Inmigración, las verdades que se ocultan

Sección para hablar de cualquier tema.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#41Mensaje

En los paises arabes la religion influye mucho en la vida politica, social y cultural... ¿Y la religión católica en nuestro país, no?... 8-[

Eso de que Rusia nos hubiese invadido, son gilipolleces, porque España ni es ni será una gran potencia petrolera. Sin embargo decir que un español en un pais arabe es maltratado, por lo tanto, tendríamos que maltratar nosotros a los arabes que viven en España, ¿no?... 8-[ 8-[
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#42Mensaje

No lo tomeis a risa que esto es un problema muy serio, al cual se le deben dar soluciones urgentes, sino acabaremos muy mal, sobre todo los españoles honrados de clase media y clase baja, a los ricos por el contrario les da igual, a ellos no les van a quitar el puesto de trabajo, ni van a estar cobrando lo mismo o menos que hace diez años, con la presión de que si te quejas, van a meter a un inmigrante en tu sitio.
Creo que deberiamos cerrar las puertas, hasta que no se haya normalizado el paro y que todos estemos debidamente controlados, se que hay muchisimos inmigrantes que conducen sin carnet y sin seguro, que mal viven acinados en pisos tres o cuatro familias, que no se si sera por su educación o cultura, no cuidan su higiene. Yo vivo en Alicante toda la vida y teneis que ver como ha cambiado el casco antiguo en los últimos 5 años, si dais una vuelta por alla lo vereis da miedo pasar por alli, la gente que vivia en esa zona ha tenido que salir huyendo. Entre chinos, africanos y sudamericanos, se han hecho los amos, y cada uno tiene su zona delimitada, vamos que de integrarse en la sociedad Española nada de nada.
Yo creo que una solución fácil, seria expulsar a todo aquel que no tenga papeles lo primero, pero rápido. Y segundo, y mas justo es que si hacen falta mil trabajadores o un millon que vengan ya con su contrato de trabajo. Que esos contratos no excedan de 3 años, y que esten obligados a volver a sus paises de origen. Me explico para que todos me entendais, por ejemplo: En la campaña de recogida de aceitunas, no se lo que dura, si al empresario despues de buscar gente de España, con un salario acorde a la Union Europea (que somos europeos para lo bueno y lo malo), le faltan 100 trabajadores, pues esto pueden ser contratados del extrangero, con la condición de que estan obligados a volver cuando se acabe el contrato.
Creo que con esta medida, ayudariamos muchisimo a que en estos paises pobres, entre algo de dinero.
Yo comparo la inmigración, con que si en piso de 12 vecinos, acaban todos viviendo en la casa del que tiene la tiene en condiciones, dejando los demás sus casas, sin preocuparse de arreglar la suya.
Por el futuro de nuestros hijos, espero una solucion ya. Y repito esto de la inmigracion, no les afecta a los ricos que viven en sus chalets, y tienen sus buenos sueldos, esta gente es la que dice que en españa somo racistas, bueno pues si son tan buena gente que compartan su chalet, y su sueldo con los demas.
Bueno un saludo, :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#43Mensaje

Estas comparaciones son absurdas, en la mayoría de países de oriente próximo y medio el estado es religioso. España es un país laico y el Estado tiene libertad, otra cosa es que haya tradición católica y por deferencia se les tenga en cuenta.

De verdad que es absurdo, nosotros vivimos en un país de libertades, civilizado y limpio. Y si aquí hubiese petróleo lo venderíamos a ciertos países por las buenas o por las malas, bien estilo familia Laden, bien estilo Venezuela.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#44Mensaje

Presidente escribió: si hacen falta mil trabajadores o un millon que vengan ya con su contrato de trabajo. :-k
Pues claro !!

Pero nuestros gobernantes, (esos que necesitan de nosotros cada cuatro años), no hacen nada más que reprocharse los unos a los otros su incompetencia mientras "chupan del bote" y no solucionan nada. Y la mayoría de nuestros empresarios, (esos que alardean de ser más españoles que nadie con sus mansiones, sus cochazos, sus fiestas, etc...) que no les interesa pagar los sueldos que se pagan aquí. Y menos aún, pagar a la Seguridad Social por una panda de inmigrantes: "Misma producción, menos gasto"= MÁS DINERITOOOO !!

Y si hay problemas de integración, o del tipo que sea, estos cabronazos proponen que la "liemos" entre nosotros que no nos metemos nada en el bolsillo, y esta gente que tampoco ??

Si las cosas no se hacen bien, ¿que se está generando? ¿Que venga solo gente honrada a trabajar y que se integren? ¿O que se "cuele" gente de toda índole por nuestras fronteras?... :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#45Mensaje

:qrisa:
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#46Mensaje

\:D/
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#47Mensaje

jajajajota... ¡¡ Si es que las setas !!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#48Mensaje

Desde luego :risa:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#49Mensaje

FLIPY escribió:Por eso nunca ganamos en EUROVISION...
:-s pero si ganó el lalala.....x eso es la letra del himno..... pa una vez k nos votan XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#50Mensaje

