El Mejor!

Las noticias de última hora.

El Mejor para ti, es?

Pelé
4
5%
Pelé
4
5%
Maradona
6
8%
Maradona
6
8%
Kaka`
2
3%
Kaka`
2
3%
Cristiano
3
4%
Cristiano
3
4%
Messi
0
No hay votos
Messi
0
No hay votos
Dinho
0
No hay votos
Dinho
0
No hay votos
Zidane
19
26%
Zidane
19
26%
Algun otro (quien)?
3
4%
Algun otro (quien)?
3
4%

Votos totales: 74

Hombre sin Fe

#41Mensaje

En esa lista falta Di Stefano.

A ese voto yo.
Vikingo

#42Mensaje

Veo que he dado donde más duele jajaja :risa: :lee:

[youtube][/youtube]
puyol

#43Mensaje

jaja si ahy q dolor como pica jajaja anda tio, ciuando me den las vacas te pongo videos q merescan la pena vale, mientras tanto te dejo esto q seguro te mola

Imagen
es q ers muy facil de sorprender y diras valla q tio como regatea no lo intentes en casa vikingo que te puedes dejar las rodillas
Vikingo

#44Mensaje

La gravesinha, supongo que cambiando de tema y de jugador escurrirás el bulto de Zidane y Ronaldinho jejejeje XD Lo dicho: donde más duele :risa:
Argon

#45Mensaje

hombre, a la edad de ronaldinho zidane seguia en la juve triunfando y apunto de venir al madrid, ahora ronaldinho esta acabado...
me parece un insulto pensar k ronaldinho pudo haber sido mejor k zidane, el tiempo pone a cada uno donde se merece!

mercy zidane!!!

salu2^^
puyol

#46Mensaje

Vikingo escribió:La gravesinha, supongo que cambiando de tema y de jugador escurrirás el bulto de Zidane y Ronaldinho jejejeje XD Lo dicho: donde más duele :risa:
jaja sigo manteniedno mi postura, no me gusta comparar a un jugador retirado con otro q no lo esta, ya te he dicho pondre videos de ronaldinho proximamente, para mi es el mejor q hay ahora mismo, es q ahora no puedo estoy haciendo un trabajillo jejeje, ami no me duele eso, pero si tu dices q si pues ala ajajjaja

vikingo no intentes el regate de gravesen
puyol

#47Mensaje

Argon escribió:hombre, a la edad de ronaldinho zidane seguia en la juve triunfando y apunto de venir al madrid, ahora ronaldinho esta acabado...
me parece un insulto pensar k ronaldinho pudo haber sido mejor k zidane, el tiempo pone a cada uno donde se merece!

mercy zidane!!!

salu2^^
mirate el ultimo año de zidane en la juve
Vikingo

#48Mensaje

puyol escribió:
Vikingo escribió:La gravesinha, supongo que cambiando de tema y de jugador escurrirás el bulto de Zidane y Ronaldinho jejejeje XD Lo dicho: donde más duele :risa:
jaja sigo manteniedno mi postura, no me gusta comparar a un jugador retirado con otro q no lo esta, ya te he dicho pondre videos de ronaldinho proximamente, para mi es el mejor q hay ahora mismo, es q ahora no puedo estoy haciendo un trabajillo jejeje, ami no me duele eso, pero si tu dices q si pues ala ajajjaja

Sí, no te gusta compararlos porque Ronaldinho saldría bastante mal parado. Que ha sido uno de los mejores de los últimos años, nadie lo niega. Pero al final se ha quedado en nada, su palmarés es discreto para sus aspiraciones, gana tres cosas y se le sube a la cabeza. Con su edad está acabado. Zidane con 34 años meo a todos en el mundial.
Gorki84

#49Mensaje

A la hora de escoger al mejor, el palmarés interviene mucho en el ánimo de quienes lo eligen. Por eso Pelé, que tiene 3 Mundiales, es considerado por muchos como el más grande. Pero Brasil no le necesitó para ganar ninguna Copa del Mundo. Mientras que Argentina y Francia con Maradona y Zidane solo ganaron una, pero sin ellos no la habrían ganado. Cruyff no ganó ninguna, pero hizo tan grande a su equipo en el Mundial de Alemania que todos recuerdan a la Naranja Mecánica, como si la hubiese ganado.
Por último, Di Stéfano no ganó ningún mundial, pero ganó 5 Copas de Europa seguidas. Las Copas que hicieron que comenzase nuestra leyenda.
Alvaro

#50Mensaje

Vikingo escribió:
puyol escribió:

Sí, no te gusta compararlos porque Ronaldinho saldría bastante mal parado. Que ha sido uno de los mejores de los últimos años, nadie lo niega. Pero al final se ha quedado en nada, su palmarés es discreto para sus aspiraciones, gana tres cosas y se le sube a la cabeza. Con su edad está acabado. Zidane con 34 años meo a todos en el mundial.
Incluso a Materazzi XD XD
hitzeko

#51Mensaje

Materazzi fue de los mejores en el Mundial... Y eso que entró por la lesión de Nesta.
Vikingo

#52Mensaje

Sí, lo de la final fue muy astuto y le dio una ventaja a Italia que no tenía.
hitzeko

#53Mensaje

La ventaja se la dio el propio Zizou...
Vikingo

#54Mensaje

Pues eso te he dicho.
Gala

#55Mensaje

Zideline Zidane, por su elegancia como jugador, por su calidad, y por lo orgullosos que nos ha echo sentir todo el tiempo que ha estado en nuestro club.... :rey:
muchmadrid

#56Mensaje

Comparar a Zizou con Ronaldinho es una falta de respeto al frances.

