que fichajes quereis

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#41Mensaje

El intercambio de opiniones es algo muy divertido cuando se trata de dos equipos adversos, pero también pienso que puede haver, problemas si uno no entiende al otro , así que lo mejor es no tomárselo tan a la tremenda, y discutir las cosas sin faltarse el respeto, eso es lo principal para llevarse bién y para que todos estemos en armonía........

jugadores que ficharía, ibrahimovic como dice miriam, a quaresma, y a cesc... XD XD
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#42Mensaje

miriam_arenas escribió:
Samir Nasri escribió:jaja osea miriam fichas a tu padre XD
siiii XD XD XD XD es que como no lo ponga despues me castiga sin meterme en el foro XD XD
Pero que tu ya as firmao??como te han fichando jajajja
jaa si pero barato eh jaja caro solo es porque me pagan mucho si no no voy XD
a ver cuantos enchufo en el madrid XD

Samir Nasri XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#43Mensaje

danimadridista escribió:esta preguntita va para ti yo soy catalan no se si tu lo eres pero yo soy del madrid que haces en el foro el real madrid¿ cojones chiquillo si eres del barça !metete en su foro! [-X
tipica pregunta gilipoyesca jaja
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#44Mensaje

jaja gilipoyesca XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#45Mensaje

Samir Nasri escribió:JOER QUE RARO SOY MADRIDISTA HASTA LA MEDULA Y DEFENDIENDO A UN CULE XD.
defiendes a la verdad y las cosas civilizadas por si le jode q pongamos post que se aguante

yo pa el madrid fichaba a ivan campo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#46Mensaje

jajaja, otra vez??? hey danimadridista Puyi es el otro culé que tenemos en el foro es buen chabal, al igual que messi=a dios, así que intenta ser objetivo y disfruta, siempre hay momentos en que se necesita tener al lado un culé para no aburrirse, y discutir un poco...!! XD XD XD XD XD
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#47Mensaje

gala2977 escribió:jajaja, otra vez??? hey danimadridista Puyi es el otro culé que tenemos en el foro es buen chabal, al igual que messi=a dios, así que intenta ser objetivo y disfruta, siempre hay momentos en que se necesita tener al lado un culé para no aburrirse, y discutir un poco...!! XD XD XD XD XD
jajaja que apaña q es gala aprende de ella amigo madridista
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#48Mensaje

puyol escribió:
Samir Nasri escribió:JOER QUE RARO SOY MADRIDISTA HASTA LA MEDULA Y DEFENDIENDO A UN CULE XD.
defiendes a la verdad y las cosas civilizadas por si le jode q pongamos post que se aguante

yo pa el madrid fichaba a ivan campo
jajajaja, ivan campo..... XD XD XD :-k :-k ese es ya un jubiletas....
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#49Mensaje

puyol escribió:
Samir Nasri escribió:JOER QUE RARO SOY MADRIDISTA HASTA LA MEDULA Y DEFENDIENDO A UN CULE XD.
defiendes a la verdad y las cosas civilizadas por si le jode q pongamos post que se aguante

yo pa el madrid fichaba a ivan campo
que iva campo era bueno jajajaj....dnde estara ese ahora??
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#50Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
Samir Nasri escribió:JOER QUE RARO SOY MADRIDISTA HASTA LA MEDULA Y DEFENDIENDO A UN CULE XD.
defiendes a la verdad y las cosas civilizadas por si le jode q pongamos post que se aguante

yo pa el madrid fichaba a ivan campo
jajajaja, ivan campo..... XD XD XD :-k :-k ese es ya un jubiletas....
pa el madrid vais sobrados de todas forma la competencia en el medio no es mucha jaja gago....sneijder.... creo q se haria con el puesto en cuestion de 4 partidos
Borrar usuario 2529

#51Mensaje

Aceptemos que el Real Madrid no necesita un jugador extra, de verdad, se que la banda derecha esta un poco sola pero tampoco es una cosas que sea prioridad, la verda es que con lo que hay creo que esta bien
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#52Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:jajaja, otra vez??? hey danimadridista Puyi es el otro culé que tenemos en el foro es buen chabal, al igual que messi=a dios, así que intenta ser objetivo y disfruta, siempre hay momentos en que se necesita tener al lado un culé para no aburrirse, y discutir un poco...!! XD XD XD XD XD
jajaja que apaña q es gala aprende de ella amigo madridista
gracias, PUYI, ....!! XD XD

