El Madrid no sabe si podrá volar a Bremen en La Saeta

Las noticias de última hora.
Responder
FeR

#41Mensaje

puyol escribió:espero estar vivo para cuando lo bordeis jaja lo que si esta claro es que el barça lo puede volver a bordar como estos ultimos 3 años
De verdad q sobre todo, no se q ultimo año de esos 3 estas contando...este??
Imagen

Menuda manera de bordar, si señor...
Borrar usuario 2522

#42Mensaje

puyol escribió:jjaa si ya bueno si no hace falta q lo bordeis pues mejor jaja ay ay ay sixto sixto seguro q tu eres el primero que tiene los huevos de corbata y esta mas preocupado

SÍ JEJEJEJE Estoy que no como . En fín buenasnoches majete y hasta otra. XD XD XD
puyol

#43Mensaje

sixto escribió:
puyol escribió:jjaa si ya bueno si no hace falta q lo bordeis pues mejor jaja ay ay ay sixto sixto seguro q tu eres el primero que tiene los huevos de corbata y esta mas preocupado

SÍ JEJEJEJE Estoy que no como . En fín buenasnoches majete y hasta otra. XD XD XD
aneda buenas noches compañero jeje y no te preocupes jaja q ya mismo os adelantaremos
jej no fer me refiero a estas
Imagen
Imagen
FeR

#44Mensaje

Entonces no hables de 3 años... XD , porq la actualidad es bien distinta
Imagen
Imagen
puyol

#45Mensaje

se suponia que este año habia que quitarlo
Imagen
y s ete olvidan fotos
Imagen
Imagen
FeR

#46Mensaje

Mira tio, deja ya de hacerte el loco.
1º: Lo de Juande no se a q viene con la Copa del Rey

2º: Sabes q diciendo tu los ultimos 3 años, la ultima visita al Bernabeu de los culeros se saldo con una clara derrota por 2-0 en NOVIEMBRE DEL 2006?? Y ese 0-3 fue el 19 de noviembre de 2005?? Eso no pertenece para nada a ese ultimo año en el q dices q el Barcelona lo ha bordado (sera el perder titulos)

3º: Y ya lo ultimo, y lo q mas patetico me parece, es q me pongas una foto de la Supercopa de España, sobre todo, cuando ese titulo se utiliza segun interesa. A q decias q el Madrid llevaba 3 años sin titulos? Porq? Porq por interes, y por ser el mas pequeño, no contabas la Supercopa de España q se gano al Mallorca nada mas llegar Becks. Ahora, me la pones tu como un titulo??? Juas juas juas....

No voy a postear nada mas sobre el tema porq esta bastante claro...Este año 2007 el Barcelona ha sido un fracaso estrepitoso, y para mas inri, un Madrid muerto volvio donde tiene q estar
puyol

#47Mensaje

coño el sevilla tambien se merece que se ponga como tu me has puesto al milan, y te digo que ami o me compares como a una persona cualquiera para mi todo los titulos son importantes, todos, yo siempre os he contado vuestra supercopa, ganar es ganar, y todos los titulos cuentan.
Bueno tambien recuerdo como el bernabeu se rindio a ronaldinho jeje no hace mucho... y solo hemos estado un año en blanco que en verdad no ha sido en blanco, porq para mi la supercopa cuenta

jeje asi q fer lo siento por tu madrid pero este año no correreis la misma suerte, ya esta henry, el año pasado se lesiono etoo y quien salio gudjonshen por su culpa perdimos la liga no metia ni un gol el gilipoyas y ni los daba pero este año esta titi

saludos fer, pena de q te hallas cansado tan pronto
Angelito

#48Mensaje

jajajajajaja
FeR

#49Mensaje

No se a q te refieres con cansado.

Mira, esto esta comenzando, y tan mal q veo a mi equipo, pero veo a la tabla, y nos veo primeros. Asi q es ahora donde los mios tienen q buscar soluciones, para sin descolgarnos, encontrar el juego q nos haga de nuevo campeones.

Lo de Henry, pues bueno tio, a mi me encanta q a pesar del palazo del año pasado, sigan asi de sobrados...el año pasado fue durisima la caida, y eso ayudo a q fuera mayor nuestra alegria.