Hablando en serio creo que este asunto es el gran reto en este siglo para los paises ricos. Porque no nos engañemos el auténtico problema de los movimientos migratorios sigue siendo el desequilibrio Norte-SuR. Medio mundo se muere de hambre mientras el otro medio se muere de colesterol.
Y si no queremos que nos vengan a nuestras casas a chupar las raspas que tiramos a la basura deberemos acercarles el pescado a las suyas. Aunque mejor llevarles cañas. Y aún mejor enseñarles a pescar.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#51Mensaje

Presidente escribió: si hacen falta mil trabajadores o un millon que vengan ya con su contrato de trabajo. :-k
con contrato de trabajo sin enfermedades y sin sida
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

chemi escribió:En los paises arabes la religion influye mucho en la vida politica, social y cultural... ¿Y la religión católica en nuestro país, no?... 8-[

Eso de que Rusia nos hubiese invadido, son gilipolleces, porque España ni es ni será una gran potencia petrolera. Sin embargo decir que un español en un pais arabe es maltratado, por lo tanto, tendríamos que maltratar nosotros a los arabes que viven en España, ¿no?... 8-[ 8-[
y violar a las arabes[arabas] no te fastidia...
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#53Mensaje

FLIPY escribió:
Presidente escribió: si hacen falta mil trabajadores o un millon que vengan ya con su contrato de trabajo. :-k
con contrato de trabajo sin enfermedades y sin sida
Un enfermo de sida no puede viajar, trabajar, hacer turismo...?, un enfermo de una enfermedad no contagiosa tampoco puede hacerlo. Aqui creo que te equivocas Flipy :-s
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#54Mensaje

vikingpride escribió:
FLIPY escribió:
Presidente escribió: si hacen falta mil trabajadores o un millon que vengan ya con su contrato de trabajo. :-k
con contrato de trabajo sin enfermedades y sin sida
Un enfermo de sida no puede viajar, trabajar, hacer turismo...?, un enfermo de una enfermedad no contagiosa tampoco puede hacerlo. Aqui creo que te equivocas Flipy :-s
Si ers una coña y nose a lo mejor tienes razon y me e pasado pero aver joder k no lo ago kon makla intencion yo m keria referrir a las kontagiosas tipo la gente k trae enfermedadesk ya estaban aki extingidas pos se vuelve a dsar un brote por su kulpa
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#55Mensaje

FLIPY escribió:Si ers una coña y nose a lo mejor tienes razon y me e pasado pero aver joder k no lo ago kon makla intencion yo m keria referrir a las kontagiosas tipo la gente k trae enfermedadesk ya estaban aki extingidas pos se vuelve a dsar un brote por su kulpa
Ok es bueno que sepas rectificar. En cuanto al problema de esas enfermedades que tu dices (y esta charla ya la he tenido) sabes cual es la solución?, que las grandes farmaceuticas, en vez de ganar tropecientosmilmillones de euros ganen "solo" tropecientosmillones y envien diversos medicamentos para allá, pero en lugar de eso tienen cepas que sueltan cuando la economia "baja". Aunque alguno dira que los extranjeros se busquen la vida y tal... (opción creo que incorrecta)
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#56Mensaje

vikingpride escribió:
FLIPY escribió:
Presidente escribió: si hacen falta mil trabajadores o un millon que vengan ya con su contrato de trabajo. :-k
con contrato de trabajo sin enfermedades y sin sida
Un enfermo de sida no puede viajar, trabajar, hacer turismo...?, un enfermo de una enfermedad no contagiosa tampoco puede hacerlo. Aqui creo que te equivocas Flipy :-s
ojala nadie de tu familia o tu mismo se contagie de algo... 8-[
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

Los más pekes jejj deben informarse si tienen dudas pero tienen que tener claro que el Sida es una enfermedad infecciosa que solo puede ser contagiada:

1.Por el semen o secreciones vaginales en una relación sexual sin condón
2.Por la sangre:
a)Al compartir jeringuillas o agujas.
b)Trasfusión.
c)Accidentalmente por heridas.
3.Trasmisión de una madre a su hijo durante el embarazo.

Hoy ya se considera una enfermedad crónica porque hay un arsenal de medicamentos que la controlan. Solo es mortal cuando, como en los paises subdesarrollados, no se tiene dinero para comprar estas medicinas.
Última edición por Gorki84 el Sab Ago 11, 2007 8:25 am, editado 1 vez en total.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#58Mensaje

Vikingo escribió:Desde luego :risa:
Me lo temía !!

¿No serás de esos que llaman "desayuno" al carajillo. Cantan solos por las calles. Y tienen como mejor amigo un arbol? ¿verdad? XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#59Mensaje

GORKI84 escribió:Los más pekes jejj deben informarse si tienen dudas pero tienen que tener claro que el Sida es una enfermedad infecciosa que solo puede ser contagiada:

1.Por el semen o secreciones vaginales en una relación sexual sin condón
2.Por la sangre:
a)Al compartir jeringuillas o agujas.
b)Trasfusión.
c)Accidentalmente por heridas.
3.Trasmisión de una madre a su hijo durante el embarazo.

Hoy ya se considera una enfermedad crónica porque hay un arsenal de medicamentos que la controlan. Solo es mortal cuando, como en los paises subdesarrollados, no se tiene dinero para comprar estas medicinas.
Pon un enlace con la gama de los mejores condones para prevenirla..
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#60Mensaje

no tengo ni pu.. idea de unos buenos de XXXXL jajaja pero con que noste caducao... te sirve
Responder