Cine

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#41Mensaje

Os recomiendo las pelis:

El juego de la venganza.
El Señor de la Guerra.

Igual ya la habeis visto, pero bueno jeje.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#42Mensaje

gala2977 escribió:Una de mis pelis favoritas es la trilogía del Señor de los anillos.

Actores/actrices:

Masculinos: Keanu ribes (No sé si se escribe así)
Mel Gipson
Al pacino
Moorgan Freeman
Denzel wasinton
Varios más...

Femeninas: Gwyneth Paltrow
Paz Vega
Susan Sarandon
Kate Winslet
Scarlett Johansson
Entre otras

uy, compadre estoy deacurdo contigo gala2977, esa trilogia es una maravilla, tanto la historia, como sus efectos especiales y la ecenografia hacen de esta pelicula una verdadera obra de arte.
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#43Mensaje

La peli que vi anoche en taquilla- EL grito 2,si no la habeis visto os la
recomiendo. Es una paranoia total, antes de dormirme, me tire 2 horas viendo a la china de los cojones por to los sitios, joer... :risa: :risa:
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#44Mensaje

Pues ami la que me gusta es la de "el diario de Noa"
Actrizes y Actores:
Sam Shepard, Kevin Connolly, Ryan Gosling, Jamie Anne Brown, Rachel McAdams, Joan Allen, Heather Wahlquist, Gena Rowlands, David Thornton, James Garner
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#45Mensaje

.
Última edición por messi=dios el Dom Ene 31, 2010 7:10 pm, editado 1 vez en total.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#46Mensaje

messi=dios escribió:la mitad no los conozco XD
XD XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#47Mensaje

Me gustan mucho las pelis de guerra y creo que la Obra Maestra del cine bélico es Apocalyse Know. Aquí una secuencia del bombardeo con Napalm de un poblado vietnamita para que el jefe americano pudiese coger olas.

APOCALYPSE KNOW(F.F.COPPOLA)
[youtube][/youtube]
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#48Mensaje

GORKI84 escribió:Me gustan mucho las pelis de guerra y creo que la Obra Maestra del cine bélico es Apocalyse Know. Aquí una secuencia del bombardeo con Napalm de un poblado vietnamita para que el jefe americano pudiese coger olas.

APOCALYPSE KNOW(F.F.COPPOLA)
[youtube][/youtube]
Entonces te gustará, Pearl Harvor....Está muy guapa...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#49Mensaje

GORKI84 escribió:Me gustan mucho las pelis de guerra y creo que la Obra Maestra del cine bélico es Apocalyse Know. Aquí una secuencia del bombardeo con Napalm de un poblado vietnamita para que el jefe americano pudiese coger olas.

APOCALYPSE KNOW(F.F.COPPOLA)
[youtube][/youtube]
Supongo GORKI que habras visto ENEMIGO A LAS PUERTAS?, es un peliculon :alabar: :alabar: .
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#50Mensaje

"American History X", de Tony Kaye, es una de mis favoritas

A destacar el tremendo trabajo de Edward Norton, capaz de mostrarse duro, frío violento, pero también sensible y vulnerable

Pues eso, BESTIAL !!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#51Mensaje

chemy, "American history X" a mí también me parece BESTIAL

Saxon, no he visto "Enenemigo a las puertas" pero voy a ver si me la puedo bajar.. gracias por decírmelo

Gala, Pearl Harbour más que de guerra me parece una peli de amor con un bombardeo jaja. No es de mis preferidas jajaja. Bélicas me gustan mucho las clásicas donde los americanos fueron autocríticos con su intervención en la guerra de Vietnam.... Además de Apocalypse now, El Cazador, PLatoon, La Chaqueta Metálica..... También Salvar al Soldado Ryan la que hizo Spielberg sobre la segunda guerra mundial.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#52Mensaje

GORKI84 escribió:chemy, "American history X" a mí también me parece BESTIAL

Saxon, no he visto "Enenemigo a las puertas" pero voy a ver si me la puedo bajar.. gracias por decírmelo

Gala, Pearl Harbour más que de guerra me parece una peli de amor con un bombardeo jaja. No es de mis preferidas jajaja. Bélicas me gustan mucho las clásicas donde los americanos fueron autocríticos con su intervención en la guerra de Vietnam.... Además de Apocalypse now, El Cazador, PLatoon, La Chaqueta Metálica..... También Salvar al Soldado Ryan la que hizo Spielberg sobre la segunda guerra mundial.
una belica clasica que me gusta es los cañones de navarone
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#53Mensaje

chemi escribió:"American History X", de Tony Kaye, es una de mis favoritas

A destacar el tremendo trabajo de Edward Norton, capaz de mostrarse duro, frío violento, pero también sensible y vulnerable

Pues eso, BESTIAL !!
Personalmente, Edward Norton es uno de los mejores actores que haya podido ver
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#54Mensaje

Abel escribió:Os recomiendo las pelis:

El juego de la venganza.
El Señor de la Guerra.