Solo me limito a decir la verdad.... XD XD
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#53Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
Samir Nasri escribió:JOER QUE RARO SOY MADRIDISTA HASTA LA MEDULA Y DEFENDIENDO A UN CULE XD.
defiendes a la verdad y las cosas civilizadas por si le jode q pongamos post que se aguante

yo pa el madrid fichaba a ivan campo
jajajaja, ivan campo..... XD XD XD :-k :-k ese es ya un jubiletas....
pa el madrid vais sobrados de todas forma la competencia en el medio no es mucha jaja gago....sneijder.... creo q se haria con el puesto en cuestion de 4 partidos
Puyol q Gago y sneijder son bueno de verdad...pero ahora no hablemos de eso jajajaj
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:jajaja, otra vez??? hey danimadridista Puyi es el otro culé que tenemos en el foro es buen chabal, al igual que messi=a dios, así que intenta ser objetivo y disfruta, siempre hay momentos en que se necesita tener al lado un culé para no aburrirse, y discutir un poco...!! XD XD XD XD XD
jajaja que apaña q es gala aprende de ella amigo madridista
gracias, PUYI, ....!! XD XD

Solo me limito a decir la verdad.... XD XD
jaja ok gala eres la caña

miriam jaja gago lo veo mas bien malote y sneijder se perdio en ese gol de falta de villarreal jaja creo q fue su unico partido bueno jaja

pd: contesta al privado mujer q te vas a tirar la vida
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#55Mensaje

puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
Samir Nasri escribió:JOER QUE RARO SOY MADRIDISTA HASTA LA MEDULA Y DEFENDIENDO A UN CULE XD.
defiendes a la verdad y las cosas civilizadas por si le jode q pongamos post que se aguante

yo pa el madrid fichaba a ivan campo
jajajaja, ivan campo..... XD XD XD :-k :-k ese es ya un jubiletas....
pa el madrid vais sobrados de todas forma la competencia en el medio no es mucha jaja gago....sneijder.... creo q se haria con el puesto en cuestion de 4 partidos
que gracioso el niño, mira vosotros teneis a uno aún mejor que el ivan campo, y está en activo.... jejeje, OLEGUER, y en 4 partidos os arregla bien... XD XD XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#56Mensaje

ey tampoco os cebeis ahora con el chaval que igual se piensa que hay que ser culé para entrar en el foro del madrid XD Bueno lo único que hay que ser es respetuoso con los demás.

Y yo ficharía a CESCCCCCCCCC!!!!!!!!!!
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#57Mensaje

gala2977 escribió:El intercambio de opiniones es algo muy divertido cuando se trata de dos equipos adversos, pero también pienso que puede haver, problemas si uno no entiende al otro , así que lo mejor es no tomárselo tan a la tremenda, y discutir las cosas sin faltarse el respeto, eso es lo principal para llevarse bién y para que todos estemos en armonía........

jugadores que ficharía, ibrahimovic como dice miriam, a quaresma, y a cesc... XD XD
que no habia leio esto jajaj. tienes rason, y tu di que si que fichen ami padre jajajjaja(ibra)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

gala2977 escribió:
puyol escribió:
gala2977 escribió:
puyol escribió:
Samir Nasri escribió:JOER QUE RARO SOY MADRIDISTA HASTA LA MEDULA Y DEFENDIENDO A UN CULE XD.
defiendes a la verdad y las cosas civilizadas por si le jode q pongamos post que se aguante

yo pa el madrid fichaba a ivan campo
jajajaja, ivan campo..... XD XD XD :-k :-k ese es ya un jubiletas....
pa el madrid vais sobrados de todas forma la competencia en el medio no es mucha jaja gago....sneijder.... creo q se haria con el puesto en cuestion de 4 partidos
que gracioso el niño, mira vosotros teneis a uno aún mejor que el ivan campo, y está en activo.... jejeje, OLEGUER, y en 4 partidos os arregla bien... XD XD XD XD
jajaja oleguer es el pu.. amo todavia recuerdo ese gold e cabeza q le metio al malaga puff q golazo y como desborda por la banda joer q tio y el denthe haciendo al competencia en madrid XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#59Mensaje

GORKI84 escribió:ey tampoco os cebeis ahora con el chaval que igual se piensa que hay que ser culé para entrar en el foro del madrid XD Bueno lo único que hay que ser es respetuoso con los demás.

Y yo ficharía a CESCCCCCCCCC!!!!!!!!!!
jajaja, que no que este foro es para merengones, y para futuros merengones he puyi??!!! XD XD XD

cesc el mejor fichage que podría hacer...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

gala2977 escribió:
GORKI84 escribió:ey tampoco os cebeis ahora con el chaval que igual se piensa que hay que ser culé para entrar en el foro del madrid XD Bueno lo único que hay que ser es respetuoso con los demás.

Y yo ficharía a CESCCCCCCCCC!!!!!!!!!!
jajaja, que no que este foro es para merengones, y para futuros merengones he puyi??!!! XD XD XD

cesc el mejor fichage que podría hacer...
jaja yo no tengo antecedentes tu pusiste la champions del barca jaja ya mismo seras cule
Cerrado