es bueno pero tenemos a soldado

en definitiva ay que olvidarse de chivu y coger a milito(seria facil le das los 18 Mill de € y a soldado o la opcion de poder fichar a Saviola) y a Robben es el unico fichaje que veo con buenos ojos
Pero yo digo Mijatovic ¡¡¡VETE YA!!!! este tio no tiene ni pu.. idea Ay que traerse a PORTUGAL ese si que sabe
nuno48

#44Mensaje

que se va mucho de presupuesto....!!!!con 110 millones a poco que sepas negociar.. cosa que Mijatovic no sabe
Responder