¿a quién pretende fichar el madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#41Mensaje

Quaresma y Diego
xexu
Mensajes: 156
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

ami me gusta cristiano ronaldO!
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#43Mensaje

Cristiano Ronaldo sin ninguna duda, ahora mismo me parece el mejor jugador del mundo, por su forma física y sobretodo por la calidad que contienen sus botas. Quaresma y Diego me parecen 2 grandes jugadores, pero creo que jamás llegaran al nivel de C.Ronaldo; además si el Madrid se planteara su contrataciones, les saldría por mas de 100 millones de €, los cúales serían derrochados teniendo a jugadores que ocupan sus lugares y de su misma o mejor calidad, como son Robben y Guti (o Baptista).
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#44Mensaje

¿Qué es mejor?

- Quaresma y Diego.


¿qué es lo más posible que pase?

- Que se fiche solo a uno de los 3... dos de ellos.... imposible.

¿Quién va a venir?

- Ninguno de los 3.

:- :-
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#45Mensaje

Pues esta dificil... si bien cristiano es muy superior a los 2 en cuestion, ricardo quaresma esta demostrando un nivel excepcional, y es un jugador muy parecido a cristiano... y bueno, diego es un mediapunta magnifico, con vision de juego y desparpajo... es una decision dificil, pero hay q pensar en el ekipo, asi q mi voto va para Quaresma y Diego.

Sin embargo tasarlos es muy dificil, recordemos q al madrid siempre le venden mas caro... y si el precio en el mercado de ricardo quaresma es de 35 millones, al madrid le pediran 50.... si diego cuesta 25, le pediran 35... asi q es complicado comparar los 70 millones del hipotetico costo de cristiano, con el precio de los otros 2 jugadores ya mencionados.

Igual son todas especulaciones, capaz en verano termina viniendo en vez de un crack, algun freddy rincon, o un ogjeanovic... mira q calderon es una cajita de sorpresas...
herculano_madridista
Mensajes: 52
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Alicante, España.

#46Mensaje

Yo si fichara a alguien sería a C. Ronaldo, y para el mercado de verano. Aún asi creo que no fichar sería la mejor opción, pienso que tenemos equipo para ganar cualquier competición, solo falta que junto al entrenador engranen todas las piezas a la perfección. Y si se diera el caso de que se tuviera que fichar, se deberia hacer con la mayor perfección posible.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#47Mensaje

Mi voto para diego y quaresma,son mucho mas necesarios aunque pienso que quaresma es muy muy caro,segun el agente de Diego la entidad no veria con malos ojos la venta del brasileño y con el triple de lo que costo estarian satisfechos,osea que su contratacion rondaria los 18 o 20 kilos.
La clausula de Cristiano es de 70 kilazos.....aunque pienso que los vale de sobra.
Si fuese yo aunque me encanta Quaresma tenemos a Robben y aun confio en el,le he visto jugar tan bien o incluso mejor que quaresma asi que o vende al holandes para pagar al portugues o me parece una tonteria pagar por otro igual a lo que tenemos....yo habria puesto otra opcion que seria Cristiano y Diego,como cristiano no hay mas en el mundo y diego es necesario,seran 90 kilazos pero llevamos un par de años gastando mas que eso y sin traer tios de esta calidad.

Debe haber un modo de traer a estos dos!!!!!!!1 [-o<
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#48Mensaje

Yo creo que lo que realmente le falta a la plantilla en esta temporada es un Extremo Derecho... Por lo demas lo veo todo bien, ya se debe de ver cuando termine la temporada, que es lo que se necesita, con quienes no cuentan shuster y que se debe de fichar.
Si Calderetas fuese listo sabria que todo lo que se gastase en Cristiano Ronaldo, aparte de que es joven, uno de los mejores del mundo, marketing, etc... lo recuperaba pronto ese dinero... Es bueno tener un jugador que divierta a la aficion (pero jugando en equipo.) Yo la verdad que me gustan tanto Cristiano como Quaresma, mientras uno de esos dos vista de blanco yo estare contentisimo, porque se que se ha fichado bien. Y estariamos completisimos en todas las pocisiones...

Sobre Diego Ribas, lo veo un jugador muy al estilo kaka, pero cada uno tiene un juego muy diferente... Lo bueno que tiene Diego Ribas, es que sabe ya llevar un equipo a sus espaldas, ha jugado en competiciones europas, es joven, tiene gol, sabe distribuir bien la pelota, un jugador que quiere vestir de blanco, y que nos puede costar de 30 a 35 kilos. puede ser un sustituto de Guti, que guti ya tiene los 30 y nosabemos si rendira todas las temporadas igual.

C. Ronaldo o Quaresma/Diego Ribas
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

herculano_madridista escribió:[...] además si el Madrid se planteara su contrataciones, les saldría por mas de 100 millones de €, los cúales serían derrochados teniendo a jugadores que ocupan sus lugares y de su misma o mejor calidad, como son Robben y Guti (o Baptista).

ya, eso tambien lo he pensado, pero si fichamos a c.ronaldo pues robben se tendria que fastidiar bastante...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#50Mensaje

obviamente cuando se habla de posibles fichajes... q si cristiano, q si quaresma, q si diego... serian para el otro año, ahorita en invierno el madrid no fichara, y es lo mejor, el ekipo esta funcionando y no hay motivos para andar comprando por comprar.

Esperemos q este año consigamos al menos 2 titulos, el triplete es algo muy dificil, pero uno nunca sabe, pienso q ekipo para lograrlo, hay... y bueno, si las cosas no funcionan, ya en verano se plantearan algunos fichajes.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#51Mensaje

yo fichaba a cesc antes que a cristiano ronaldo. me parece que necesitamos un centrocampista que organice el juego, y no hay nadie mejor que el.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#52Mensaje

Quaresma y Diego
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#53Mensaje

kikolo escribió:yo fichaba a cesc antes que a cristiano ronaldo. me parece que necesitamos un centrocampista que organice el juego, y no hay nadie mejor que el.
Guti
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

kikolo escribió:yo fichaba a cesc antes que a cristiano ronaldo. me parece que necesitamos un centrocampista que organice el juego, y no hay nadie mejor que el.
guti
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#55Mensaje

Quaresma y Diego.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#56Mensaje

Cristiano Ronaldo juega bien pero me quedo con Quaresma y Diego
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#57Mensaje

Quaresma y Diego.

¿Donde hay que firmar para que vengan?
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#58Mensaje

como que firmar para que vengan?
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#59Mensaje

Quaresma y Diego
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#60Mensaje

Abel escribió:Quaresma y Diego.

¿Donde hay que firmar para que vengan?
no lo entiendo
Responder