aupamaños escribió:Ya sé que a alguno le parecerá mal este comentario, pero es lo que hay.
Es pátetico que TVE retransmita el partido del 3º y 4º puesto en lugar de la final de un trofeo de tanta importancia y tradición en la pretemporada.
Claro está que si el Madrid se hubiera clasificado no hubiera cantado el mismo gallo, estoy empezando a hartarme de tantas cacicadas.
¿Quién te ha dicho o de dónde sacas que el partido va a ser retransmitido por TVE ? Lo he buscado por todas las programaciones de tv y en ninguna está programado que tve1 o La2 vayan a echar el Cadiz-Madrid. Si sabes algo, por favor, dínoslo. XD XD XD
aupamaños escribió:Ya sé que a alguno le parecerá mal este comentario, pero es lo que hay.
Es pátetico que TVE retransmita el partido del 3º y 4º puesto en lugar de la final de un trofeo de tanta importancia y tradición en la pretemporada.
Claro está que si el Madrid se hubiera clasificado no hubiera cantado el mismo gallo, estoy empezando a hartarme de tantas cacicadas.
¿Quién te ha dicho o de dónde sacas que el partido va a ser retransmitido por TVE ? Lo he buscado por todas las programaciones de tv y en ninguna está programado que tve1 o La2 vayan a echar el Cadiz-Madrid. Si sabes algo, por favor, dínoslo. XD XD XD
Conclusiones primer tiempo:
Marcelo es mejor que Torres de aqui a Lima... y lo quieren ceder, vaya tela.
Sergio Ramos es mejor de central.
Cicinho no debe irse al igual que Baptista.
Cicinho debe ser el lateral derecho del madrid y Marcelo el izquierdo.
Diarra esta jugando muy bien.
Vaya tela Saviola XD
puyol escribió:ami esas conclusiones no me gustan ya que estan jugando contra equipos distintos y con menos calidad
El zaragoza empato 2-2 con el Cadiz... y creeme tiene mas nivel que el kawasaki, el yokohama,el gambas osaka y cia.
Ademas no depende del nivel, sino de las maneras. Marcelo sube con convicción (por ponerte un ejemplo), Torres sube por "cumplir", no aporta nada.
tambien tiene mejor equipo que el bayern, bueno lo que digo es q es distinto jugar contra el betis que contra el cadiz, no es lo mismo tener que defender a mark gonzales q ha enrique
Super Diarrá!!!!!! No me extraña que Medina no haya entrado al vestuario, yo si me dicen que ahi abajo esta Diarra cabreado tampoco entro XD XD
Fuera bromas, me parece fatal que se acabe asi un partido AMISTOSO, y me parece fatal como ha tratado la aficion del Cádiz al Real Madrid, no se puede ir a un partido AMISTOSO a llamar HIJO DE pu.. (a Dudek), MARICON (a Guti) y otras cosas a los jugadores del equipo contrario.Ni se puede tirar botellas a la cabeza de los jugadores del equipo contrario cuando estan en el suelo (A Pepe despues del cabezazo de Medina).
XD XD XD ....
Si. Pero en tve no lo tenían en la programación, tenían previsto "España en directo". XD XD XD XD
Asnilx escribió:Super Diarrá!!!!!! No me extraña que Medina no haya entrado al vestuario, yo si me dicen que ahi abajo esta Diarra cabreado tampoco entro XD XD
Fuera bromas, me parece fatal que se acabe asi un partido AMISTOSO, y me parece fatal como ha tratado la aficion del Cádiz al Real Madrid, no se puede ir a un partido AMISTOSO a llamar HIJO DE pu.. (a Dudek), MARICON (a Guti) y otras cosas a los jugadores del equipo contrario.Ni se puede tirar botellas a la cabeza de los jugadores del equipo contrario cuando estan en el suelo (A Pepe despues del cabezazo de Medina).
madridista99 escribió:Ya sé que a alguno le parecerá mal este comentario, pero es lo que hay.
por k la final la juegan un equipo betico de mierda y no se quién y aupa maños me toca los cojones
Que te los toque quien te los tenga que tocar, pero que yo sepa he opinado sin faltar al respeto a nadie, te podias aplicar el cuento.
A lo mejor malinterpreto tu mensaje, pero es que chico esque escribiendo así se puede interpretar cualquier cosa, tampoco te pido que seas Cervantes pero...
Última edición por aupamaños el Vie Ago 17, 2007 10:57 am, editado 1 vez en total.
Asnilx escribió:Super Diarrá!!!!!! No me extraña que Medina no haya entrado al vestuario, yo si me dicen que ahi abajo esta Diarra cabreado tampoco entro XD XD
No me quiero meter gratuitamente con la afición del Cádiz, ya que en todas las aficiones están los 4 descerebrados de siempre.
Pero a mi no me parece la mejor afición de España, como dicen muchos.
He visto el Carranza y he podido apreciar gestos muy feos de la afición cadista, por lo tanto, a mi juicio, no se merecen la fama tan buena que tienen.
Que mucho alcohol alchol hemos venido a emborracharnos y demás tonterias, que serán muy graciosos y muy guasones y todo lo que se quiera, pero más vale caer en gracia que ser gracioso.
Os parecerá una tontería, o me tomaréis por loco, pero desde mi experiencia personal, digo que la mejor afición de España es la del Numancia.
aupamaños escribió:No me quiero meter gratuitamente con la afición del Cádiz, ya que en todas las aficiones están los 4 descerebrados de siempre.
Pero a mi no me parece la mejor afición de España, como dicen muchos.
He visto el Carranza y he podido apreciar gestos muy feos de la afición cadista, por lo tanto, a mi juicio, no se merecen la fama tan buena que tienen.
Que mucho alcohol alchol hemos venido a emborracharnos y demás tonterias, que serán muy graciosos y muy guasones y todo lo que se quiera, pero más vale caer en gracia que ser gracioso.
Os parecerá una tontería, o me tomaréis por loco, pero desde mi experiencia personal, digo que la mejor afición de España es la del Numancia.
Yo tenia abonos del numancia cuando jugaba en primera (Soy del Madrid y del numancia, porque mi familia viene de Madrid y de Soria) y es verdad que tienen una buena aficion. Ahora ya no soy abonado porque vivo en Barcelona y no me voy a ir cada domingo hasta soria para ver partidos de 2ª.