lo de irse cedido me parece bien aunque es lo mismo que esperar un ano mas a que este en el marsella y que lo fichemos al acabar la temporada..nasri es un jugador que haria grandes cosas en la liga espanola...pero como bien a dixo realmadridistavk: aqui se desperdician los jugadores con grandes proyecciones..
Nasri es un gran jugador con una enorme proyección. Es un mediapunta rápido, muy bueno tecnicamente, con regate, pase y visión de juego. Le falta hacer más goles. Pero sobre todo con una conducción de balón ESPECTACULAR, es casi imposible quitársela, cubre el balón con el cuerpo de forma fantástica, a pesar de que no tiene un gran físico.
Yo preguntaría precio por él ya mismo, y si el Marsella no se sube a la parra lo ficharía y lo cedería un par de años, el primero al propio Olympique, y el segundo a otro equipo extranjero que jugase la champions, para que termine de hacerse como futbolista. Al año siguiente a ganarse el puesto en el Madrid
estoy d acuerdo contigo nasri es increible pero seguro q se lo acaba llevando otro eqipo ademas el sabe q de venir al madrid sera cuando sea un jugador de talla mundial asta entonces tendremos q esperar