ves como te lo dije que se lesionaba mucho..willi97 escribió:es una pena lo de ronaldo, para el mejor delantero que he visto jugar, que tristeza que su carrera siempre alla sido cortada por sus lesiones, creo que es el fin de su carrera que lastima tengo mucho pesar por el
es verdad, es una pena que un jugador como ronaldo se retire de esa manera del futbol. es una noticia lamentable para el futbol. solo le deseo lo mejor y pues que se recupere rapido..gala2977 escribió:Esta tarde Ronaldo ha sido operado en París, según los doctores tiene para un año de recuperación, y creen que no va a poder volver a jugar más a Futbol, pero eso sí podrá recuperarse para caminar normal y seguir con su vida, aunque fuera de los terrenos de juego...
Pobre, es lo peor que puede pasar en la carrera de un deportista, en este caso de un futbolísta de su índole, despedirse así de su trayectoria futbolística tiene que ser un poco traumático...Bueno desde aquí una Merengue que le desea toda la suerte del Mundo!!
Ánimo Rony, recupérate pronto!!!
Gracias por el futbol que nos has brindado....
Todo para ellos por ese dinero, no lo vale para mi ni él ni ningún jugador, a que precios vamos a llegar por Dioswilli97 escribió:La oferta que el Milán presentará por Drogba
El club italiano estaría dispuesto a desembolsar una suculenta cantidad económica para hacerse con los servicios del delantero marfileño.
Según confirma el portal futbolmercado.es, el Milán pondrá sobre la mesa del Chelsea 45 millones de euros para fichar a Didier Drogba. La cantidad ofrecida sería del agrado del club inglés que compró, en su día, al jugador por 30 kilos.
De ser cierta esta información, el club rossonero lideraría, a día de hoy, la puja por el delantero marfileño que, muy a pesar del Chelsea, no ha ocultado, en ningún momento, su interés por abandonar Stamford Bridge en cuanto finalice la temporada.