Igual ya la habeis visto, pero bueno jeje.
El juego dela venganza está muy guapa, y Denzel Wasinton lo borda en esa peli.... XD
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#55Mensaje

gala2977 escribió:
Abel escribió:Os recomiendo las pelis:

El juego de la venganza.
El Señor de la Guerra.

Igual ya la habeis visto, pero bueno jeje.
El juego dela venganza está muy guapa, y Denzel Wasinton lo borda en esa peli.... XD
Pues ya ves galita, para mi una de mis preferidas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#56Mensaje

Yo no os podria decir todas las pelis que me gustan porque me encanta el cine y he visto muchas, pero intentaré deciros algunas.

American History X (Dura, pero es una obra maestra del cine)
El Diario de Noa (Romántica, no me gusta el cine romántico pero esta película me encantó)
V de Vendetta (Bestial, tiene un trasfondo político impresionante)
La Chaqueta Metálica (Otra obra maestra, de Kubrick)
2001: Una odisea en el espacio
Saw 1 y Saw 2 (la 3 y la 4 no las he visto)
Constantine (En teoria es de Terror, pero yo me descojoné de la risa con ella)
Caos ( Hay varias películas que se titulan Caos, yo digo la de Jason Statham y Wesley Snipes)
Rocky I, II, III, IV, V y Rocky Balboa
Demolition Man
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#57Mensaje

Asnilx ya veo que te gustan las pelis de boxeo. A mi es un genero que me encanta. Pero me gustan las duras, las de los boxeadores sonados y fracasados jejj las historias de los perdedores. La primera de Rocky esta bien pero cuando son historias del chico- bueno americano que gana al chico-malo ruso me molan menos.

Entre mis preferidas de boxeo estan " Fat City"(John Huston) "Toro Salvaje"(Martin Scorsese) "Millon Dolar Baby"(Clint Eastwood) peli por la que gano el oscar haciendo de mujer boxeador una actriz que me encanta Hilary Swank.
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#58Mensaje

GORKI84 escribió:Asnilx ya veo que te gustan las pelis de boxeo. A mi es un genero que me encanta. Pero me gustan las duras, las de los boxeadores sonados y fracasados jejj las historias de los perdedores. La primera de Rocky esta bien pero cuando son historias del chico- bueno americano que gana al chico-malo ruso me molan menos.

Entre mis preferidas de boxeo estan " Fat City"(John Huston) "Toro Salvaje"(Martin Scorsese) "Millon Dolar Baby"(Clint Eastwood) peli por la que gano el oscar haciendo de mujer boxeador una actriz que me encanta Hilary Swank.
million dolar baby es increible, es un peliculon =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#59Mensaje

Yo la de million dollar baby aún tengo ganas de verla, pero es que no conozco a nadie que quiera verla conmigo, y eso de ver pelis yo solo no me gusta XD .
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#60Mensaje

messi=dios escribió:alguno habeis visto saw 4???

si la habeis visto habeis entendido el final???

por favor que alguien me lo diga
¡¡¡¡¡¡NO LEER, REVELA EL FINAL DE SAW 4!!!!!!!!!!!

Bueno yo tambien me he enterado de la misa la media... Pero creo que a uno de los policias (el que se levanta de la silla electrica de al lado del otro en el bloque de hielo) el malo maligno le ha hecho uno de sus juegos consistente en cargarse a todos (creo que a todos los polis encargados de llevar a cabo toda la investigación de los asesinatos) y salir airoso, todo esto lo ha hecho, por eso al empezar la peli escucha otra grabación (ya tras haber pasado el otro juego) para imponerle otro castigo.

Lo que no me cuadra es que pasa con el tio al que encierra el poli que se salva en la habitación donde está muerto el malo maligno. Imagino que se lo cargaría y luego diria que el cuerpo del malo estaba alli, comenzando la pelicula en ese instane.

No se si me explico y menos si es eso...

¡¡¡¡¡¡NO LEER, REVELA EL FINAL DE SAW 4!!!!!!!!!!!
Responder