Debemos hacer algo con Raúl. Movilización del Madridismo

Las noticias de última hora.
Responder
puyol

#41Mensaje

Sonikete89 escribió:Nuno estoy contigo elq piense en un madrid sin raul no piensa en el real madrid.....y flipy raul corre mas q todos juntos otra cosa esq no sea rapido pero a su velocidad corre y se deja la piel como ninguno
=D> =D> =D>
eso es lo que llevo diciendo yo q el tio al menos se parte el cuello corriendo
Kike

#42Mensaje

puyol escribió:joder flipy pero lo que aporta raul al vestuario es mucho yo sigo pensandoi que raul no esta en su posicion
pa que aporte al vestuario pos fichamos a otro k no kobre 6

y si tanto te gusta komo maneja el vestuario ficharle k os ace falta...

no eres el mas adecuado pa ablar de vestuarios jajaja :qrisa: :qrisa: :qrisa:
puyol

#43Mensaje

pues por mi lo ficharia pa el barca ers el madridista q no quiere a raul es como no querer a un hermano
Kike

#44Mensaje

puyol escribió:pues por mi lo ficharia pa el barca ers el madridista q no quiere a raul es como no querer a un hermano
yo no e dicho que no lo quiera...pq a mi principalmente raul m gusta pero no podo decir k esta para ser titular...PERO YO NO LE EXARIA...
nasri_zizou

#45Mensaje

hablamos de un chico que empezo en primera division a los 17 anos y que apostaron fuerte y bien con este chaval..pero yo creo que ya lo an gastado demasiado,a jugado a tope toda su vida con pocas lesiones y ganandolo todo con el conjunto blanco. yo soy de esos que piensan que raul en vez de estar en el terreno de juego creo que deberian estar en la directiva en un futuro..raul deja oportunidades a jugadores como soldado o el mismo guti.
Borrar usuario 2522

#46Mensaje

antuan_21 escribió:A ver, nadie quiere que echen a Raúl de malas maneras pero el tiene que darse cuenta de que ya está sobrando en el equipo. Ahora mismo es un lastre porque quita el sitio a otro jugador. Bajo mi punto de vista ha sido un gran jugador pero su momento ya pasó. Leía antes por ahí que comentaban que el año pasado fue el segundo máximo goleador del equipo pero con que cantidad de goles? 7? Eso no es nada en comparación con los minutos que juega siempre bajo mi punto de vista...

Te remito a un post mío anterior sobre el tema, la última palabra la tiene "monsieur le" entrenador,las opiniones sólo se quedan en ese nivel,OPINION. Y Raúl seguirá jugando por los iempos de tiempos. XD XD XD
FeR

#47Mensaje

Me alegra Andy q mi comentario te lo tomaras a bien. Es mas, si te lo hice, era para precisamente no te rebajaras a esos terminos porque no tienes necesidad porque x aki se te lee con atencion como a muchos otros, pero eres veteranillo, y en eso de q te metan en un bando u otro no entre a valorarlo porque eso ya es tema personal tuyo
Saludos
Drenthe

#48Mensaje

De verdad no se donde veis el problema. Este post está abierto con la idea de promover una iniciativa sobre Raúl. Ni más ni menos. No para discutir otra vez el tema Raúl, que como bien han dicho, está muy discutido ya.
Entonces la cosa está bien clara. Quien comparte mi idea, enviará los correos como mucha gente, no solo de éste foro está haciendo. Y no para que le den una patada en el culo a Raúl. sino para que el club nos oiga y que sepa que no queremos que un jugador juegue tan solo por lo que ha hecho en el pasado. Los títulos se ganan con presente, no con pasado.
Por otro lado están los que no comparten éstas ideas, que no deben otra vez meterse a discutir éste tema. Símplemente que no hagan nada y ya está. Es algo bien sencillo.
O a lo mejor en su defensa a ultranza de Raúl ven que cada vez más gente se da cuenta de la realidad, y tratan por todos los medios de convencernos de lo contrario.

