Mis estadísticas se confirman una vez más.

Las noticias de última hora.
Argon

#41Mensaje

jajajaja pekeño andy... acabas de cometer un grave error, compara las estadisticas...

hay amigo mio, hablas sin tener idea, una vez mas kedas en evidencia

http://www.as.com/futbol/as/jugadores.p ... 21&idj=409

segun estas estadisticas robinho hizo mas k raul!!! jajaja
jajajajajaja

salu2^^ \:D/
Andy

#42Mensaje

Jajaja quién queda en evidencia? Raúl siguió metiendo goles, MIENTRAS QUE ROBINHO NO :risa:
Argon

#43Mensaje

Robinho 12 goles; 4 asistencias

Raul 8 goles; 3 asistencias

K.O

jajajajajajajja estas acabado tio....

salu2^^ :-#
Robinshow

#44Mensaje

Andy escribió:Jajaja quién queda en evidencia? Raúl siguió metiendo goles, MIENTRAS QUE ROBINHO NO :risa:
Pero a ver una cosa, madridista, raul es delantero y robinho cuando jugo la temporada pasada lo hizo en banda izquierda. De hecho todos sabemos que el futbol de capello no le beneficio porque tenia que bajar mucho a ayudar en defensa. Pero en robinho aparte de en sus numeros se ve un jugador de desborde y velocidad, cuantos partidos habra ganado el madrid gracias a q era el unico que regateaba y abria las defensas..
No se si es q no lo quieres ver y para eso te empeñas en ensalzar a raul... no se, a mi raul me gusta mucho, pero son muy diferentes y hay sitio para todos. Pero es q eso de no animarle... XD XD XD XD Ya se q los jugadores no leen estos foros, pero como alguno lo leyera... XD XD XD q no le animas.... XD XD XD
En fin una vez mas te digo... eres un obcecado Andy ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Andy

#45Mensaje

Ohhhh quien se basa en el pasado y vuelve dos años atrás en el tiempo??? :-$ :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: Osea que me das la razón más todavía y me demuestras que Raúl es más decisivo que Robinho en estos momentos no??? Gracias tío, ya puedes descansar si quieres =D> =D> =D>
Argon

#46Mensaje

Francamente creo k todo ha kedado muy claro en esta conversacion, respeto absolutamente todos los comentarios k una persona pueda hacer, los gustos futbolisticos, pero lo k me parece reprochable es el inventarse estadisticas por k si, por k a este chaval le de la gana, amigo andy, estas muy ekivocado si crees k nos vas a engañar con estadisticas inventadas, tanto hablas de numeros, pues ahi arriba los tienes, y ahora k? k excusas pones?
tus estadisticas se cumplen? jajaja t inventas todo! basta ya de gente asi! me da igual si t gusta o no robinho no t voy a convencer ni yo a ti ni tu ami, pero no t inventes, k despues kedas en evidencia.
no es la primera vez k las tengo contigo, y todo por hablar de tus supuestas estadisticas k no existen o manipulas y encima me muestras estadisticas donde robinho se come a raul y de la temporada 05/06, patetico...

k empieze el colegio de una vez!! porfavor!

salu2^^ y paso de gastar tiempo contigo.
Última edición por Argon el Lun Ago 27, 2007 5:34 pm, editado 1 vez en total.
antuan_21

#47Mensaje

En mi humilde opinión Raúl no genera ni la mitad del juego que genera Robinho. Ayer Raúl hizo un gran partido, es verdad, pero todos lo hicieron... La primera parte de Robinho fue magnífica y Raúl puso mucho corazón (que no fútbol).

PD: Me hace gracia Andy como desvirtuas el gol de Robinho contra el Sevilla y de los de Raúl no dices nada... seguro que se los fabrico él todos sólito llevándose a 8 jugadores y marcando d chilena... :qrisa: :qrisa: :qrisa:

PD2: Eres el rey de la objetividad. Quizás Raúl marcara más goles que Robinho el año pasado, pero mira los minutos que jugó cada uno, en que posición lo hicieron y quien fue más decisivo para ganar la liga... Un poquito de objetividad por favor...
Andy

