A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#41Mensaje

Primero decir que es una pena la lesión de Ronie. Para mí ha sido el mejor delantero que ha pasado por el Real Madrid (A Di Stefano no le ví jugar).
Ahora es jugador del Milan y aunque no es plato de gusto leer que una persona (ya sea futbolista o de cualquier profesión) lo está pasando mal, hay que decir que es algo que se veía venir y que al final los 9 mill. euros por los que se vendió, más el ahorro de su ficha, han sido más que rentables.
Dicho esto, creo que el Milan no tendrá demasiados problemas con Pato, Pippo (aunque mayor, sigue marcando) y Gilardino. Además, si por algo no se caracteriza el Milan, es por poner muchos delanteros...
elessar

#42Mensaje

es lamentable la lesiòn que sufrio ronaldo, y lo mas posible es que lo retire de las canchas profesionalmente.. delantero como ronaldo creo que no hay, es una lastima.

RONALDO "EL FENOMENO" POR SIEMPRE....
willi

#43Mensaje

es una pena lo de ronaldo, para el mejor delantero que he visto jugar, que tristeza que su carrera siempre alla sido cortada por sus lesiones, creo que es el fin de su carrera que lastima tengo mucho pesar por el
THenesoR

#44Mensaje

Que mala suerte ha tenido Ronaldo...
marko_compety_17

#45Mensaje

willi97 escribió:es una pena lo de ronaldo, para el mejor delantero que he visto jugar, que tristeza que su carrera siempre alla sido cortada por sus lesiones, creo que es el fin de su carrera que lastima tengo mucho pesar por el
ves como te lo dije que se lesionaba mucho..
lunni

#46Mensaje

acabo la carrera para ronaldo, una pena :cry: :cry: :cry:
Gala

#47Mensaje

Esta tarde Ronaldo ha sido operado en París, según los doctores tiene para un año de recuperación, y creen que no va a poder volver a jugar más a Futbol, pero eso sí podrá recuperarse para caminar normal y seguir con su vida, aunque fuera de los terrenos de juego...
Pobre, es lo peor que puede pasar en la carrera de un deportista, en este caso de un futbolísta de su índole, despedirse así de su trayectoria futbolística tiene que ser un poco traumático...Bueno desde aquí una Merengue que le desea toda la suerte del Mundo!!

Ánimo Rony, recupérate pronto!!!
Gracias por el futbol que nos has brindado.... =D>
elessar

#48Mensaje

gala2977 escribió:Esta tarde Ronaldo ha sido operado en París, según los doctores tiene para un año de recuperación, y creen que no va a poder volver a jugar más a Futbol, pero eso sí podrá recuperarse para caminar normal y seguir con su vida, aunque fuera de los terrenos de juego...
Pobre, es lo peor que puede pasar en la carrera de un deportista, en este caso de un futbolísta de su índole, despedirse así de su trayectoria futbolística tiene que ser un poco traumático...Bueno desde aquí una Merengue que le desea toda la suerte del Mundo!!

Ánimo Rony, recupérate pronto!!!
Gracias por el futbol que nos has brindado.... =D>
es verdad, es una pena que un jugador como ronaldo se retire de esa manera del futbol. es una noticia lamentable para el futbol. solo le deseo lo mejor y pues que se recupere rapido..
Gorki84

#49Mensaje

Ayer Paolo Maldini celebró su partido 1.000 como profesional. El defensa que ya tiene 39 años, es un ejemplo de lo que debe ser un deportista. Toda su vida entragado en cuerpo y alma al fútbol, y a un equipo con el que ha ganado 7 escudettos y 5 champions. Estoy seguro que Raúl, Iker o también por ejemplo Puyol, se miran en su espejo.
elessar

#50Mensaje

todo el el mundo del futbol le mandan apoyo a l fenomeno.....
yops

#51Mensaje

Lo de ronaldo fue una pena... realmente fue mi idolo desde siempre nose porque, me acuerdo que me veia todos los partidos del barca para ver a ronaldo jugar.
yops

#52Mensaje

Por cierto, el milan ahora esta a 3 points de la champions.... demasiado poco como para no meterse al final, una pena (para mi, fuera milan, fuera! jaja)
elessar

#53Mensaje

no milan, no merecias ese empate, el arsenal fue mojor equipo, el elenco del milan conto con suerte, ese partido era para el arsenal, ahora le toca al arsenal definilo en el san siro
willi

#54Mensaje

La oferta que el Milán presentará por Drogba

El club italiano estaría dispuesto a desembolsar una suculenta cantidad económica para hacerse con los servicios del delantero marfileño.

Imagen

Según confirma el portal futbolmercado.es, el Milán pondrá sobre la mesa del Chelsea 45 millones de euros para fichar a Didier Drogba. La cantidad ofrecida sería del agrado del club inglés que compró, en su día, al jugador por 30 kilos.

De ser cierta esta información, el club rossonero lideraría, a día de hoy, la puja por el delantero marfileño que, muy a pesar del Chelsea, no ha ocultado, en ningún momento, su interés por abandonar Stamford Bridge en cuanto finalice la temporada.
Edge

#55Mensaje

willi97 escribió:La oferta que el Milán presentará por Drogba

El club italiano estaría dispuesto a desembolsar una suculenta cantidad económica para hacerse con los servicios del delantero marfileño.

Imagen

Según confirma el portal futbolmercado.es, el Milán pondrá sobre la mesa del Chelsea 45 millones de euros para fichar a Didier Drogba. La cantidad ofrecida sería del agrado del club inglés que compró, en su día, al jugador por 30 kilos.

De ser cierta esta información, el club rossonero lideraría, a día de hoy, la puja por el delantero marfileño que, muy a pesar del Chelsea, no ha ocultado, en ningún momento, su interés por abandonar Stamford Bridge en cuanto finalice la temporada.
Todo para ellos por ese dinero, no lo vale para mi ni él ni ningún jugador, a que precios vamos a llegar por Dios :roll:
willi

#56Mensaje

haber el milan quedo eliminado en un partido justo en que el arsenal jugo muy bien y merecio la victoria, le dio un repaso al milan
zidane.20

#57Mensaje

CIAO CIAO milan.. =D> =D> =D> =D>
para la proxima Champions..
arsenal que buen Team
yops

#58Mensaje

zidane.20 escribió:CIAO CIAO milan.. =D> =D> =D> =D>
para la proxima Champions..
arsenal que buen Team
:)
Edge

#59Mensaje

Un rival duro menos en el camino al igual que el Sevilla, que perdió con en Fenerbahce
fran_beni

#60Mensaje

Ale... tu Milan eliminado.. ya era hora... que alguien le diera un repaso al antifutbol....
Responder