La iniciativa está propuesta. Quien esté conforme con sus ideas, que la siga, y quien no, que la ignore. Yo particularmente enviaré ese correo cada día. Y como yo tantos otros.
antuan_21

#49Mensaje

Una pregunta Drenthe, estos correos a quien llegan?
Kike

#50Mensaje

Drenthe escribió:De verdad no se donde veis el problema. Este post está abierto con la idea de promover una iniciativa sobre Raúl. Ni más ni menos. No para discutir otra vez el tema Raúl, que como bien han dicho, está muy discutido ya.
Entonces la cosa está bien clara. Quien comparte mi idea, enviará los correos como mucha gente, no solo de éste foro está haciendo. Y no para que le den una patada en el culo a Raúl. sino para que el club nos oiga y que sepa que no queremos que un jugador juegue tan solo por lo que ha hecho en el pasado. Los títulos se ganan con presente, no con pasado.
Por otro lado están los que no comparten éstas ideas, que no deben otra vez meterse a discutir éste tema. Símplemente que no hagan nada y ya está. Es algo bien sencillo.
O a lo mejor en su defensa a ultranza de Raúl ven que cada vez más gente se da cuenta de la realidad, y tratan por todos los medios de convencernos de lo contrario.

La iniciativa está propuesta. Quien esté conforme con sus ideas, que la siga, y quien no, que la ignore. Yo particularmente enviaré ese correo cada día. Y como yo tantos otros.
Lo ices como si el RMCF no estuvier intentando descerse de el...
Drenthe

#51Mensaje

antuan_21 escribió:Una pregunta Drenthe, estos correos a quien llegan?
Al Real Madrid. Uno es del correo de atención al socio. Y el otro de los mensajes de texto que publican en la Web
Kike

#52Mensaje

Drenthe escribió:
antuan_21 escribió:Una pregunta Drenthe, estos correos a quien llegan?
Al Real Madrid. Uno es del correo de atención al socio. Y el otro de los mensajes de texto que publican en la Web
Pero lo leen
Andy

#53Mensaje

Gracias Fer =D> =D>

JOTS ya sabes que yo también suelo estar muy contento con tus comentarios =D> Ya sabes, por lo visto los defensores de Raúl tenemos que enviar un correo a una dirección que ahora nos dirá Drenthe, que es el que sabe de estas cosas. De paso podemos pedir que fichen a MarK Lenders del Maped, recuerdas?? Ya puestos a pedir tonterías... por qué no?? creo que jugaba por aquella serie de Supercampeones XD Podría reunir firmas para por ejemplo fomentar en España la protección para animales y medio ambiente, como por ejemplo tras la catástrofe sufrida en Canarias de la que nuestros amigos Feranswer y Farfullan espero se vayan recuperando...pero creo que es mejor una iniciativa por Raúl, parece ser un tema más importante hoy en día, un tema que mueve a más personas ](*,) Ah por cierto JOTS, tú también puedes ser capaz de criticar el mal juego de un equipo por un sólo jugador?? Estas cosas no ocurren en otros equipos. Nunca se criticó a Gordillo en el Betis, a Zubizarreta en el Valencia, a Vaquero en el Barça, a Futre en el Atlético, o a Maldini en el Milán. En el Madrid siempre se critica, porque por desgracia es el Madrid, ahí tenemos los casos Míchel, Hierro, Butragueño, Ronaldo, Roberto Carlos...todos con una señora patada en el culo, pero no del presidente, sino de la aficción [-( que vergüenza.

PD: Flipy, lo flipas con eso de que Raúl no corre. Si hay algo en lo que todos los críticos de fútbol coinciden, es que Raúl es un toro, un tío que se deja la piel en todos los partidos.
AS

#54Mensaje

ESTA TEMPORADA VA A CALLAR MUCHAS BOCAS.

LO UNICO QUE VOY A HACER ES ANOTAR LOS NOMBRES DE LOS QUE QUIEREN QUE SE VAYA RAUL AHORA PARA RECORDARLES AL FINAL DE LA TEMPORADA LAS BABOSADAS QUE ESCRIBIERON.