#48Mensaje

No te engañes Argon. Tu me has puesto estadísticas de Robinho de la temporada 2005, yo te he colgado mis estadísticas, a quién le metió Robinho el año pasado los goles y a quién se los metió Raúl. No te engañes más, lee que es fácil, sino comprate un Micho. Yo ya te he dicho lo que hay y lo que hace falta para hablar conmigo o al menos convencerme, es que el resto lo ignoro olímpicamente. Ahí tienes una Liga, de momento Raúl 1 Robinho 0.
Argon

#49Mensaje

vaya niño terco, tu pusiste los datos de la 05/06 de robinho y yo t lo conteste con la de raul (encima se lo come con patatas)

pasando de niños...

salu2^^
Andy

#50Mensaje

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=47426

Estas más contento ahora?? Robinho es peor de lo que yo había colgado, ya esta.
antuan_21

#51Mensaje

Andy escribió:No te engañes Argon. Tu me has puesto estadísticas de Robinho de la temporada 2005, yo te he colgado mis estadísticas, a quién le metió Robinho el año pasado los goles y a quién se los metió Raúl. No te engañes más, lee que es fácil, sino comprate un Micho. Yo ya te he dicho lo que hay y lo que hace falta para hablar conmigo o al menos convencerme, es que el resto lo ignoro olímpicamente. Ahí tienes una Liga, de momento Raúl 1 Robinho 0.
Vamos a hacer "objetivos" como Andy. Garay, el central del Racing, marcó más goles que Raúl el año pasado por consiguiente debería ficharlo el madrid y ponerlo en su puesto...

:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:

No todo puede basarse en las estadísticas (las de Raúl han disminuido muchísmo de valor los últimos 3 años todo hay que decirlo). El fútbol es algo más de quien marca los goles... A mi m gusta más ver a Robinho en un campo de fútbol que a Raúl.
Robinshow

#52Mensaje

Andy escribió:No te engañes Argon. Tu me has puesto estadísticas de Robinho de la temporada 2005, yo te he colgado mis estadísticas, a quién le metió Robinho el año pasado los goles y a quién se los metió Raúl. No te engañes más, lee que es fácil, sino comprate un Micho. Yo ya te he dicho lo que hay y lo que hace falta para hablar conmigo o al menos convencerme, es que el resto lo ignoro olímpicamente. Ahí tienes una Liga, de momento Raúl 1 Robinho 0.
Y que hace falta para hablar contigo...? rellenar una instancia??? XD XD Y por favor no pidas respeto cuando tu no lo tienes, yo me apunto al plan de argon, para mi como si no estuvieras... :-$ :-$
Andy

#53Mensaje

si es que ni leeis. Estadísticas, goles decisivos contra equipos grandes.
Argon

#54Mensaje

otro error, compara:

Part.Jugados Goles Asistencias

Robinho: 25 8 5

Raúl: 32 12 3

part.jugados= sumando solo los partidos jugados con el real madrid

son 4 goles menos, 2 asistencias mas y 7 partidos menos, si llamas pobres los numeros de robinho, raul esta igual o peor.

K.O

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=11817
Robinshow

#55Mensaje

Argon escribió:otro error, compara:

Part.Jugados Goles Asistencias

Robinho: 25 8 5

Raúl: 32 12 3

part.jugados= sumando solo los partidos jugados con el real madrid

son 4 goles menos, 2 asistencias mas y 7 partidos menos, si llamas pobres los numeros de robinho, raul esta igual o peor.

K.O

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=11817
No te molestes argon, si de donde no hay no se puede sacar... y de este "madridista" hay poco que sacar de utilidad...

http://www.totalfootball.org/spa/home/n ... wsId=17361
esto tambien son estadisticas, 1 gol mas en 776 minutos mas. Que conste que con esto no estoy atacando a raul ni ensalzando a robinho, pero son datos...
Última edición por Robinshow el Lun Ago 27, 2007 6:03 pm, editado 2 veces en total.
Rba_Real

#56Mensaje

Andy escribió: Se confirma también mi teoría de que Robinho contra el Recreativo de Huelva puede hacer el papel, pero contra un equipo grande es un patata, y ayer lo demostró con creces, perdimos hasta 7 ocasiones de gol clarísimas en contraataques porque el brasileño perdía los balones intentando hacer el gilipollas, porque no tiene otro nombre. Es un trompo directamente. Ojala se vaya prontito.

