¿QUE OPINAN DEL PRESENTE DE MESSI?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#41Mensaje

tiene 20 añitos todavia como para compararlo con maradona pero como siga asi llega seguro
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#42Mensaje

puyol escribió:tiene 20 añitos todavia como para compararlo con maradona pero como siga asi llega seguro
buah ...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

jajajaja viva lionel messi y ronaldinho, jaja y ya vuelve mi puyol que cojones de central no ahi nadie q se le marche jeje
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

flipy en serio porque no te gusta messi si se va de todos como quiere
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

samir estaba de coña lo mas seguro jeje ya sabes como es flipy, en verdad el sabe q es el mejor sin ninguna duda
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

puyol escribió:tiene 20 añitos todavia como para compararlo con maradona pero como siga asi llega seguro
Es el candidato nnumero 1459687860 para suplir a Maradona, antés vinieron Aimar, D´alessandro, Saviola...

Cierto es que es el que más papeletas tiene para conseguirlo, para mi es de los 5 mejores futbolistas del mundo, pero aún tenemos mucho que verle.

La verdad es que el barsa me da envidia sana: Giovanni, Bojan y Messi.
Un jugador de nivel mundial y dos que llegarán a serlo = 0 euros
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#47Mensaje

aupamaños escribió:
puyol escribió:tiene 20 añitos todavia como para compararlo con maradona pero como siga asi llega seguro
Es el candidato nnumero 1459687860 para suplir a Maradona, antés vinieron Aimar, D´alessandro, Saviola...
joder como tas con los del barca jajajja
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#48Mensaje

FLIPY escribió:
aupamaños escribió:
puyol escribió:tiene 20 añitos todavia como para compararlo con maradona pero como siga asi llega seguro
Es el candidato nnumero 1459687860 para suplir a Maradona, antés vinieron Aimar, D´alessandro, Saviola...
joder como tas con los del barca jajajja
No, si no estoy quemado con el barsa, simplemente digo que se ha nombrado antés a mucha gente para llegar a ser el nuevo Maradona y ninguno lo ha conseguido, a Aimar y a D´alessandro los veo jugar todos los partidos y son muy buenos pero de ahí a que lleguen a Maradona es imposible.

Para ser el heredero de Maradona no hay que triunfar sólo en la liga Argentina, también hay que comerse Europa.

Y ahora Messi es el candidato más firme, por no decir el único.

Por cierto, por qué el heredero de Maradona siempre tiene que ser argentino??? jeje
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

hombre es algo normal q tenga q ser argentino y eso de aimar y dalessandro lo veo bien pero vamos ninguno le llega a messi ni a la altura de los tacos eso esta claro
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#50Mensaje

puyol escribió:hombre es algo normal q tenga q ser argentino y eso de aimar y dalessandro lo veo bien pero vamos ninguno le llega a messi ni a la altura de los tacos eso esta claro
Pues yo no veo normal que tenga que ser argentino, para mi tiene que ser un referente del fútbol que se asemeje a Maradona.
Nadie ha dicho que Aimar y D´alessandro sean mejores que Messi, y el que lo diga sabe de fútbol lo que yo física cuantica.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

es muy interesante la fisica cuantica ehhh, pero bueno ya pero quien es referente a esos casi siempore suelen ser los mejores un brasileño o un argentino y eso ya tiene siu referente como maradona o pele
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#52Mensaje

a mi me gustan mas los argentnos
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#53Mensaje

FLIPY escribió:a mi me gustan mas los argentnos
A mi no me gustan los argentinos
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

jaja este willi pero si son gente muy simpatica to el dia che no se qjaj
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#55Mensaje

puyol escribió:jaja este willi pero si son gente muy simpatica to el dia che no se qjaj
Son muy creidos, se creen lo mejor, aca en colombia casi todo el mundo se alegra cuando pierde la sel argentina, si vieras como celebre cuando brasil les gano la copa america
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

jaja ya me lo imaginoi jajaj hablo con un amigo colombiano por el msn y tambien me dice q los argentinos son muy chulos cuando pongo una foto de messi
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#57Mensaje

puyol escribió:jaja ya me lo imaginoi jajaj hablo con un amigo colombiano por el msn y tambien me dice q los argentinos son muy chulos cuando pongo una foto de messi
Si por ejemplo aca sale fox sport y tienen un programa la ultima palabra, y compararon la liga argentina con la española, y dijeron que no habia nada que envidiarle, yo se que son muy buenos, pero compararon a Boca con el Barça y el real, yo se que han jugado y Boca ha ganado, pero de ahi a una competencia larga, ademas alla es solo boca y river nada mas
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#58Mensaje

willi97 escribió:
puyol escribió:jaja ya me lo imaginoi jajaj hablo con un amigo colombiano por el msn y tambien me dice q los argentinos son muy chulos cuando pongo una foto de messi
Si por ejemplo aca sale fox sport y tienen un programa la ultima palabra, y compararon la liga argentina con la española, y dijeron que no habia nada que envidiarle, yo se que son muy buenos, pero compararon a Boca con el Barça y el real, yo se que han jugado y Boca ha ganado, pero de ahi a una competencia larga, ademas alla es solo boca y river nada mas
Con eso demuestras lo poco que sabes de futbol argentino.
E independiente de avellaneda? que esta junto al milan el madrid y boca juniors en los mas ganadores de la historia?
San Lorenzo de almagro? Racing club de avellaneda? Newells alboys(donde se formo messi)?argentinos juniors?(maradona)

Con respecto a lo de que se alegran cuando argentina pierde, es normal, siempre les ganan, si hay colombianos que para "burlarse" de la seleccion argentina, tienen como referente un partido que ganaron en el 95... con Mexico pasa igual, esos si que son chulos y Chile ya ni te cuento hasta se creen una raza superior, pero como nunca ganan nada...

Otro aspecto es el de clubes, hay mucha envidia contra Boca Juniors, x sus Libertadores, Sudamericanas, Intercontinentales, y ya ni me imagino lo que debia ser cuando boca le dio vuelta la eliminatoria al Cucuta, pufff...
Última edición por F. Higuain el Dom Sep 30, 2007 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

jafibeckham escribió:es un crack,pero no toca en el barca todos los balones que debiera!!



Toca los necesarios y los que toca, los convierte en gol, éso define a un crack. XD XD XD
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#60Mensaje

Se me olvidaba.

Encima tienes la cara de decir eso cuando tienes de avatar a Fernando Gago.
Responder