gala2977 escribió:
hey, hey que yo la he votado por ser una buena compañera de tertulias..... XD
Como yo.
No nos entienden gala, hacen sabotaje.
jajajaja, da igual nosotros sabemos el por qué la hemos votado, y con eso es suficiente.... XD XD XD
Pero si solo lo sabeis vosotros los demás pueden opinar diversas guarradas XD así que seria mejor que lo hicierais público, por el bien de Miriam especialmente, que está aqui metida sin haber dicho nada XD
Público???? XD XD
Nada de eso....Más que nada es por que las conversaciones privadas no está bién mostrarlas en público....Así que seguid pensando lo que querais, retorcidos..... :-#
XD XD Yo no pienso nada, sobre esto dejo que piensen los demás XD
Lo que si me ha hecho pensar es lo que has dicho en el post más largo del mundo :-k , en serio, no os gastasteis mucho dinero en pegamento?? XD
Perdona Asnilx XD ya tenia a tanta gente, que...
Y aparte mire a los 10 foreros mas comunes y tu no estabas jeje, bueno da = messi y yo sin votos jaja.
Samir Nasri escribió:Perdona Asnilx XD ya tenia a tanta gente, que...
Y aparte mire a los 10 foreros mas comunes y tu no estabas jeje, bueno da = messi y yo sin votos jaja.
A mí todos me caen bien o al menos ninguno me cae mal ni siquiera el maño que me ha ignorado arriba jaja
pero destaco:
el más veterano..........chemy
el que mejor postea....hitzeko
el más divertido..........FLIPY
el más desconfiao.......Fer (es coña jejj)
los más sensatos.........Vikingpride, Replicante y lestat
la más guapa..............Gala(aún conservo tu foto jaja)
el más artista..............Bokerón
el más entrañable........Abel
el más espabilao.........puyol (y owen el único que se atreve a buscarle las cosquillas)
el más pelmazo.........Gorki jajaj
GORKI84 escribió:A mí todos me caen bien o al menos ninguno me cae mal ni siquiera el maño que me ha ignorado arriba jaja
pero destaco:
el más veterano..........chemy
el que mejor postea....hitzeko
el más divertido..........FLIPY
el más desconfiao.......Fer (es coña jejj)
los más sensatos.........Vikingpride, Replicante y lestat
la más guapa..............Gala(aún conservo tu foto jaja)
el más artista..............Bokerón
el más entrañable........Abel
el más espabilao.........puyol (y owen el único que se atreve a buscarle las cosquillas)
Tu tambien me ignoras XD que te crees que puedo poner a los 3433 del foro XD XD XD los pense y puse los que me acordaba y aparte estabamos en el post mas largo del mundo hablando estos de aqui y se me ocurrio hacer esto.
Tio lo siento si pudiera editar XD