Si seguimos así...la gente va a tener que reconocer las cosas :-$
Eyy Andy, que tal todo? Totalmente de acuerdo en que Raúl hizo un gran partido. Probablemente fue el mejor. Pero no creo que Robinho sea un patata. Es más yo no lo vendería. Creo que aún va a crecer y cada vez se va a hacer más importante en el futbol mundial. Además y me reitero en un mensaje que os escribí explicando los motivos de mi ausencia durante un tiempo a este Madrid a poco que le vayan bien las cosas y se tenga paciencia pocos fichajes les van a hacer falta las próximas temporadas. Y respecto al dinero invertido hay que pensar en lo que llevamos cobrado desde Enero del 07 y hacer cuentas.
Robinshow

#57Mensaje

Rba_Real escribió:
Andy escribió: Se confirma también mi teoría de que Robinho contra el Recreativo de Huelva puede hacer el papel, pero contra un equipo grande es un patata, y ayer lo demostró con creces, perdimos hasta 7 ocasiones de gol clarísimas en contraataques porque el brasileño perdía los balones intentando hacer el gilipollas, porque no tiene otro nombre. Es un trompo directamente. Ojala se vaya prontito.

Si seguimos así...la gente va a tener que reconocer las cosas :-$
Eyy Andy, que tal todo? Totalmente de acuerdo en que Raúl hizo un gran partido. Probablemente fue el mejor. Pero no creo que Robinho sea un patata. Es más yo no lo vendería. Creo que aún va a crecer y cada vez se va a hacer más importante en el futbol mundial. Además y me reitero en un mensaje que os escribí explicando los motivos de mi ausencia durante un tiempo a este Madrid a poco que le vayan bien las cosas y se tenga paciencia pocos fichajes les van a hacer falta las próximas temporadas. Y respecto al dinero invertido hay que pensar en lo que llevamos cobrado desde Enero del 07 y hacer cuentas.
Y recordar lo que nos ahorramos en la ficha de muchos jugadores que ya no estan, que si pensamos que lo fichado se paga a plazos, no me parece tan excesivo si pensamos que ya no pagamos 12 de beckham + 12 de ronaldo + 10 de roberto carlos...
Saludos moderador
madridista07

#58Mensaje

me parece k os ekivocais debatiendo esto , los dos son grandes futbolistas
El Bokeron

#59Mensaje

andy no seras clemente no??
Ahora robinho y raul van a marcar cuando tu quieras!!!!
cuando robinho juegue contra el barça, dira hoy no puedo marcar porque tus estadisticas si no, no cuadran!!!
anda tio echate agua... :-#
no me importa que critiques a los jugadores
"pero azlo cuando de verdad lleves razon"
Ahora que por fin viene un entrenador que quiere hacer un buen equipo vienes tu con tus estadisticas.
los jugadores vienen para darlo todo ha este club, y si en vez de marcar gol dan asistencias pues mejor...
porque si van nistelrooy este año no es pichichi y prefiere dar un pase para que otro lomarque pues mejor, eso significa que hay un trabajo de equipo.
Aqui las estadisticas no se sacan asta que termine todas las competiciones,
es imposible que tu las tengas en un solo dia!!! y si el club no lo a dejado es por que shuster cuenta con el, y puede mejorar mas el equipo andy, enterate ya... se te puede decir mas alto!!! pero no mas claro
Robinshow

#60Mensaje

el_oraculo escribió:andy no seras clemente no??
Ahora robinho y raul van a marcar cuando tu quieras!!!!
cuando robinho juegue contra el barça, dira hoy no puedo marcar porque tus estadisticas si no, no cuadran!!!
anda tio echate agua... :-#
no me importa que critiques a los jugadores
"pero azlo cuando de verdad lleves razon"
Ahora que por fin viene un entrenador que quiere hacer un buen equipo vienes tu con tus estadisticas.
los jugadores vienen para darlo todo ha este club, y si en vez de marcar gol dan asistencias pues mejor...
porque si van nistelrooy este año no es pichichi y prefiere dar un pase para que otro lomarque pues mejor, eso significa que hay un trabajo de equipo.
Aqui las estadisticas no se sacan asta que termine todas las competiciones,
es imposible que tu las tengas en un solo dia!!! y si el club no lo a dejado es por que shuster cuenta con el, y puede mejorar mas el equipo andy, enterate ya... se te puede decir mas alto!!! pero no mas claro
=D> =D> =D> =D>
Responder