Mientras el brasilero solo tuvo 2 buenas temporadas con el Barca y ahorita esta acabado el frances triunfo y gano de todo donde quiera q jugo.

Mientras Ronaldinho nunca fue la figura de su seleccion en un mundial ya q en el 2002 fueron Rivaldo y Ronaldo y en el 2006 fue una caricatura....el gran Zizou llevo su seleccion a Campeon Mundial y en el ultimo al subcampeonato. Con 33 anos puso en ridiculo al brasileno y a toda las estrellas de Brasil.

Ronaldinho con 27 anos es la oveja negra de su equipo y Zizou aun con 34 anos y juvilado todavia tiene mas futbol q el brasilero (sino miren el partido de amigos q realizo hace poco junto a Ronaldo)

Dinho pasara a la historia con el gran malavarista y el gran invento marketinero de NIKE mientras q Zizou es un Icono del futbol Mundial.

Es mas es posible q Ronaldinho ni siquiera vaya convocado con la Canarinha al proximo Mundial donde solo tendria 30 anos, hoy e dia con 27 anos ya casi q es suplente en su Club y solo vive de su historia.....pronto saldra chiflando del farza y la mayoria de los cules lo consideraran un pesetero.....

Sin embargo el Gran Zizou hoy sigue siendo todo un Heroe entre los Madridistas y sera recordado eternamente.

Ronaldinho pasara como un buen jugador q paso por el farza, al igual q Maradona, Romario, Ronaldo y Rivaldo........uno mas en esa lista.

Ademas en el escaparate de la historia del futbol Roanldinho podra entrar entre los Top 50 mientras Zizou facilmente entra en un TOP 10 o hasta un Top 5.
willi

#57Mensaje

pele para mi es el mejor de la historia, ademas no deberia comparase si no por posiciones
hitzeko

#58Mensaje

En mi opinión, Pelé no puede ser el mejor porque nunca salió de Brasil. Todos sabemos que en sudamérica los jugadores son poco menos que dioses, y que muchos dan el salto a Europa y se quedan en nada.
Pelé fue el mejor en un fútbol de nivel medio (quitando los Mundiales, donde se rodeaba de la esencia del fútbol) pero nadie sabe si hubiese sido tanto en Europa.
Vikingo

#59Mensaje

muchmadrid escribió:Comparar a Zizou con Ronaldinho es una falta de respeto al frances.

Mientras el brasilero solo tuvo 2 buenas temporadas con el Barca y ahorita esta acabado el frances triunfo y gano de todo donde quiera q jugo.

Mientras Ronaldinho nunca fue la figura de su seleccion en un mundial ya q en el 2002 fueron Rivaldo y Ronaldo y en el 2006 fue una caricatura....el gran Zizou llevo su seleccion a Campeon Mundial y en el ultimo al subcampeonato. Con 33 anos puso en ridiculo al brasileno y a toda las estrellas de Brasil.

Ronaldinho con 27 anos es la oveja negra de su equipo y Zizou aun con 34 anos y juvilado todavia tiene mas futbol q el brasilero (sino miren el partido de amigos q realizo hace poco junto a Ronaldo)

Dinho pasara a la historia con el gran malavarista y el gran invento marketinero de NIKE mientras q Zizou es un Icono del futbol Mundial.

Es mas es posible q Ronaldinho ni siquiera vaya convocado con la Canarinha al proximo Mundial donde solo tendria 30 anos, hoy e dia con 27 anos ya casi q es suplente en su Club y solo vive de su historia.....pronto saldra chiflando del farza y la mayoria de los cules lo consideraran un pesetero.....

Sin embargo el Gran Zizou hoy sigue siendo todo un Heroe entre los Madridistas y sera recordado eternamente.

Ronaldinho pasara como un buen jugador q paso por el farza, al igual q Maradona, Romario, Ronaldo y Rivaldo........uno mas en esa lista.

Ademas en el escaparate de la historia del futbol Roanldinho podra entrar entre los Top 50 mientras Zizou facilmente entra en un TOP 10 o hasta un Top 5.
Yo no lo habría descrito mejor =D>
puyol

#60Mensaje

muchmadrid escribió:Comparar a Zizou con Ronaldinho es una falta de respeto al frances.

desde la vista de un madridista no se puede pedir mas a la cosa
Responder