Lástima la ausencia del gran Borussia Monchengladbach.
Estas son mis apuestas.
Madrid - Roma. Eliminatoria abierta, pero ligeramente decantada hacia los blancos. El pasado da como claro favorito al madrid. Aunque en estos casos el pasado vale de poco.
Celtic - Barcelona. El Barça tiene todas las de ganar. Y si pierde la eliminatoria, me pido al celtic en cuartos. Te cargas a un rival historico, y vuelves a las semifinales, las añoradas semifinales.
Fenerbahce - Sevilla. Eliminatoria trampa. Apuesto claramente por el sevilla...pero...
Arsenal - Inter. Duelo de cocos. El Arsenal juega como los dioses, y el Inter está intratable en Italia. Me gustaría una final contra los nerazurri \:D/
Liverpool - Milán. Mi corazón se relajó tras ver que no nos habían tocado los reds. El liverpool a doble partido es muy peligroso, y el Milán, pues, es el milán... (esta ultima frase es el resultado de horas de reflexión)
Manchester - Lyon. Una eliminatoria muy bonita. Me gustaría que pasara el Lyon, y que sistematicamente fuera arrasando al resto de sus rivales hasta encontrarse con el Real Madrid en la final, el cual lo barrería literalmente del campo endosandole un doloroso 6-0 (hat trick de Metzelder, central, magistralmente reconvertido a delantero centro por Bernardo Schuster)
Oporto - Schalke. Sea como fuere, me pido a uno de estos en cuartos (a ver si me voy a comer mis palabras, por bocazas)
Olympiakos - Chelsea. Quizá la eliminatoria más clara tras el celtic-barcelona. Y también la mas fea. Y la menos atrayente. Merece hostias el que se ponga a ver esto en detrimento de todo un Inter - Liverpool.
Y este ha sido mi análisis.
A todo esto, menudo domingo futbolistico me voy a pegar. De dos a cuatro, Inter - Milán por canal plus (forza inter!), y de seis a ocho, Almería-Getafe. Paso del Madrid-Barça XD