El Internado Vs Los Serrano

Sección para hablar de cualquier tema.

El Internado Vs Los Serrano

El Internado
15
33%
El Internado
15
33%
Los Serrano
7
15%
Los Serrano
7
15%
Veo una y grabo otra
1
2%
Veo una y grabo otra
1
2%

Votos totales: 46

zidane_girl

#41Mensaje

Pues yo me quedo con el INTERNADO::.POR SUPUESTO!!! aunque en los intermedios algún vistazo echaré a Los Serrano, jeje

pero no voy a dejar de ver el internado ya qe la estoy siguiendo...
Kike

#42Mensaje

A mi el internado la temporada pasada lo vi medio capitulo y me parecio una soberana basura

El 1er capitulo de esta temporada tuve tiempo y le pude ver y no me parecio mal la serie y desde entonces la veo estaba bastante bien [ un 7.5/8 en la escala Kike] pero no me gusta tanta intriga ya que no puedo con ella pero esta muy bien esa serie

Los Serrano ha sido una serie buena y con gancho pueda parecer extraño pero a mi me gustaba mas ver Aqui no hay quien viva y si acaso grabarme los Serrano ya que no avanza y siempre ocurre lo mismo en todos los capitulos

Ahora esta ultima temporada me parecio una serie mala...debido a que los guiones eran repetitivos y faltos de chispa

EL INTERNADO

Hoy por hoy...
Kike

#43Mensaje

GORKI84 escribió:Eso sí, me gustaría saber si hay alguna que de verdad merece la pena porque todo el mundo habla de lo mismo y yo no me entero de na jajaj
LA FAMILIA MATA
No esta nada mal tiene muchas gracias por parte de un miembro de la familia y tiene sus puntos
AIDA
Actualmente no la llevo ya que prefiero ver el partido del plus y solo veo una pequeña parte de ella pero tiene unos puntazos...
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
Era una muy buena serie pero perdio mucho carismo con las bajas de algunos personajes...Ahora es una segunda parte aunque mejor que la fase de declive de Aqui no hay quien Viva nunca sea como ella
LOS SERRANO
Repetitivo hasta la saciedad 3 paletos con sus tipicas paridas y andanzas que a mi parecer ya rayan
INTERNADO
Es buena serie pero te va a costar un poquito pero cuando alguien te explique la primera temporada asi por encima te enteras
HOSPITAL CENTRAL
Termino ya...
CAMERA CAFE
Sketchs.Cuenta la historia de una oficina un tanto caotica gracias a la camara del cafe de hay el nombre jjaj
ESCENAS DE MATRIMONIOS
Tambien sketchs que se basan en despreciar a la otra persona de la pareja

Yo te recomiendo CQC,AIDA,INTERNADO...Ah y AYA TU[Que no hombre que es coña]
Gorki84

#44Mensaje

Joe gracias, menuda información, te haré caso.
El CQC lo veia mucho cuando estaba el Wyoming, ahora menos pero es tronchante. Cuando la tomaron con el pobre melenas de la rioja y sus acuarios jaaj me tiraba por el suelo. Lo seguian a todas partes, hasta la china se fueron a por él jajaj cuando los vio, la botella se desmayó jajaj
Joaky

#45Mensaje

no veo ninguna no me apasiona la tele
miriam_arenas

#46Mensaje

FLIPY escribió:
GORKI84 escribió:Eso sí, me gustaría saber si hay alguna que de verdad merece la pena porque todo el mundo habla de lo mismo y yo no me entero de na jajaj
LA FAMILIA MATA
No esta nada mal tiene muchas gracias por parte de un miembro de la familia y tiene sus puntos
AIDA
Actualmente no la llevo ya que prefiero ver el partido del plus y solo veo una pequeña parte de ella pero tiene unos puntazos...
AQUI NO HAY QUIEN VIVA
Era una muy buena serie pero perdio mucho carismo con las bajas de algunos personajes...Ahora es una segunda parte aunque mejor que la fase de declive de Aqui no hay quien Viva nunca sea como ella
LOS SERRANO
Repetitivo hasta la saciedad 3 paletos con sus tipicas paridas y andanzas que a mi parecer ya rayan
INTERNADO
Es buena serie pero te va a costar un poquito pero cuando alguien te explique la primera temporada asi por encima te enteras
HOSPITAL CENTRAL
Termino ya...
CAMERA CAFE
Sketchs.Cuenta la historia de una oficina un tanto caotica gracias a la camara del cafe de hay el nombre jjaj
ESCENAS DE MATRIMONIOS
Tambien sketchs que se basan en despreciar a la otra persona de la pareja

Yo te recomiendo CQC,AIDA,INTERNADO...Ah y AYA TU[Que no hombre que es coña]
Hay otra serie muy buena como Los hombres de paco esta bastante bien, tiene sus puntos de gracia
xexu

#47Mensaje

ami me gustaban los serrano pero ya se rayan mucho prefiero el internado que es mucho mejor por cierto oy el ultimo episodio se desvelara todO!
kikolo

#48Mensaje

me quedo con aída y luisma jaja
marko_compety_17

#49Mensaje

alguien sabe de donde bajarse el ultimo cap del internado que no lo voy a poder ver???? ](*,) ](*,) ](*,)
yops

#50Mensaje

grabalo hombre!
marko_compety_17

#51Mensaje

yops escribió:grabalo hombre!
es que mi video esta roto
yops

#52Mensaje

puagh! yo te lo grabaria pero luego no tengo para pasarlo al pc, jaja
Nose de donde se podra bajar.
xexu

#53Mensaje

marko_compety_17 escribió:alguien sabe de donde bajarse el ultimo cap del internado que no lo voy a poder ver???? ](*,) ](*,) ](*,)
Lo puedes ver en la pagina de antena 3 durante toda la semana despues de emitir el capitulo asique apartir de mañana en la pagina asta el jueves lo puedes ver.
Kike

#54Mensaje

Hoy es el ultimo capitulo?
puyol

#55Mensaje

Kike escribió:Hoy es el ultimo capitulo?
sip oy es el ultimo capitulo del internado jaja q intriga
fran_beni

#56Mensaje

yo soy de los serrano 8-[
marko_compety_17

#57Mensaje

xexu escribió:
marko_compety_17 escribió:alguien sabe de donde bajarse el ultimo cap del internado que no lo voy a poder ver???? ](*,) ](*,) ](*,)
Lo puedes ver en la pagina de antena 3 durante toda la semana despues de emitir el capitulo asique apartir de mañana en la pagina asta el jueves lo puedes ver.
es verdad muxas mas que muxas gracias xexu :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Angelito

#58Mensaje

Gracias xexu yo no lo he podido ver... :rey:
Kike

#59Mensaje

Para quien no lo haya visto no se a perdido nada...
marko_compety_17

#60Mensaje

Kike escribió:Para quien no lo haya visto no se a perdido nada...
pues no...
Responder