Y ultimo, el unico q tuvo la culpa de q el Barcelona no ganara la Liga, fue el Real Madrid...q tu cuentas q fallaron al final, pero nosotros tuvimos una primera vuelta aun peor, y nos repusimos. Es un tema muy viejo, y d ese si q no kiero opinar.

Sabes q te respeto, pero no me gusta q t hicieras el loco diciendome tio q el ultimo año lo bordaron, y poniendome fotos de 2005, como la de Ronladinho...

Saludos
Angelito

#50Mensaje

jaja fer ponle fotos de hace 50 años con di stefano y por ahi XD
puyol

#51Mensaje

jeje ya fer, me encanta ronaldinho recuerdo sus buenos momentos y pienso que pueden volver ya mismo y te dijo que si henry hubiera estado el año pasado otro gallo hubiera cantado

saludos a ti tambien y no te vallas a mosquear por mis fotos hombre, tu tambien me caes de pu.. madre
Angelito

#52Mensaje

Ahi la tienes puyol, somos lideres... XD jeje:

1 R. Madrid 16
2 Villarreal 15
3 Valencia 15
4 Barcelona 14
5 Atlético 11
6 Espanyol 10
7 Mallorca 8
8 Murcia 8
9 Zaragoza 8
10 Recreativo 8
11 Racing 8
12 Almería 7
13 Sevilla* 6
14 Osasuna* 5
15 Betis 5
16 Athletic 5
17 Valladolid 5
18 Deportivo 5
19 Getafe 2
20 Levante 1

PD:que decias de lideres esta semana?
XD
FeR

#53Mensaje

puyol escribió:jeje ya fer, me encanta ronaldinho recuerdo sus buenos momentos y pienso que pueden volver ya mismo y te dijo que si henry hubiera estado el año pasado otro gallo hubiera cantado

saludos a ti tambien y no te vallas a mosquear por mis fotos hombre, tu tambien me caes de pu.. madre
Para nada me mosqueo. Sabes q conmigo puedes mantener conversaciones todo lo largas q quieras, q siempre he visto q me respetas y eso hace q te aprecie por aki.
Un saludo tio
kikolo

#54Mensaje

pues que vayan en coche cama jeje
yops

#55Mensaje

Pues yo siento envidia del juego del barca, y de sus jugadores, aunque no todos, solo de algunos. Por ej, no querria ni a etoo ni a henry, para mis son los dos gilipollas, y tener jugadores asi no es propio del madrid, eso le pega mas a barca. A Ronaldinho ahora ya no (si me lo cambian por Robinho si, jaja), pero si vuelve, por supuesto, hace un par de años me encantaba, sentia envidia del barca por tenerlo. Ahora esa envidia se translada a messi. Tambien traeria a Iniesta...Y no,a valdes, quee me parece un chulo tambien, y algun otro mas.

En resumen, me traeria a jugadores buenos y que tengan la clase suficiente para entrar en el madrid. Pero sii, me gustaria que nosotros jugaramos como lo hace el barca, y tener algun crack como messi.

Bueno para terminar, culess, admitir que siempre os jodio mucho, que seais el segundon de españa, y el enesimo equipo de europa, y que vuestro rivel sea el mejor club de la historia.

Madridistas admitir, que el madrid lleva dando pena, al menos a mi me la da y mucha, desde hace 4 años. Primero fichamos "galacticos", pero eran viejos, mercenarios... y la cagamos. La cagamos tambien, porque aparte de los "zidanes" habria que haber tenido jugadores de garantias en defensa(como el barca) y no "pavones". Gracias a esto, perdemos el prestigio en europa y parte de el en españa. Luego ya acabamos con todo esto y llega a la casa blanca el peor presidente de la historia del club, Jose Ramon Pinocho Calderon. Perdemos el poco prestigio que nos quedaba, y para mas inri, adquirimos fama de "tontos". Tontos, por fichar a precio de oro a jugadores mediocres, tonto porque ningun crack quiere venir al madrid, tonto por comprar un avion de mierda ( que risa en el larguero, me rei por no llorar), pena por jugar asi teniendo el presupuesto que tenemos... tontos.. porque tenemos un presidente tonto... y que lo demuestra a diario... sii, damos mucha pena. ¿Como hemos pasado de estar en la cima del universo futbolistoco, a dar pena con cada aparicion?

Cules, hablaremos al final de temporada, yo aun no perdi la esperanza del todo a pesar de nuestro mal juego, perdi mucha, pero aun me queda algo.
Responder