No escribas todo el mensaje en mayúsculas y utiliza el tamaño de fuente normal.
Drenthe

#55Mensaje

Los Raulistas Cerrados llevan diciendo eso 3 o 4 años, empeñados en mirar para otro lado recordando tiempos mejores para no ver la triste y actual realidad.
Cada uno a lo suyo.
Y Andy, tus sarcasmos te los puedes ahorrar. Como ya te he dicho, el tema está planteado y ahora quien quiera que lo haga, y quien no quiera que pase del tema. A pesar de ello se te ve muy interesado en el tema, algo que no entiendo si lo consiederas una tontería más. Tal vez tú mismo comienzas a preocuparte y a dudar de tu Raulismo al ver el que EL MADRIDISMO NO ES TONTO, y por mucho pasado que tenga raúl no van a hipotecar ni el presente ni futuro del REAL MADRID.
Insisto, si tan estúpido te resulta el tema, no se que haces aquí tanto tiempo. Pasa del tema y de la iniciativa, lo tienes muy fácil.
NumanciaRMadrid

#56Mensaje

AS escribió:ESTA TEMPORADA VA A CALLAR MUCHAS BOCAS.
Que Raul=Dios te oiga y asi sea
raul_7

#57Mensaje

Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados
94-95 Real Madrid B 1 Partidos (-)
94-95 Real Madrid C... 16 Goles, 7 Partidos (-)
94-95 Real Madrid 9 Goles, 28 Partidos (-)
95-96 Real Madrid 19 Goles, 40 Partidos 6 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones)
96-97 Real Madrid 21 Goles, 42 Partidos (-) 1 Goles, 7 Partidos
97-98 Real Madrid 10 Goles, 35 Partidos 2 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones) 2 Goles, 9 Partidos
98-99 Real Madrid 25 Goles, 37 Partidos 3 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones) 10 Goles, 7 Partidos
99-00 Real Madrid 17 Goles, 34 Partidos 10 Goles, 15 Partidos (Liga de Campeones) 4 Goles, 11 Partidos
00-01 Real Madrid 25 Goles, 36 Partidos 7 Goles, 12 Partidos (Liga de Campeones) 4 Goles, 8 Partidos
01-02 Real Madrid 14 Goles, 35 Partidos 6 Goles, 12 Partidos (Liga de Campeones) 4 Goles, 6 Partidos
02-03 Real Madrid 16 Goles, 31 Partidos 9 Goles, 12 Partidos (Liga de Campeones)
03-04 Real Madrid 11 Goles, 35 Partidos 2 Goles, 9 Partidos (Liga de Campeones)
04-05 Real Madrid 9 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones)
05-06 Real Madrid 5 Goles, 26 Partidos 2 Goles, 6 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Real Madrid 7 Goles, 35 Partidos 5 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Real Madrid (Liga de Campeones + C2 + UEFA)

Palmarés de RAUL,,, Gonzalez Blanco
Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
Campeón de la Copa Intercontinental (Real Madrid)
Ganador de la Super Copa de Europa (Real Madrid)
Ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
Mejor jugador de la Liga de Campeones (Real Madrid)
Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
Ganador de la Super Copa de España (Real Madrid)
Campeón de la liga Española (Real Madrid)
Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
Mejor jugador du La Liga (Real Madrid)
Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
Finalista de la Copa de España (Real Madrid)
marino

#58Mensaje

SCHUSTE, sabrá lo que tiene que hacer ,si ponerle ,oh dejarle en el banquillo HALA MADRID =D> =D> =D> =D> =D>
FeR

#59Mensaje

AS escribió:LO UNICO QUE VOY A HACER ES ANOTAR LOS NOMBRES DE LOS QUE QUIEREN QUE SE VAYA RAUL AHORA PARA RECORDARLES AL FINAL DE LA TEMPORADA LAS BABOSADAS QUE ESCRIBIERON.
A ver si tenemos un poco de respeto, q al igual q se lo pedi a Andy y sabe q lo hago de buena fe, lo hago contigo tambien.
Y no estamos ciegos, no hace falta ponerlo tamaño poster...
Borrar usuario 2522

#60Mensaje

feranswer84 escribió:
Andy escribió:Aquí o la gente es tonta, o se masturba en exceso.
... y post tan largos pues me da por no leerlos,

Qué alivio, creia que sería el único que no lee los post superlargos. De verdad, cansan. XD XD XD
Responder